Contiene spoilers de Sombra y hueso


Alyna pasa de no tener nada a tenerlo todo a su alcance. Veremos como la oscuridad empieza a adentrarse un poquito en ella. Pero lo mejor de todo es ver como duda entre el bien y el mal y cómo se da cuenta de todo ello y rechaza estos sentimientos en algunos momentos. Es brutal.
Mal también evoluciona un montón. Por fin está con Alyna y puede disfrutar de ella, pero por desgracia, todo lo que os he contado sobre ella antes, afecta en la relación que tiene con él. Mal empieza a cambiar mucho por eso. Su comportamiento cambia, quiere demostrarle a Alyna que puede formar parte de su vida y que puede ser mucho mejor de lo que ya es.
El Oscuro, será nuestro villano más oscuro para siempre. Después de la gran batalla de Sombra y hueso, vuelve con mucha más fuerza y con mucho más poder. Eso hará que quiera más poder y hacerse con todo lo que se propone. Gracias a un personaje secundario, descubriremos más sobre él y su pasado. Lo que más me gustó fue verle flaquear y ver como en algunos momentos bajaba la guardia y se mostraba un poco más humano.
(Una de las cosas que tengo que decir, es que todo el mundo ama a este personaje, pero yo lo odio de lo malo que es jajaja)
Las relaciones amorosas, como bien dije en la reseña del primer libro, me hacen dudar. La protagonista es un poco veleta y siente cosas por todos. Eso no me gustó para nada ni en la primera parte ni en ésta. Pero creo que las relaciones entre los personajes son muy interesantes y la protagonista es veleta por algo. O eso pienso yo.
El final es de infarto y hay muchas cositas que se van descubriendo a lo largo de la historia que me dejaron con la boca abierta. Leigh Bardugo es genial. Aunque no hubo mucha acción como en Sombra y hueso yo lo disfruté mucho, mucho. Lo recomiendo un montón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario