- Srta Books

19 de julio de 2013

Hacía mucho que no paseaba por aquí, quizás para olvidarme de los recuerdos de aquellos días en los que la amé. Fue tan difícil olvidarme del ayer, de deshacerme de todas sus cosas, de dejarla ir, de intentar olvidar su olor. Recuerdo su pequeña y bonita sonrisa que aún sigue persiguiéndome y recorriendo todos mis pensamientos. 
Yo estoy mal, no dejo de pensarla, de creer que ella quizás sigue pensando en mí. Me hace sentirme mejor.
 Es muy fácil hacer creer a la gente que no estoy sufriendo cuando no es así, cuando me muero de ganas por volverla a ver, cuando la sigo llorando por las noches deseando que esté entre mis brazos.
La busco sin querer. Quiero volver a vivir una vida con ella. Me muero por besarla y hacerla mía otra vez. Construir un futuro juntos, hacer que este amor vuelva a renacer, volver a ser felices como antes.
La extraño demasiado, espero que ella sienta lo mismo y quiero que sepa que no la he dejado de querer, que la quiero como el primer día en que la conocí. 
La amo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario