Reseña El juego del príncipe de C. S. Pacat - Srta Books

29 de enero de 2019

Reseña El juego del príncipe de C. S. Pacat

ESTA RESEÑA CONTIENE SPOILERS DEL PRIMER LIBRO

¡Hola lectores! Hoy os traigo la reseña de la segunda parte de El príncipe cautivo. El primer libro me gustó pero tampoco me encantó. Os lo conté en mi instagram y todos los que habéis leído estos libros me dijisteis que es una trilogía que va de menos a más, y qué razón teníais. En El juego del príncipe nos encontramos con una evolución de los personajes abismal, la trama mejora muchísimo y me gustó mucho más que el primero. Como ya sabéis, en esta trilogía de fantasía épica contamos con unos personajes homoxesuales bastante importantes. Laurent príncipe de Vere y Damianos hijo de Theomedes, rey de Akielos. Cuando el rey de Akielos muere, Damianos debería de subir al trono, pero el hermano de Damianos lo traiciona y le manda a Vere como esclavo sexual para desacerse de él y así ser el nuevo rey de Akielos. Lo peor de todo es que va a ser el esclavo sexual de Laurent y tendrá que aguantar vejaciones, humillaciones... Laurent no puede enterarse de quién es en realidad y después de ir conociendo mejor al príncipe, siente que no es tan malo como parece.
En la segunda parte, seguimos viendo el conflicto de Laurent con su tío, el Regente de Vere. Su tío quiere hacerse con el trono antes de que el príncipe sea mayor de edad y Laurent no lo va a permitir. Laurent y Damen se dirigen a la frontera de Akielos para hacer frente al regente y detener la conspiración, con el fin de evitar una guerra entre ambos reinos.

El príncipe de Vere tendrá que salir hacia delante y no estará solo, ya que Damen le ayudará en todo. En la primera parte de la trilogía pudimos ver algo de ese lado bueno de Laurent y ver por qué actúa de esa manera cruel en muchos momentos. Es un personaje muy interesante porque la autora no nos cuenta mucho, pero va soltando ciertos detalles que nos dejan ver quien es en realidad.
Damen se ve entre la espada y la pared, ya que empieza a sentir cosas por Laurent y siente que le está mintiendo al no decirle la verdad sobre él. Damen es un personaje fuerte, valiente y con un corazón de oro. Es mi favorito de la historia.
La trama en este segundo libro se centra más en esos conflictos bélicos y en esos juegos y conspiraciones entre el regente y Laurent. Es un libro lleno de acción y que se lee rápido. Ya os dije que me gustó más que el primero, pero siento que al haber centrado la trama tanto en los conflictos no llegó a encantarme tanto. Me gusta más la trama de amor y salseo xD.
Ya leí el tercero y prontito os traeré la reseña. Solo os digo que el tercero es mi favorito.

En resumen, esta segunda parte me ha gustado mucho más que el primero y ese final me dejó con muchas ganas de leer el tercero. Es una trilogía que va de menos a más y sus personajes evolucionan para mejor y la descripción bélica es muy buena. Prontito la reseña del tercero.