Reseña Asesino de brujas: La bruja blanca de Shelby Mahurin - Srta Books

2 de marzo de 2020

Reseña Asesino de brujas: La bruja blanca de Shelby Mahurin

¡Hola de nuevo! Por fin os traigo la reseña de Asesino de brujas: La bruja blanca de Shelby Mahurin, primera parte de una bilogía publicado por Puck. Ya sabéis que los libros que publica esta editorial siempre me acaban gustando y Asesino de brujas no pudo ser menos. En inglés ya había causado muy buena impresión y sus reseñas eran bastante buenas por lo que mis expectativas eran un poco altas.

Desde el primer momento, conocemos a Lou, una bruja que dejó su aquelarre hace dos años atrás para escapar de la muerte. Durante esos dos años tuvo que robar y ocultar su magia para sobrevivir ya que en Cesarine cazan y queman a las brujas como ella.
Reid fiel a su querido Arzobispo y a la Iglesia, siempre ha cazado brujas y no tenía intención de casarse, pero al toparse con Lou su vida cambia completamente. Ambos deben casarse para salvaguardar la integridad de la orden de los cazadores de brujas. Obviamente Lou sabe que con Reid estará mejor, él la protegerá... pero su secreto es muy peligroso y si Reid o alguien se entera de lo que es en realidad, arderá en la hoguera. Poco a poco ambos se irán conociendo y entablando una relación que no esperaban.

Esta primera parte lo que más me ha gustado ha sido la personalidad de Lou, ella es diferente al resto, es rebelde, malhablada, hace lo que quiere, y se siente libre y viva. Y teniendo en cuenta la personalidad de Reid, me hizo mucha gracia ya que él es todo lo contrario. Ambos poco a poco se irán conociendo y verán cosas que no esperaban. Su relación se va costruyendo con momentos y confesiones, y aunque sean muy diferentes se van gustando tal y como son, y eso me ha enamorado.

La trama y la ambientación también me han gustado mucho, sobre todo por los giros argumentales que me dejaron con la boca abierta. Pero no todo me ha encantado, ya que el libro está dividido en tres partes y hasta la última parte de la segunda no me acabé por enganchar del todo. Sí que me gustó, no os voy a engañar, lo que pasa es que la primera y la segunda parte se centra más en la relación entre ambos personajes, que ya os dije disfruté muchísimo... pero no había nada que dijese: "puff qué intriga",pero el final de la segunda parte me dejó muerta y la tercera parte me encantó porque es donde la cosa se pone interesante y hay más acción. De ahí mi puntuación.

Así que como resumen final diré que me ha gustado mucho y que a pesar de lo que he dicho, estoy deseando leer la segunda parte y que Lou me ha enamorado totalmente. Tenéis que leerlo.


Gracias a la editorial por el envío del ejemplar.

5 comentarios:

  1. Hola! He leído un par de reseñas de este libro pero lo cierto es que a mi el argumento no me dice gran cosa y tengo demasiados pendientes así que lo dejo pasar. Muchas gracias por tu reseña, me alegra que a ti te haya gustado.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te haya gustado pero por ahora no entra en mis planes de lectura.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, hola!
    Pues he oído hablar mucho de él y me llama un montón la atención, así que no dudo en que pueda hacerme con él en un futuro. Es decir, ¡hay brujas! (para mí eso ya es un plus jajaja). Además, la portada me parece preciosa.
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    He leído un par de reseñas de este libro y mas la tuya no hago mas que llenarme de ganas de leerlo *.*

    Besos!

    Jocelyn | Ave Lectora

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que, aunque he leído reseñas positivas del libro, no me llama mucho la atención. Nunca he sido lde libro de brujas, la verdad :)

    Un saludo!

    P.D. Me encanta el blog y me quedo como seguidora. Te invito a que te pases por el mío y, si te gusta, me sigas de vuelta :)
    https://misteriosdepapel.blogspot.com/

    ResponderEliminar