Mi mundo en tus manos...

28.11.12

Nunca quise así a nadie, nadie me hizo sentir así como tú lo has echo. Deseaba con toda mi alma que llegases pero no llegabas, y cuando menos me lo esperaba llegaste para quedarte y no irte jamás. Amor, cada día que pasa me haces más feliz, eres el que tiene el control de mis sentimientos, por tener tienes hasta mi mundo en tus manos... Sólo tú puedes hacer que caiga y no vuelva a levantarme nunca, pero también puedes hacerme la mujer más afortunada del mundo entero si no te alejas de mí. 
Promesas, deseos, fechas, sonrisas, lloros, alegrías, anécdotas... momentos pasados que no olvidaremos nunca. Te quiero y espero que pase lo que pase no lo olvides jamás.

8 comentarios:

  1. Muy bonito, me gustaria enamoarme
    Pasate por mi blog, te sigo
    lovecrazylive.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Al final no he podido resistirme, y tengo examen mañana, pero bueno...jajaja, me ha encantado la entrada, y tu blog también, gracias por seguirme y comentar en el mío, yo también te sigo ahora:) un beso.

    ResponderEliminar
  3. q linda entrada!
    gracias x tu visita,me alegra te haya gustado mi blog,eres bienvenida siempre i x cierto te sigo,me gusto tu estilo :)
    besitos!

    ResponderEliminar
  4. Hola te invito a mi blog, es para hacerle promoción a otros blogs, tiene un directorio de novelas, descarga de libros, trailers de películas, de todo un poco !

    http://angelithaps.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  5. WOOOO QUE BONITO!
    Me harias un pequeño favor! necesito ayudar a un amigo para q pueda cumplir su sueño pero para ello necesito vuestra ayuda es facil, y esta todo explidado en mi blog, te espero vale? vosotros tambien tendreis vuestra recompemsa =)
    http://tequieroentrealgodones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. PRECIOSA entrada :)
    http://todocambianadapermanece-kath.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Sandra! Ya está el videoblog publicado! Por fin jajajja
    Si quieres verlo entra en: http://jedentag15.blogspot.com.es/2012/12/videoblog-aqui-y-ahora.html

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. acabo de descubrirte, eres simplemente INCREIBLE, me acabo de enamorar de tu blog, tus palabras y de tu musica....maravilloso, enhorabuena!!!

    un blog con mucho sentimiento, me he emocionado incluso leyendo algunas de tus palabras, me he identificado con varias cosas

    PRECIOSO DE VERDAD

    Irene

    www.lovelymakeupandstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar

Hola :) gracias por vuestros comentarios.
Siempre sigo a la gente que me sigue e intento comentar a toda la gente que me comenta, dadme tiempo. Lo que os pido es no hacer spam gratuito, cualquier comentario de ese tipo será borrado. Todo esfuerzo tiene su recompensa, por lo que no hace falta hacer publicidad en otras platafromas. Gracias.
¡Un besito enorme!

Santa Template by Srta Books © 2016