Seré emigrante del dolor

2.8.13

Es inútil intentar curar las heridas del pasado. Pienso en olvidar todo, pero es imposible. Siempre estará ahí mire donde mire. Siento que voy cayendo al vacío.Me dejo caer ya que no puedo más. El dolor se va apoderando de mí, sobre todo por las noches...esas noches donde los recuerdos no dejan de castigarme. Sólo deseo no pensar, deseo no sentir, deseo ser fría como el hielo pero mi sensibilidad y mi forma de ser y actuar me lo impide. Solo quise acercarme, darme a conocer con mis buenas intenciones, pero fue mi gran error. Él se encargó de abrirle la puerta al dolor.


2 comentarios:

  1. Hola soy Ana de Blogginup.com.

    Blogginup es una pagina web que permite a los usuarios seguir contenido de los blogs que mas te gustan de la forma mas sencilla.

    Los usuario pueden seguir tu contenido y ordenarlo como mas le convenga, marcando los post con etiquetas. De esta forma tus entradas obtienen mayor repercusión.

    Cientos de blogeros dan a conocer su blog en Blogginup.com.


    Te invito a entrar y añadir tu blog en menos de 1 minuto y empezar a tener tus propios seguidores que sigan tu contenido.

    http://www.youtube.com/watch?v=Lgt0R4xhj48

    blogginup.com

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. tan sentidas tus palabras <3 me han encantado

    ResponderEliminar

Hola :) gracias por vuestros comentarios.
Siempre sigo a la gente que me sigue e intento comentar a toda la gente que me comenta, dadme tiempo. Lo que os pido es no hacer spam gratuito, cualquier comentario de ese tipo será borrado. Todo esfuerzo tiene su recompensa, por lo que no hace falta hacer publicidad en otras platafromas. Gracias.
¡Un besito enorme!

Santa Template by Srta Books © 2016