16.10.12

Sí, ya sé que ando desaparecida y que no comento ningún blog ya que me he vuelto una vaga total y no me apetece hacer nada, solo dedico mi tiempo a los estudios, a pasar el tiempo muerto haciendo nada y poco más, pero ya está bien, quiero dedicarle algo de tiempo a algo que es importante para mí, y que no le he dado mucha importancia este verano y parte de este otoño...pero voy a actualizar día sí día también (o eso pretendo XD). Y nada, voy a hablar de un tema que quería comentaros hace tiempo...
A todos nos ha pasado que odiamos a alguien sin haberla conocido si quiera, te cae mal, no lo puedes evitar, la tienes manía a rabiar. 
Pues a mi este año me ha pasado y juro que he intentado mirarla con otros ojos, pero es imposible y no es que me haya hecho algo, porque para nada, pero la tengo delante casi todo el rato y Dios me pone de mala leche. No he visto cosa igual en la vida. Y no lo comprendo, alguien me lo explica? porque yo no tengo ni idea.


You Might Also Like

7 Pensamientos de mentes perdidas...

  1. Me ocurre algo parecido con una profesora, pfff es horroroso, y a la vez contradictorio porque odio el hecho de odiar a alguien, pero una parte de mí piensa que se merece las mil perrerías de la vida, qué le vamos a hacer!
    y tranquila, no eres la única desaparecida, estoy igual que tú, que cuando tengo tiempo lo dedico a no hacer nada haha
    Un beso cuídate :)
    Lint.

    ResponderEliminar
  2. El estudio nos quita tiempo para muchas cosas :(. Con respecto a esa persona a mi me paso y cuando la conocí mejor no me equivoque por algo me caía mal. Quizás no es de toda confianza, es mejor que trates de conocerla de mas cerca quizás te estas equivocando! Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  3. No te preocupes primero los estudios. Y en cuanto a lovque ta caiga mal una persona a mi me ha pasado pero luego la conoci y ahora es una de mis mejores amigas. Increible

    ResponderEliminar
  4. A mi también me pasa eso, y no lo entiendo. Y la verdad es que me pasa más veces de las que me gustaría!
    Un beso desde:
    http://sentarmeenunanube.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Yuhuuu! Yo también me propongo tomarme más en serio mi blog esta temporada, jaja!
    Si la odias es porque eres humana, como todos, y aunque tengas más paciencia que las demás personas, siempre habrá alguien que te la acabe gastando. No te preocupes,intenta evitarla siempre que puedas y no le des importancia a sus comentarios.
    Para acabar, porque tengo que decirlo
    ME ENCANTA LA IMAGEN. LO ADORO, ES LO MEJOR DE MISFITS!!!!
    Ya me quedé más tranquila, jaja
    Besos! :)

    ResponderEliminar
  6. No te preocuopes,yo estoy igual que tu con el sentido del blog y no se porque pero no puedo, y la verdad que lo hecho mucho de menos, porque me saca grandes sonrisas, pero es difícil sacar tiempo.
    Respecto al otro tema, creo que es normal, la cosa es que la conozcas a mi me ha pasado y luego la he conocido bien y la he podido soportar, nadie es tan malo como parece.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola primero: muchas gracias por darme la oportunidad al suscribirte, espero que tu estancia en el blog sea estupenda, muchas gracias. Ya estamos suscritos.Y d enuevo ando de molestoso:
    Me encantaría saber si tienes una película de navidad en especial, que sea tú favorita, he subido una entrada referente a ello y tú opinión para mí como siempre es muy importante, ojalá puedas regalarme unos minutos en echarle una ojeada.
    Puede ser copiando y pegando este link
    http://rbcbook.blogspot.mx/p/blog-page.html
    O entrar al blog e irte a la pestaña “Películas para ver en Navidad”
    En verdad que me alegraría leer sus gustos
    Saludos :)

    ResponderEliminar

Hola :) gracias por vuestros comentarios.
Siempre sigo a la gente que me sigue e intento comentar a toda la gente que me comenta, dadme tiempo. Lo que os pido es no hacer spam gratuito, cualquier comentario de ese tipo será borrado. Todo esfuerzo tiene su recompensa, por lo que no hace falta hacer publicidad en otras platafromas. Gracias.
¡Un besito enorme!

ÚLTIMO VÍDEO EN EL CANAL

META DEL AÑO ANTERIOR

2016 Reading Challenge

2016 Reading Challenge
Srta has read 4 books toward a goal of 50 books.
hide