Con la tecnología de Blogger.

Reseña Wonder Woman Warbringer de Leigh Bardugo

by - 10.2.18

¡Hola de nuevo! Hoy os traigo la reseña de Wonder Woman de Leigh Bardugo. Solo con ver la portada y supe que trataba sobre Wonder Woman no pude resistirme a leerlo. Por lo que he leído va a ser una tetralogía y cada libro va a ser de un autor diferente. Darán vida a los superhéroes más famosos de Dc Cómics y contarán una historia distinta a la que ya conocemos.
La siguiente publicación será "Batman Nightwalker", y la autora será mi querida Marie Lu. Ya está en inglés, por lo que espero que no tarden mucho en publicarlo en español. Crucemos los dedos.

Diana no es la típica amazona. Ella nació en Themyscira, pero no murió en batalla como todas las demás amazonas que viven en la isla, por lo que su vida se basa en tener que demostrar que es digna de ser una princesa amazona. Un día tiene una carrera muy importante para ella, pero algo la distrae de su camino y tendrá que decidir entre ganar la carrera o salvar a Alia Keralis, una humana que sin saberlo pondrá en peligro la isla.
Diana decide salvar a Alia, pero todo se vuelve complicado porque no es tan fácil como ella pensaba. Alia pone en peligro a la isla y a las amazonas y no puede permitirlo. Encima, Alia también está en peligro y no quiere que nadie sufra. Por lo que decidirá salvar a todo el mundo. Secretos, enigmas por resolver y grandes amenazas rodearán a estas dos protagonistas.

Sin duda tengo que admitir que después de ver la película (que me encantó y es de mis favoritas) la historia del libro no tiene nada que ver. Si que hace algún guiño a la película, pero nada más. Los protagonistas me gustaron bastante. Diana como siempre nos demuestra lo valiente, fuerte y buena persona que es. Alia me ha gustado mucho. En algunos momentos me lo he pasado genial con las conversaciones que tenían Diana y ella.
Otros de los personajes que tengo que nombrar son Jason, Theo y Nim. Son personajes muy bien perfilados y bien construidos. Cada uno tiene su personalidad y me han encantado.
Algo que tengo que resaltar de la historia es la trama que hay sobre los Warbringer. No os puedo contar mucho sobre esto porque os quitaría la gracia de todo el libro, por lo que tendréis que leerlo para saber de lo que hablo.
También hay romance, pero creo que está metido con pinzas y no me ha gustado nada. Y algo que tampoco me ha gustado es que no se hablara tanto de las amazonas y que no haya profundizado en algunos personajes. El ritmo de la lectura para mí ha sido lo que le ha bajado la nota al libro. Al principio me costó coger el ritmo, porque no pasaba gran cosa. A las 160 páginas ya me empezó a enganchar, pero luego me empezó a aburrir y así. Para mí tiene muchos altibajos y no me llegó a gustar del todo. A parte de que toda la acción se desarrolla al final de la historia.
Por lo que mi opinión sobre esta historia es que tiene cosas interesantes, pero hubo momentos en los que no me enganchaba del todo y aunque los personajes me han gustado mucho, no me ha llegado a conquistar. Supongo que tenía muchas expectativas...o que no era el momento de leer este libro y por eso no me ha gustado tanto como a los demás. 

Gracias a Montena por el envío del ejemplar.

You May Also Like

2 comentarios

  1. Hola! He leído varias reseñas de este libro y aunque no es lo que suelo leer no lo descarto al no ser cómic. Gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! De esta autora tengo para leer Ciudad de Ladrones, Segunda parte de la bilogía seis de cuervos. Es probable que sea mi siguiente lectura, aun no sé qué hacer... sobre esta no sé que esperar, la verdad que tiene opiniones muy opuestas y a mí no termina de convencerme.
    Besos

    ResponderEliminar

Hola :) gracias por vuestros comentarios.
Si me seguís y queréis que os siga decidmelo en un comentario en la entrada más reciente. Intento comentar a toda la gente que me comenta, dadme tiempo. Lo que os pido es no hacer spam gratuito, cualquier comentario de ese tipo será borrado. Todo esfuerzo tiene su recompensa, por lo que no hace falta hacer publicidad en otras platafromas. Gracias.
¡Un besito enorme!