Reseña "¿Quién mató a Alex? El secreto desvelado" de Janeth G.S.

21.4.17

ESTA RESEÑA CONTIENE SPOILERS DE SU PRIMERA PARTE (Reseña aquí)
Título: ¿Quién mató a Alex? El secreto desvelado
Autora: Janeth G.S.
Bilogía: #2
Editorial: Oz Editorial
Páginas: 500
Precio: 16,90€
SINOPSIS:

La investigación para dar con el asesino de Alex Crowell continúa. A raíz de la muerte de una de las mejores amigas de Hannah, la protagonista descubre que los dos crímenes están relacionados y que el culpable está más cerca de lo que pensaban. Hannah pondrá su vida en peligro para descubrir la verdad y desencadenará unos sucesos inesperados y sorprendentes que la ayudarán a resolver el misterio.
¡¡Hola!! hoy toca nueva reseña y esta vez os hablo de la segunda parte de "¿Quién mató a Alex? El misterio que nos une". Su segunda parte se llama "¿Quién mató a Alex? El secreto desvelado". Tenía muchas ganas de leer esta "supuesta" última parte, ya que según dicen habrá una tercera parte. Yo sinceramente, si os digo la verdad la leería, porque menudo final...
Si la primera parte me había dejado loca, esta segunda parte ha conseguido que alucine mucho más. Me ha encantado la imaginación que tiene la autora y su manera de hilar las cosas, ha sido increíble.


La historia continúa donde lo dejaron. Para recordaros un poco todo, en su primera parte nos cuentan que Hannah tuvo un accidente y eso hizo que perdiera la memoria y que no recordara ciertas cosas. Después de su accidente gracias a Facebook conoce a Alex Crowell, pero no está vivo, sino que está muerto y necesita que ella le ayude a descubrir al asesino.
Su mejor amiga e incluso su madre la quieren alejar de la familia Crowell y nadie le explica las razones por las que debería hacerlo, por lo que ella seguirá investigando hasta dar con el culpable.
Muchos secretos harán que la historia se ponga muy interesante y todas las dudas que nos dejaron en su primera parte se van desvelando poco a poco en este segundo tomo.
Hannah ahora tiene que seguir con su vida después de que Cara muriese, pero el asesino no se lo pone nada fácil ya que no deja de recibir notas y llamadas amenazantes. En esta segunda parte hay mucha más acción y además aparecen personajes que en su momento fueron secundarios pero que ahora darán mucho juego a la historia.

Los protagonistas han ido evolucionando muchísimo a lo largo de la historia, Hannah ha vuelto con mucha más fuerza y con muchas ganas de vengarse de Cara y Alex. No parará hasta descubrírlo todo. Alex también ha cambiado un poco, ya que irá quitándose la venda de los ojos y se irá dando cuenta de muchas cosas de las que en la primera parte no quiso hacer frente. Ambos han ido madurando y superando obstáculos. Quizá el romance sea de lo que menos me ha gustado o que quizá no me acabó de convencer. Siento que se dió demasiado deprisa.
En cuanto a las cosas que iban pasando en el libro, como digo no paran de ocurrir cosas y hay veces que la autora me dejaba con la boca abierta de par en par, pero siento que algunas cosas no me llegaban a cuadrar del todo, todavía tengo algunas dudas que quizá en la tercera parte (si la hay) me las pueda solucionar.
Los personajes secundarios han sido maravillosos, una de las protagonistas secundarias me ha sorprendido muchísimo y no pensaba que al final fuese el/la malo/la de la historia, no quiero deciros nada para que lo descubráis vosotros mismos. La forma de escribir de la autora me ha gustado bastante, es agil y sabe llevar muy bien la trama de la historia. Me ha encantado y si escribe algo más yo quiero leerlo.

 Sin duda recomiendo mucho estos libros porque están cargados de acción, secretos, misterio, buenos personajes y momentos en los que te dejará totalmente sorprendido. Tenéis que leerlos.

Gracias a la editorial por el envío del ejemplar.

4 comentarios:

  1. ¡Holaa! justo lo terminé ayer y wow! que pedazo final, estoy completamente de acuerdo contigo en todo lo que dices, sin duda merece ser leído.

    Un besito guapa <3

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa,
    Me pica la curiosidad estos libros, por lo que espero poder leerlos en un futuro, además lo que dices en tu reseña me ha atraido pero que mucho.
    Besos y nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Me llamó este libro nada más verlo, y lo tengo apuntado en la lista de pendientes.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    Yo lo leí y me gustó bastante, aunque hubo varias cosas que no me convencieron y con las que coincido contigo como es el hecho de que pasen tantas cosas de manera muy rápida y que no terminan de encajar :(
    Y el final me dejo un poco descolocada, no terminé de entender si al final hbrá tercera parte o no
    Un beso!^^

    ResponderEliminar

Hola :) gracias por vuestros comentarios.
Siempre sigo a la gente que me sigue e intento comentar a toda la gente que me comenta, dadme tiempo. Lo que os pido es no hacer spam gratuito, cualquier comentario de ese tipo será borrado. Todo esfuerzo tiene su recompensa, por lo que no hace falta hacer publicidad en otras platafromas. Gracias.
¡Un besito enorme!

Santa Template by Srta Books © 2016