Si él no te quiere, ya te querrá otro...

5.12.12

A ti, que te enamoras por cualquier cosa, a ti, que conociste al tío número 623.. y siempre dices: ¡este sí!, ¡es el mejor!, ¡es lo que estaba esperando! ¿Y qué haces?Dejas el móvil encendido 25 horas al día esperando que te llame, durante una semana te vistes como una reina, te pones perfume todo el día, te peinas cada 5 minutos y llevas esa sonrisita idiota que sale cada dos por tres..¡Y suena el teléfono!, se te para el corazón, y tu sonrisa se sale de tu cara. Miras la pantalla con la misma cara de idiota y sigues esperando, porque no es él... pero no te importa.Vuelves a tu casa contenta porque piensas que va a estar en la puerta con un ramo de flores..No, mejor! tirado en el suelo pidiéndote disculpas!. Y llegas a casa, y ahí está tu madre, que te dice que no llegó ni la revista del Carrefour. Y como todavía no llamó, qué haces?!Le llamas! Pero no te contesta, le mandas un whatsapp, dices: este no falla, fijo que lo lee....y ahí te quedas esperando a que le dé la puñetera gana de contestártelo.
Pero tú lo entiendes y le das otra oportunidad, tan buena tú...Seguro que te mando un privado en el Tuenti! Enciendes el ordenador contenta, pero ningún mensaje nuevo. Y te enfadas, bueno más bien revientas. Y qué haces? Llamas a todas tus amigas y les quemas el cerebro con los hechos y recuerdas que ya te pasó lo mismo con el resto de los tíos anteriores. Y dices: ''a éste no le contesto nunca, se va a cagar!" Y suena el teléfono (o te manda un puto sms) te dice que te quiere y..¿qué haces? lo acordado? pasar de él decidimos no? Pues no! Te vuelve la sonrisa de idiota y le contestas!de lujo! nooooooo! ¿Qué haces? estas loca? masoquista!Te va a decir que estuvo ocupado... que quedó con unos amigos, que es súper responsable, tiene que estudiar, que estaba entrenando, que se le acabó la batería..y claro, le vas a creer..¿sabes por qué? por estúpida. Llama a tus amigas y sal a bailar, tontea, liga, vete de fiesta como el hace.

You Might Also Like

10 Pensamientos de mentes perdidas...

  1. Holaa :)
    Hice un concurso de blogs en mi blog (jaja) y me gustaría que participaras ;) El concurso se llama "El Blog del año 2012". El Blog que gane se llevará estos premios:
    - 2 cabeceras para tu blog del tamaño correspondiente.
    - 2 banners para su blog.
    - Publicidad de su blog hasta el 31 de Enero de 2013.

    Participa, no cuesta nada ! Mi blog es : elblogdebeatriz2011.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. blogs tan increible nunca vi jajaja en serio me has enamorado, PEDAZO diseño, PEDAZO entradas... preciosisisismas! te sigo te dejo mi blog pasate :3 http://flashbacks13.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Esta muy bueno el texto y tiene toda la razon! jajajjaja me cague de risa con lo de la revista carrefour jajajajja
    Un beso enormee :) y me encanta este nuevo diseño de los millones que ya habrás tenido jaja

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, escribes hermoso, interesante espacio el tuyo, un placer pasar por tu casa,
    si te gusta la poesía te invito a mis blogs, que tengas una buena semana y felices fiestas.
    un saludo.

    ResponderEliminar
  5. primera vez que entro a tu blog, y me saco una sonrisa tu entrada, no es facil decir ya esta, depende del tiempo, de las cosas que pasaron, a veces cuesta decir que no pero siempre hay que tenes la valentia para quererse a uno y saber que es lo que realmente nos hace bien! ME ENCANTO! de verdad muy bueno. un beso grande te sigo y te espero en mi blog!

    ResponderEliminar
  6. que estilo mas chulo tiene tu blog! pásate por mi blog y si te gusta sígueme :)

    ResponderEliminar
  7. Buenaaas! ¿Quieres participar en el sorteo de un libro? ^^
    Entra en http://jedentag15.blogspot.com.es/2012/12/sorteo-de-un-libro.html
    lee las bases del concurso y participa! :)

    Un beso ♥

    PD: Vuelve a ser un genial cambio :D ¿Dónde encuentras fondos tan chulos?

    ResponderEliminar
  8. Me gusta, muy realista. Aunque creo que la solución debería ser algo intermedio entre acudir como una perrita o salir de fiesta por despecho... ya que eso solo lleva a conocer al chico 624. :-)

    atlantis2050.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Vengo del blog de Laura (laurasamperbeltran) y me ha encantado tu Rincón; por lo cual, si no te importa, me gustaría ser seguidor de tan bello Espacio, que es el Tuyo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Realmente es frustrante la sensación esa de creer encontrar al verdadero hombre, el que mas encaja con uno mismo, el que mas posibilidades tiene de acercarse a la perfección, lo mano es darse cuenta que cada vez se aleja mas de nosotras...
    así que te sigo y te dejo este comentario... ahí y te dejo mi blog para que también me sigas, para seguirme solo tienes que darle a la primera opción de la pestaña de la derecha, deja un comentario y si quieres le das a me gusta:
    http://cumplidoresdeilusiones.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Hola :) gracias por vuestros comentarios.
Siempre sigo a la gente que me sigue e intento comentar a toda la gente que me comenta, dadme tiempo. Lo que os pido es no hacer spam gratuito, cualquier comentario de ese tipo será borrado. Todo esfuerzo tiene su recompensa, por lo que no hace falta hacer publicidad en otras platafromas. Gracias.
¡Un besito enorme!

ÚLTIMO VÍDEO EN EL CANAL

META DEL AÑO ANTERIOR

2016 Reading Challenge

2016 Reading Challenge
Srta has read 4 books toward a goal of 50 books.
hide