Con la tecnología de Blogger.

Sagas sin terminar (Parte 1)

by - 2.2.18

¡Hola lectores! Sinto no haberme pasado la semana anterior por aquí pero estuve malita y no me apetecía hacer nada. 
Hoy os voy a hablar de mis sagas sin terminar, son bastantes...así que, allá van algunas de ellas.
Una de mis sagas sin terminar es la de Crepúsculo de Stephenie Meyer. Me faltó terminar Amanecer. Creo que me quedé a la mitad. Yo lo que siempre he pensado es que tengo un problema, y es que, siempre me cuesta finalizar las sagas, trilogías, bilogías, lo que sea. Me da penilla y luego pasa lo que pasa.
La segunda saga sería la de Trono de cristal de Sarah J. Mass. Tengo los dos primeros y no he leído ninguno...ya me vale. 
Tampoco he leído la saga de Cazadores de sombras y la de los Orígenes de Cassandra Clare. Me he quedado siempre a falta de un libro para terminarlas. Pero claro, tengo que releerme todos los libros porque los leí hace siglos y no me acuerdo de casi nada. El año pasado releí hasta el tercero de Cazadores de Sombras...espero que este año sea el bueno y lea todos de una vez. 
Y la saga de Night School de C. J. Daugherty, me pasó como con Cazadores de sombras. De esta saga solo me falta de leer los dos últimos, pero no me acuerdo de la historia por lo que me toca releerme todos.

Y estas son algunas de las sagas que tengo sin terminar...tengo más, pero es que si pongo todas sería una lista super larga. Si queréis una segunda parte me decís y yo la hago. 
Ahora os toca a vosotr@s, ¿qué sagas tenéis sin terminar? 
Un besito y feliz día.



You May Also Like

6 comentarios

  1. ¡Hola!
    Yo de los que comentas solo no he leído los del Trono de Cristal ni la Night School. Los otros me los he leído: en Amanecer la verdad es que no te pierdes nada, solo a Bella que en cuanto se transforma en vampiro se convierte también en la Preysler, la verdad xD
    Cazadores de sombras, sin embargo, sí me gusta mucho.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Ufff, si tuviera que releerme la saga completa cada vez que leo un libro mas, creo que no seguiria con ninguna saga. Normalmente leo reviews para refrescar la memoria, y cuando ya lo empiezo, voy recordando (normalmente) Pero siempre intento tener la saga completa antes de leerla para no hacer la espera interminable si me engancho mucho :P
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo me he leído toda Crepusculo y Night School. Y la volvería a leer
    saludos

    ResponderEliminar
  4. Holaaa
    Bueno, este es todo un problema para nosotros jajaja. Pero yo creo que podemos echarle un poquito la culpa a los autores, porque a veces no es necesario alargar tanto la historia y escribir 25 libros. Piensen en nosotros, que tenemos que hacer una inversión, jajaja.
    Yo he abandonado varias, porque hay taaanto por leer que estaría perdiendo el tiempo en sagas que mucho no me interesn, la verdad.
    Ojalá que puedas terminar todas las que quieras, en especial de Cazadores de sombras, y más específicamente Los Orígenes. Y siii, quiero una segunda parte.

    Saludoooos.

    ResponderEliminar
  5. Hola! Yo entre las que tengo empezadas y por empezar no doy a basto, así que ya he decidido que por ahora terminaré aquellas que ya están completas e iré leyendo las que van saliendo nuevas partes y después ya me pondré con alguna de las pendientes.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Yo tengo también muchísimas sagas sin terminar. Coincido contigo en Night school, que quiero terminarla. Las de CDS y Crepúsculo las he leído y las adoré jeje Trono de cristal pienso empezarla muy pronto ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Hola :) gracias por vuestros comentarios.
Si me seguís y queréis que os siga decidmelo en un comentario en la entrada más reciente. Intento comentar a toda la gente que me comenta, dadme tiempo. Lo que os pido es no hacer spam gratuito, cualquier comentario de ese tipo será borrado. Todo esfuerzo tiene su recompensa, por lo que no hace falta hacer publicidad en otras platafromas. Gracias.
¡Un besito enorme!