25.11.12

Ese sentimiento de no querer continuar más, quieres largarte a otro sitio, desconectar y tomarte un tiempo para ti misma...quieres escapar. 
Muchas veces me ha pasado esto, realmente desde que era pequeña me ha costado relacionarme por el simple echo de creer que no iba a encajar, miedo a que desconfiaran de mí, a ser un bicho raro. Algunas veces la gente no lo entiende, pero he de decir que todo tiene una explicación. Quizás en otra entrada lo explique ya que es un poco largo... 
Este año dejé mis estudios en el último trimestre por esta misma razón, pierdo mi confianza, me desanimo y termino aislándome sin saber por qué. Gracias a mis amigos y a mi pareja continúo adelante, porque ellos me dan razones para hacerlo. Personalmente dejar el curso fue un error muy grande pero de todo se aprende. Vuelvo a intentarlo y a seguir con mi vida, ya que auguro que éste y el próximo serán mis mejores años.


You Might Also Like

20 Pensamientos de mentes perdidas...

  1. Pues animos! y sácate el curso cuando puedas:)

    ResponderEliminar
  2. Muchisimo ánimo!!!
    un beso muuuuuuy fuerte!!!
    http://sentarmeenunanube.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Suerte! tu vas a poder salir adelante y más si te lo propones, a mi en estos momentos me pasa de querer escapar pero no por el mismo motivo que tu si no por el simple hecho de que estoy lastimada por otros temas. Besito, tu puedes!

    http://www.sweetcinderellaa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. ¿Tienes puesto que cada vez que entremos cambie la cabecera o qué? jajajajaja ahora otra cosa diferente.

    Y bueno, respecto al post, ya sabes que me gusta siempre lo que escribes, aunque sea algo más triste lo que dices.
    Te comprendo al 100% con lo que te pasa... ya que a mí me ha estado pasando estos dos años anteriores con mis estudios, pero ahora por fin me van las cosas mejor :)
    Ánimo que ya verás como todo mejora ^^

    Un besito desde http://jedentag15.blogspot.com.es/ ♥

    PD: He vuelto a cambiar el aspecto de blog ;)

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias por comentarme :) Sofía mucho ánimo a ti también! Hay que ser fuertes!
    Y Rei jajaja sí, me lo he propuesto! gracias por comentarme, la verdad que es difícil para mí contar estos problemas pero así como que me siento más fuerte! Suerte con los estudios Rei y ahora me paso a ver tu cambio en el blog :)

    ResponderEliminar
  6. Bueno, mucha suerte con todo! yo también he tenido ese sentimiento como de 'no encajar'. varias veces me he puesto en la situación de ver todo desde afuera, de no sentirme adentro de las cosas, de las charlas... Tenes que confiar en vos misma, porque si vos no confías en vos, como queres que los demás confíen? tenes que dar ese ejemplo. Siempre va a haber un lugar en el mundo para vos, tenes que encontrarlo. :) Besos desde: http://peligrosa--obsesion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola! Vas a ver que dentro de poco tiempo todo va a estar mejor!!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Me identifique muchísimo con la primer parte, siempre tengo ese miedo de no encajar , siempre estoy tratando de no ponerme nerviosa y no hacer ningún papelón , y así sale todo peor , pero bueno es lo que hay ya aprenderemos . Y respecto a la segunda parte no me siento identificada porque no deje mis estudios (?) Jaja , pero animo, me alegra que tengas la voluntad de seguir adelante. Ya van a venir tiempos mejores, te felicito :)

    ResponderEliminar
  10. Precioso blog. He tenido muy poquito tiempo para leerte pero te aseguro que en cuanto pueda lo haré. Además, el título me recuerda a una canción muy especial para mí.

    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  11. Por qué razon un blog tan lindo ?
    es hermoso , te sigo sin duda :3 , muchisimas gracias por tu comentario♥. voy a pasarme seguido C:
    Me sentí identificada , continuamente tengo esos días en los que sólo quiero auriculares y estar de cara al sol ! A volver a intentarlo y seguir , como dijiste ! Un besohermosa , nos estamos leyendo !

    ResponderEliminar
  12. Holaaa, amo tu blog! Es hermoso todo.
    Obviamente te sigo, pasate cuando quieras linda
    Besos. Nos leemos

    ResponderEliminar
  13. Que necesidad de hacer un blog tan lindo? es muy hermoso . Y solo qeria decirte que animos y suerte un beso linda. te sigo ♥
    justanotherblackstar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. A mi también me pasa a veces.. Confía en ti misma :) No te detengas y sé fuerte.. Hermoso blog, te sigo, besos :)

    ResponderEliminar
  15. Puedo entenderte, a mi me pasa lo mismo quizás no al punto de dejar el año sin terminar, pero sigo adelante.. y espero que vos también puedas hacerlo.. Sentir desconfianza de vos misma no hace bien no ganas nada y podes llegar a perder muchas cosas.. Si no tenes confianza en vos misma entonces tampoco las personas de afuera podrán hacerlo... No importa que piensen o digan los demás, yo no tengo amigos, tengo solo a mi familia y a mi pareja.. pero hay que entender que no dependemos de nadie que nosotros dependemos de nosotros mismos. La confianza en vos misma es lo mas importante, si t dicen que no vas a lograrlo entonces confia en vos misma y decí que por lo menos vas a intentarlo. Un beso enorme y muchos animos :D

    ResponderEliminar
  16. te entiendo. Pero tienes que luchar por el simple motivo de que tienes gente a tu lado que te anima y te apoya cada dia y muchas personas no tienen ni eso. Yo muchas veces me he sentido asi : demasiado diferente, pero a la vez una chica del monton.... te sigo, te dejo el mio si te gusta, sigueme :) http://flashbacks13.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Te entiendo. En esos días es mejor dormir un buen rato o tomar un café con miel mientras ves una buena película :)

    ResponderEliminar
  18. Quierete Sandra, quierete mucho, amate y veras como la vida te devuelve amor. Tus letras delatan tus sentimientos hermosos, tu alma bella y eso es de admirar.

    Te dejo un beso grande y se feliz!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! Leí un poquito de tu blog, y la verdad es que me gustó.
    Muchas gracias por pasarte por el mio, ya desde luego que te sigo, am, y también te sigo en twitter.
    @TumundoblogI

    ResponderEliminar
  20. 100% identificada me siento igual!!
    Pero ya veras como todo pronto va a mejorar, solo nosotras tambien debemos buscar una manera de mejorar;)
    Feliz año nuevo;)
    Un beso;D

    ResponderEliminar

Hola :) gracias por vuestros comentarios.
Siempre sigo a la gente que me sigue e intento comentar a toda la gente que me comenta, dadme tiempo. Lo que os pido es no hacer spam gratuito, cualquier comentario de ese tipo será borrado. Todo esfuerzo tiene su recompensa, por lo que no hace falta hacer publicidad en otras platafromas. Gracias.
¡Un besito enorme!

ÚLTIMO VÍDEO EN EL CANAL

META DEL AÑO ANTERIOR

2016 Reading Challenge

2016 Reading Challenge
Srta has read 4 books toward a goal of 50 books.
hide