Reseña El beso del ganador de Marie Rutkoski - Srta Books

8 de diciembre de 2016

Reseña El beso del ganador de Marie Rutkoski




Antes de empezar quiero avisaros de que esta reseña puede contener spoilers de los anteriores tomos. Esta tercera parte se hizo de rogar. Quería leer la última parte desde que terminé la segunda parte y ay, lo necesitaba. Necesitaba saber cómo terminaría todo. Decir que gracias a la editorial no hemos tardado mucho en saber cómo terminaría todo, y eso es de agradecer. Las portadas son preciosas, me encantan. Eso sí, la historia de dentro es igual de bonita que sus portadas. 

Estoy enamorada de esta trilogía, no dejaré de recomendarla. El amor, la traición, la liberación de un país, las guerras, el sufrimiento y el dolor, están presentes en estos libros. 
La última parte de la trilogía comienza tal cual la dejamos en la segunda parte, Kestrel acusada de traición por su propio padre, enviada a las minas a trabajar como una esclava y peor aún, drogada para acabar siendo una marioneta. Arin mientras tanto está preparándose para acabar con el emperador, intentando no pensar en Kestrel, aunque eso es muy difícil, ya que no deja de pensar en ella. Intenta explicarse el por qué de todo lo que ha pasado, hasta que gracias al destino Arín descubre la verdad de todo lo que ha pasado y hará todo lo posible por rescatar a Kestrel. No todo va a ser fácil, habrá muchos obstáculos ya que es un amor que parece estar maldito y nos hará sufrir tanto como siempre.

Los personajes han ido evolucionando a medida que ha pasado la historia, ya no son los mismos, han madurado, han podido vivir cosas que no pensaban haber vivido y el mundo en el que vivían ya no es el que era. Ya sabéis que Kestrel y Arin son mis personajes favoritos, y el romance entre ellos ha sido genial. Me hicieron sufrir mucho, llorar en algunas ocasiones y reír, no todo va a ser un drama. Pero en resumen, la historia de amor entre ellos ha sido de mis favoritas.

La trama ha sido espectacular, el giro de los acontecimientos, los personajes que iban apareciendo y que iban teniendo importancia a lo largo de la historia. Todo ha sido increíble. La forma de escribir de la autora es una maravilla y se ha convertido en otra de mis autoras favoritas. El final me ha gustado, aunque admito que esperaba otra cosa diferente. Eso sí, me ha dolido enormemente separarme de estos personajes, quiero una cuarta parte :(
En general, esta trilogía ha sido una delicia de leer. Los personajes son increíbles, cada uno tiene su personalidad y van desarrollándose a medida que va avanzando la historia. La trama principal está llena de misterio, guerras, acción, traiciones, amores prohibidos, amistades...tiene de todo para atraparte y hacer que no sueltes estos libros. Si no habéis leído esta trilogía no sé a qué estáis esperando.

En general, esta trilogía ha sido una delicia de leer. Los personajes son increíbles, cada uno tiene su personalidad y van desarrollándose a medida que va avanzando la historia. La trama principal está llena de misterio, guerras, acción, traiciones, amores prohibidos, amistades...tiene de todo para atraparte y hacer que no sueltes estos libros. Si no habéis leído esta trilogía no sé a qué estáis esperando.

Gracias a la editorial por el ejemplar.

7 comentarios:

  1. Hola guapa! Pues no puedo leer mucho la reseña porque soy de las pocas que aún no he empezado esta trilogía, pero eso sí, espero empezarla muy pronto
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!

    Una trilogía que hay ido de menos a más. Lo leí hace un par de días, y me ha parecido un final precioso, y la ediciones todas son preciosas <3

    Besos y Felices Fiestas!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! tenemos el tercero pendiente de leer, pero creo que sera Sara quien lo haga jajajaçyo (Patri, del eje del mal^^) no se si lo dejare pasar, o ya por un libro, terminar la trilogia
    un cuchu besaazoo!!

    ResponderEliminar
  4. Hola !
    Justo ayer termine de leer este libro y me encanto !! Me alegra que también te haya gustado :)

    Abrazos !

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Acabo de descubrir tu blog y me encanta, tienes nueva seguidora ;)
    Tengo esta trilogía pendiente de leer y con muchas ganas *.*
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! Paso por encima, ya que lo tengo pendiente.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!
    Pues todavía no he leído estos libros, aunque los tengo más que apuntados. A ver si para este próximo año me los puedo leer :)
    Gracias por la reseña!
    Besos :33

    Espero que estés pasando unas felices fiestas!! ^^

    ResponderEliminar