Esa horrible desesperación que te entra cuando quieres decirle algo a alguien y no se lo dices, porque no sabes cómo, por miedo a cómo reaccionará, por miedo a que se lo cuente a la gente, por miedo a que deje de hablarte y por innumerables motivos más, no le dices nada.

Pero claro, tienes tanta necesidad de decírselo que entras en un estado de frustración bastante avanzado, que como un día te de un arranque se lo vas a soltar todo de golpe y va a ser mucho peor. No puedes más, siempre pensando en eso, en como decírselo, dándole vueltas y más vueltas a la cabeza y lo único que haces es perjudicarte a ti misma...
Y ahora lo ideal sería poner qué voy a hacer, o que sería lo mejor que tendría que hacer, pero no tengo ni puta idea de qué hacer, así que fin a este texto.

14 comentarios:

  1. Hay veces que es tan dificil decir las cosas...
    Un beso desde:
    http://sentarmeenunanube.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Otro cambio... chiquillaaaaa!! Jajajaja enserio, ya hasta me gusta que cada vez que entro haya algo diferente :D

    Bueno, esas situaciones son muy complicadas, yo estuve así un tiempo, unas dos semanas, pero pude salir de ahí y soltarlo todo tranquilamente ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Si eso me ha pasado innumerables veces, y lo mejor es decirlo, pero de la mejor forma posible en la que no afecte a nadie:)
    Un beso♥

    ResponderEliminar
  4. Holiiis, me pasa la mayoría del tiempo me pasa lo mismo, osino que lo pienso mucho y nunca me decido y no hago lo que tengo que hacer y me sigo callando... Es horrible esa sensación.
    Me gusto mucho tu entrada, hace mucho que no pasaba por acá... Besos :)

    ResponderEliminar
  5. Lo mejor sería conocerlo bien antes de hablarle... pero cada cosa a tu debido tiempo. Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  6. la cosa más complicada del mundo: confesar algo. y cuando estas más o menos decidida y tienes delante a esa persona... se te va todo y no te sale!

    Saludos de la chica de los chicles, que siente lo mismo pero al reves
    http://lachica-deloschicles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. me ha pasado,la vida es muy corta para dejar cosas sin decir.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. AVISO: Ahora la URL de mi blog es:

    http://jedentag20.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Hasta el dia de hoy, tengo las palabras justas y precisas que jamas le he dicho.
    No se si algun dia lo volvere a encontrar. Ojala que si ocurre, pueda soltarle la oracion que me atormenta un poco. Pueda decirle con calma y ya sin miedo a la reaccion todo.
    No dejes pasar el tiempo demasiado.
    Un beso. (^^)/

    ResponderEliminar
  10. Uff, ¿me lo vas a decír a mí? Me encanta tu blog, ya te sigo :D
    http://milplumasvolandolejos-marta.blogspot.com.es
    te espero en mi blog, no me falles porfa :D

    ResponderEliminar
  11. Holi!
    Vi este blog por que yo también estoy haciendo un blog como este y, me gustaría que te pasaras:) este es: http://holibaby.blogspot.com/ esta algo nuevo, tan solo tiene dos entradas, pero lo ire mejorando.
    Me gusta mucho tu blog! es muy bueno!

    PD: Ya te seguí por si no lo habías notado;)
    Besos!
    Ana:3

    ResponderEliminar
  12. Esta hermoso e diseño de tu blog! y re entiendo con lo que dices es fea esa sensacion porque tienes que asegurarte de la confianza, y la verdadera confianza es algo dificil...
    Un beso enormee

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Excelente blog y aunque tengo muy poco en el mundo del blog, te hago la cordial invitación de visitar este blog, que se centra más en lo literario, aunque también hay frases, imágenes y poco a poco iré aumentando ahí detallitos que espero sea de tu agrado.
    Me encantaría formaras parte de los suscriptores; este blog promete responder de la misma forma, suscripción, por suscripción.
    De antemano muchas gracias por leer este mensaje y espero con ansias tú participación.
    Y no hay mejor paga que tú visita y mejor recompensa, la mejor: que decidas estar informado de este espacio, en cuanto a sus actualizaciones, con sólo suscribirte.
    ¡Muchas gracias!
    Att. RBC in the Wonderland Designs.
    http://rbcbook.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  14. Hola Sandra, muchas gracias por tu comentario, igual soy fan de las de santa claus la caricatura de su vida y aventuras, pero si pasa eso que te gusta una película en navidad que no es precisamente temática de navidad, por ejemplo a mi me ha pasado con Comer, Rezar y Amar.
    Me da mucho gusto visitar tu blog, esta bien lindo, saludos.
    Un beso y un abrazo ;)

    ResponderEliminar

Hola :) gracias por vuestros comentarios.
Siempre sigo a la gente que me sigue e intento comentar a toda la gente que me comenta, dadme tiempo. Lo que os pido es no hacer spam gratuito, cualquier comentario de ese tipo será borrado. Todo esfuerzo tiene su recompensa, por lo que no hace falta hacer publicidad en otras platafromas. Gracias.
¡Un besito enorme!

Santa Template by Srta Books © 2016