Reseña El reino destrozado de Erin Watt - Srta Books

16 de octubre de 2018

Reseña El reino destrozado de Erin Watt

SPOILERS DE LOS ANTERIORES LIBROS DE LA SAGA

¡Hola de nuevo! Hoy os traigo la reseña de El reino destrozado de Erin Watt. La quinta parte de la saga. Aquí finaliza la historia de los Royal con Easton y Hartley.  Ya sabéis que para mí no es que sea la mejor saga del mundo porque hay cosas que me gustan y cosas que no, pero están llenos de salseo y eso me gusta. Aunque he de admitir que me gustaron mucho más los tres primeros libros de la saga. 
De todos modos, aquí nos volveremos a encontrar a un Easton perdido por todo lo que está ocurriendo con su hermano Seb y con Hartley. Su hermano está en coma y para colmo Hartley ha perdido la memoria y no se acuerda de nada. Desde que la conoce ha intentado no beber pero con esa situación no puede evitarlo. 
Hartley no entiende por qué su hermana la odia, su madre pasa de ella y su padre se comporta de esa manera tan cruel. Encima todo el mundo empieza a decirle cosas feas de ella y eso la pone peor. No sabe en quién confiar. 

Lo que más me gusta de estos libros es que siempre están pasando cosas y no puedes parar de leer. Los capítulos están contados desde el punto de vista de Easton y de Hartley y eso me encanta porque podemos ponernos más en la piel de cada personaje. Como siempre, hay muchos momentos de tensión y en los que las autoras nos dejan con la boca abierta por todo lo que ocurre en un abrir y cerrar de ojos. Es como estar en una telenovela. Tal cual.
La evolución de los personajes se nota cada vez que avanza la historia. Easton no deja de ser un capullo en muchas ocasiones, pero se nota que va mejorando su actitud poco a poco. Hartley a pesar de su perdida de memoria se va haciendo más fuerte y cambiando su forma de pensar. 
Los personajes secundarios son muy importantes en la historia y he de reconocer que odié a más de la mitad por su actitud con otros personajes. En fin, hay muchas situaciones en las que es inevitable no odiar a alguien jeje

En resumen, la saga me ha gustado bastante. Los tres primeros son mis favoritos, pero la historia de Easton y Hartley tampoco ha estado tan mal. He disfrutado leyéndolos y estoy deseando que las autoras publiquen algo más para poder leerlo. Son geniales y crean momentos que solo ellas saben. 


Gracias a la editorial por el envío del ejemplar.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario