Reseña Cuando te salve de Lorena Concepción - Srta Books

14 de noviembre de 2018

Reseña Cuando te salve de Lorena Concepción

¡Hola a todos! Por fin estoy por aquí con una nueva reseña. Hace poquito terminé Cuando te salve de Lorena Concepción y aunque os di mi opinión por Goodreads me apetecía hablaros de su libro por aquí. Su novela es el I Premio Chic de novela romántica. Su sinopsis me llamaba mucho la atención porque suele ser el típico libro que me gusta y decidí darle una oportunidad.

Colette llega a la casa de su madre después de fallecer su padre. La relación con ellos no era muy buena, ya que no pasaban mucho tiempo juntos. Estaban muy desapegados. Pero al morir su padre, su madre necesitaba que ella estuviese a su lado. Cuando llega allí se encuentra con una madre que quiere acercarse a ella pero a la vez no. No la entiende. No consigue comprender por qué es así con ella.

Mientras pasa unos días en la casa de campo de sus padres, por casualidad conocerá a Lachlan, un hombre un tanto extraño. De repente la trata bien, como que la trata mal. Pero desde el instante en que se conocieron algo surgió entre ellos. Lo que ella no sabe es que Lachlan tiene sus miedos y su pasado, del que no se puede quitar de encima.

Desde un primer momento la historia te atrapa, la forma de escribir de la autora me resultó tan sencilla y cercana que me hacía leer y leer. Además los capítulos se van alternando con cada personaje y eso hace que puedas entender un poco lo que siente cada uno. Me gustó la historia, pero también hay muchas cosas que me faltaron. Primero, la historia de amor surgió muy rápido. No fue algo que me molestó porque estoy acostumbrada al instalove, pero admito que cuando el romance se da poco a poco me gusta mucho más. Lo segundo, hay una trama misteriosa acerca de Colette. No puedo decir nada porque os haría spoiler, pero a mi parecer creo que sobraba un poco. Y por último, me faltó un poco de profundidad en los personajes.

Por lo demás, es una historia que entretiene, que engancha y que sobre todo te hace pasar un buen rato. Me gustó mucho la forma de escribir de la autora y seguro que en su próxima novela mejorará un montón. Os recomiendo su lectura si queréis algo ameno y sencillo.

Muchas gracias a la editorial por el envío del ejemplar.