Reseña La chica invisible de Blue Jeans

10:30


¡Hola lectores! Hoy os hablo de La chica invisible de Francisco de Paula Fernandez González. Nunca había leído nada del autor. Siempre me han recomendado sus libros pero algo me echaba para atrás. Todo cambió cuando publicó La chica invisible. No pude evitar sentir curiosidad sobre su historia y me animé a darle una oportunidad. Me ha gustado mucho leer al autor, por lo que no descarto leer en un futuro otro de sus libros.
Aurora es una persona bastante introvertida, no se relaciona con mucha gente. Todo viene relacionado por culpa de la gente. Su padre y su madre se separaron ya que las drogas hicieron mella en su padre y la gente del pueblo empezó a hablar como siempre y se le acusó de mil cosas horribles sin saber nada. Aurora no lo pasa bien con esa situación. Pero cuando todo empieza a irle mejor y a estar más animada, ella es asesinada. Julia que posee un coeficiente intelectual bastante alto será una de nuestras protagonistas principales. Ella se encargará de investigar el caso con ayuda de sus padres, ya que su padre es el que lleva el caso y su madre es la forense. 

Blue Jeans nos presentará la vida de Julia y nos hablará de muchos personajes más. El libro está contado en tercera persona. Los capítulos son cortitos por lo que agiliza la lectura y lo mejor de todo es que alterna el pasado y el presente. De esa manera vamos a poder ir descubriendo cositas del pasado de Aurora y podremos descubrir qué pasaba en su vida antes de su asesinato. Desde el primer momento en el que lo empecé no pude soltarlo. No paraba de pensar en la historia. La pluma de Blue Jeans es muy sencilla y muy cercana. Eso me ha gustado mucho. Los personajes me han gustado pero pensándolo bien no siento que tenga a un favorito. El misterio de los asesinos está presente en todo momento y el autor me consiguió liar en muchas ocasiones. Llegó un momento en el que ya dudaba de todo el mundo. El único pero que le pongo es que a veces daba muchas vueltas a algunas situaciones y eso me aburría un poco, pero como os decía, los capítulos son cortos y engancha muchísimo. Y eso compensa lo otro. A pesar de sus más de quinientas páginas, me lo leí en poco tiempo y lo disfruté un montón. 
El final es de infarto porque por lo menos a mí me dejó a cuadros. La historia principal queda más o menos cerrada, pero hay un epílogo en el que ocurre una cosa que no os voy a contar y me dejó patidifusa. Espero que Francisco siga con esta historia. Me dejó con ganas de más. Así que no puedo evitar recomendaros este libro. Si os gustan los thrillers juveniles, no os podéis perder esta historia.

You Might Also Like

2 comentarios

  1. ¡Hola!
    Este es el único libro de este autor que actualmente me llama la atención (los otros se han quedado demasiado juveniles para mí, me parece). ¡Además, no dejo de leer buenas reseñas!
    Un besazo :D

    ResponderEliminar
  2. Hola! He visto alguna reseña del libro y parece entretenido aunque por ahora no creo que me anime con él porque hay mucho pendientes que me llaman más. Gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar

Hola :) gracias por vuestros comentarios.
Si me seguís y queréis que os siga decidmelo en un comentario en la entrada más reciente, porque si me seguís no puedo acceder a vuestro perfil :( no sé por qué.
Intento comentar a toda la gente que me comenta, dadme tiempo. Lo que os pido es no hacer spam gratuito, cualquier comentario de ese tipo será borrado. Todo esfuerzo tiene su recompensa, por lo que no hace falta hacer publicidad en otras platafromas. Gracias.
¡Un besito enorme!

Popular Posts

ÚLTIMO VÍDEO EN EL CANAL

ÚLTIMO WEEKLY