18.10.12

Las relaciones son difíciles lo sé, no todo va a ser de color de rosa. En el amor se sufre hasta querer morir del dolor, pero también nos sentimos tan felices que brincamos de alegría.
Llevo un año y medio con la persona más especial que he conocido nunca, y he de decir que no siempre hemos estado bien, pero lo bueno de nosotros es que nuestras broncas duran menos de media hora si lo hablamos en el momento, si lo hablamos por Whatsapp, es nuestra ruina. 
Todos sabemos del pie que cojeamos, pero aún así tropezamos con la misma piedra. Es verdad que muchas veces discutimos por tonterías y de un granito de arena hacemos una montaña, no lo podemos remediar.
Si la pareja en si se quiere, puede con todo y mucho más. Pero lo que más me fastidia de una relación que lleva un montón de tiempo juntos es que cuando hablan de su pareja digan: "La quiero mucho, pero..." a ver, cómo que pero... si le quieres, le quieres con sus defectos y sus virtudes,no hay peros que valgan,  no puedes dudar en una cosa así, si dudas es porque algo va mal y directamente tienes que plantearte si realmente te merece la pena estar con él, o no.
Hay que valorar más las cosas.
No sé tampoco explicar todo lo que siento, pero quería dar mi opinión. Seguramente os habréis cruzado con alguien que esté en esta situación o que incluso vosotras estéis pasando por esto...


You Might Also Like

29 Pensamientos de mentes perdidas...

  1. Estoy bastante de acuerdo contigo!
    Un beso desde:
    http://sentarmeenunanube.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. hola¡¡¡
    estoy totalmente de acuerdo,si kieres a una persona la kieres con sus defectos y sus virtudes pork ningun ser humano es perfecto y si no tuvieramos defectos no seriamos humanos¡¡¡¡
    besos:3

    ResponderEliminar
  3. Creo que a muchos nos pasó en algún momento de vivir una situacion parecida. Como vos decías al principio, las relaciones son difíciles, y es porque estar en una relacion implica tener en cuenta a la otra persona en todos sus aspectos, y encontrar un equilibrio entre nuestra forma de ser y la del otro, cosa que no es nada fácil. Obviamente también va a haber momentos de bienestar y otros de dificultades, pero cuando intentamos superarlos junto a esa otra persona, de pronto todo se vuelve más llevadero. Quizás cuando pasa eso de que uno de los dos dice: "la/o quiero mucho, pero..." es porque hay inseguridad y creo que eso se debe a un pequeño desgaste en la relacion. Uno de los ingredientes fundamentales para estar bien junto a alguien es renovarse, si las cosas se estancan, se olvidan y con el tiempo dejan de funcionar como solían hacerlo, pero si ambos se proponen dar lo mejor de si y renovarse aunque sea haciendo cosas simples, las cosas marcharán mejor. Esa es mi forma de verlo, espero que te haya servido :)

    Un abrazo grande!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me encantó tu blog y tu entrada, son perfectos ambos!
    Yo creo que una relación es de a dos y que cada uno tiene que aportar su granito de arena por más pequeño que sea :)
    Bueno, te sigo!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Si quieres a una persona la quieres y punto, el pac completo, como tu dices sin "peros". En una relación siempre hay momentos malos y momentos buenos, por eso hay que disfrutar de los buenos y afrontar los malos. Un besazo!
    palabrasolvidadaseneltiempo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Te sigo, me encanta tu blog y tus entradas. Pásate :)
    http://depedacitosdetii.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Tu opinión es muy correcta, hay que aprender a valorar mas a las personas, olvidarse de los problemas o las personas que quieran meterse en medio para romper la relación y empezar a hacer feliz. Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  8. Estoy perfectamente de acuerdo contigo, si queres a tu parejas no decis peros porque de verdad querlo significa aceptar a la persona, tanto los defectos como las virtudes...
    Un beso enormee :)

    ResponderEliminar
  9. 100% de acuerdo. Yo tengo la misma suerte que tú, llevo con mi novio ya dos años y no podría estar más feliz. Precisamente es el tiempo el que intensifica la relación, ahora mismo no me imagino mi vida sin él, sin sus virtudes, pero tampoco sin sus manías.

    ResponderEliminar
  10. ¡Deja tu pregunta! :D
    Kuraz y yo (Rei Osaki) del blog http://jedentag15.blogspot.com.es/ vamos a hacer un vídeo y queremos que nos dejes cualquier cosa que quisieras preguntarnos.

    Entra en: http://jedentag15.blogspot.com.es/2012/10/videoblog.html y participa!! :3

    ResponderEliminar
  11. Hola, Sandra, tienes un blog muy bueno, me gustó.
    Un abrazo.
    HD

    ResponderEliminar
  12. Pienso que cuando se quiero a alguien no hay "pero" se quiere y punto. con sus defectos y virtudes. Cuando hay un "pero" es porque las cosas no van bien
    Feliz dia

    ResponderEliminar
  13. Me encanta tu bogs pasate por los mios:
    http://midiariodeunsue.blogspot.com.es/
    http://palabrasescenasyacciones.blogspot.com.es/

    Sigue asi

    ResponderEliminar
  14. Que belleza de blog ! La entrada es re tierna :3 . Me encantó todo♥ te espero en mi blog n.n un besito!

    ResponderEliminar
  15. El amor es extraño, puede generar las más fuertes emociones, las más dulces y las más crudas. Y el discutir, incluso terminar, están dentro de las crudas. Hace poco aprendí que no todo es color de rosa, pero ambos, tiene que tratar de darle el suave y particular matiz que posee el rojizo color, no será perfecto, es un matiz, pero esa es la gracia.

    ResponderEliminar
  16. Pues creo que me he enamorado de tu blog casi tanto como tú lo estás de él. Y me identifico con esta entrada porque me pasa lo mismo sobre todo eso de "nuestras broncas duran menos de media hora si lo hablamos en el momento, si lo hablamos por Whatsapp es nuestra ruina", lo entiendo, es una putada. Me encanta el blog, en serio.
    Un beso enorme, te sigo <3
    http://enesteladodelmarr.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Me gusta muchísimo como escribes, te sigo. Gracias por comentar!
    besos

    ResponderEliminar
  18. Una entrada preciosa!! me encanta tu blog, te sigo!! gracias pasarte por el mio. besos!!!

    ResponderEliminar

  19. Hola, muy realista y sobre todo bien escrito como siempre.

    Me gustaría saber como pusiste los bordes del blog redondos. Es que estoy empezando a hacer un blog: aslongasyouloveme-asdfghjk.blogspot.com
    Y me encantaría ponerlo así.
    Si no te importa decirme como lo hiciste, es que lo estuve intentando pero nada ):
    Te dejo mi correo: estherswaginfinity@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. estoy muuuuuuy de acuerdo contigo!
    te sigo
    http://my-yellowworld.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  21. Hola!! Es preciosa esta entrada me encanta y estoy totalmente de acuerdo con lo que dices! Te dejo mi blog pasate si quieres: http://sentimientosmuyadentro.blogspot.com.es/ Un besazo

    ResponderEliminar
  22. Your blog has a nice template ..
    What are you designing your own?

    me:

    ResponderEliminar
  23. Buenas! :D Ya puedes ver el intento de baile del Gangnam Style en:
    http://jedentag15.blogspot.com.es/2012/11/intento-de-gangnam-style.html

    Diviértete y deja tu comentario xDD

    ResponderEliminar
  24. Tienes un blog preciosisimo, y creo que ya voy a ponermelo en la barra de favoritos, porque me parece muy bonito*-*!

    Muchos besos!

    hugswow.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Siguiendo ;)
    PD: cuanta razón en esta entrada
    :)

    ResponderEliminar
  26. Sinceramente yo e pasado por algo de esto y de decirte que llevas toda la razón, un beso guapa. Puedes seguirme en http://soloquieroquemerecuerdes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Hola :) gracias por vuestros comentarios.
Siempre sigo a la gente que me sigue e intento comentar a toda la gente que me comenta, dadme tiempo. Lo que os pido es no hacer spam gratuito, cualquier comentario de ese tipo será borrado. Todo esfuerzo tiene su recompensa, por lo que no hace falta hacer publicidad en otras platafromas. Gracias.
¡Un besito enorme!

ÚLTIMO VÍDEO EN EL CANAL

META DEL AÑO ANTERIOR

2016 Reading Challenge

2016 Reading Challenge
Srta has read 4 books toward a goal of 50 books.
hide