Reseña Héroe de Samantha Young - Srta Books

18 de julio de 2018

Reseña Héroe de Samantha Young

¡Hola de nuevo! Hoy toca hablaros de Héroe de Samantha Young. Este libro lo tenía en mi estantería desde hace años. Siempre quise leerlo pero no sé por qué nunca encontraba el momento, y después de leer los dos últimos libros de la serie Los elementos de Brittainy C. Cherry, necesitaba algo romántico por lo que me decanté por éste. Desde el primer capítulo ya me enganché y me lo leí en dos días. Es la primera vez que leo algo de la autora y creo que pronto leeré la saga Dublín, porque me ha gustado mucho como escribe la autora.

Alexa Holland no ha tenido una vida fácil, su madre falleció hace poco y el único contacto que tiene con su familia es su abuelo por parte de padre con el que mantiene su relación en secreto. Su padre fue una decepción para ella al enterarse de mil cosas que hizo en el pasado, y siempre ha querido forjarse una vida propia y vivir su vida sin tener nada que ver con el apellido de su padre.
Caine Carraway es un gran empresario que desde muy pequeñito se construyó su propio imperio y es muy respetado en la sociedad, pero su dura infancia y lo que tuvo que pasar por culpa del padre de Alexa hizo que nunca volviera a ser el mismo. Hay dolor, rabia y miles de sentimientos dentro de él y cuando Alexa le cuenta que es la hija del padre que le arruinó la vida a su familia y a él no puede evitar odiarla. Alexa intentará que la conozca tal y como es, sin prejuicios por culpa de su apellido. Caine será duro de roer y ella tendrá que derribar ese gran muro que tiene levantado.

La relación entre ambos personajes me encantó, podemos ver el rencor que tiene Caine al principio con Alexa y como va desapareciendo a medida que avanza la relación entre ellos. Alexa es una persona que sabe lo que quiere con su vida y no parará hasta que Caine vea cómo es realmente ella. Admito que Caine se comporta de una manera muy desagradable con Alexa en muchos momentos, pero ella sabe como ponerle en su sitio y ese pique que había entre ellos lo disfruté mucho. Me reí un montón. También lloré un montón porque hay situaciones muy dolorosas. La autora describe muy bien las sensaciones y los sentimientos por parte de Alexa y no pude evitar ponerme en la piel de la protagonista. El desarrollo de ambos personajes me ha gustado mucho. Ambos no son perfectos y creo que aprenden mucho el uno del otro
Hay personajes secundarios como son Henrry y la señora Effie que me encantaron ❤. La señora Effie es mi preferida porque ayuda muchísimo tanto a Caine como a Alexa y su forma de ser es genial. Me considero fan de ella.
La pluma de Samantha Young es bastante sencilla y bonita, hizo que me enganchara desde el primer capítulo y no pude evitar soltar el libro hasta que lo terminé. Yo os lo recomiendo mucho si sois unas romanticonas y os gusta un poquito el drama.