Solo es una vida que no da razones...

1.10.12


¿Te das cuenta de cómo cambian las cosas? Tú, a diario no te das cuenta de cuanto has cambiado del día anterior a este, pero... piensa en cómo eras un mes antes, o un año antes, ¿lo ves? cambias, cambias sin darte cuenta y dejas atrás muchas cosas, muchos amigos, muchos momentos... Lo dejas todo atrás, y ni si quiera sientes nostalgia por ello. Ahora párate a pensar, ¿por qué no lo conservaste? Podrías tenerlo todo, e ir teniendo más cosas a medida que pasase el tiempo, sin embargo no le das importancia a nada, y las cosas que van. Date cuenta antes de que sea tarde, y si se va, añóralo, porque es lo que te hizo sonreír algún día de tu pasada vida.



14 comentarios:

  1. cieto, cada día que pasas somos más diferentes. Por que vivmos experiencias que nos cambian por completo, que nos agrandan o empequeñecen pero nunca somos iguales.
    Me ha gustado la entrada ^^
    un beso

    ResponderEliminar
  2. es muy bonita...
    yo también creo que cambiamos, pero hasta cierto punto... porque los valores y los principales rasgos de una persona (los más característicos solo, me refiero), maduran, pero siguen siendo los mismos :)
    un besazo desde:
    http://sentarmeenunanube.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Es muy cierto siempre cambiamos, todo el tiempo estamos cambiando. Todo el tiempo deberiamos prestarnos mas atencion un poco mas. La vida se nos va cada día un poquito por eso hay que aprovecharla. Me encanto la entrada un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  4. realmente tu texto me ha conmovido... Estoy por una situacion identica. Tal vez soy yo la que cambia, tal vez es él, quizas los dos, o puede que nunca llegara a conocerlo de verdad... de cualquier manera lo unico que se es que añoro mucho mi vida de hace apenas 9 meses y me pregunto como las cosas pueden cambiar tanto en tan poco tiempo...

    Saludos de la chica de los chicles, que detesta los cambios
    http://lachica-deloschicles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Sinceramente me dieron ganas de llorar con esta entrada, parezco re dramática pero es lo que siento, me pasa eso con mis amigas aunque ellas cambiaron no yo.. Pero mas de una vez me fui alejando de las personas y no le daba importancia solo dejaba que las cosas pasaran y los días también.. Mi consejo nunca te alejes de las personas, y si ves que lo estas haciendo trata de mejorar las cosas y que todo vuelva a su rumbo normal.. besos hermosa entrada!!!

    ResponderEliminar
  6. Es muy cierto lo que publicas, todos los días nos damos cuenta de que no somos iguales, de que se aprende algo nuevo cada día de nuestras vidas y que siempre estamos en permanente cambio... beso grande!

    ResponderEliminar
  7. Creo que hace tiempo que no escribes, o al menos que no te leo... o no me han aparecido o me perdí entre tantas actualizaciones y tan poco tiempo.
    El caso, que para no variar entro y el aspecto del blog es diferente xD Jajajaj

    PD: La entrada me gustó, y es cierto eso de que cambiamos, a veces sin darnos cuenta y otras conscientes de ello... pero al fin y al cabo son cambios.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  8. Es cierto que de un día a otro no lo notamos pero si de un año a otro que he hecho conmigo? Besos, un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Muy interesante el tema, y lo más es interesante es que es verdad. uno cambia mucho y si bien la persona en sí no cambia, muchas actitudes si

    ResponderEliminar
  10. No hay más ,así es!
    Me encanta como te expresas y te ganaste sin ninguna duda una seguidora más!
    Pásate por mi blog y deja tu impulso :)

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el dibujo, es genial :)

    ResponderEliminar
  12. Precioso dibujo y preciosos texto! Me encanta el blog. Espero verte por el mio, no dudes en seguirme si te gusta. Un besito

    ResponderEliminar

Hola :) gracias por vuestros comentarios.
Siempre sigo a la gente que me sigue e intento comentar a toda la gente que me comenta, dadme tiempo. Lo que os pido es no hacer spam gratuito, cualquier comentario de ese tipo será borrado. Todo esfuerzo tiene su recompensa, por lo que no hace falta hacer publicidad en otras platafromas. Gracias.
¡Un besito enorme!

Santa Template by Srta Books © 2016