Reseña "La voz de Archer" de Mia Sheridan

21.4.16

Título: La voz de Archer
Autora: Mia Sheridan
Autoconclusivo
Editorial: Pámies / Phoebe
Páginas: 317
Precio: 17,95€
SINOPSIS:

Cuando Bree Prescott llega a Pelion, un pequeño pueblo en el condado de Maine, anhela contra toda esperanza que ese sea el lugar donde finalmente pueda encontrar la paz que busca con desesperación. El primer día en su nuevo entorno se tropieza con Archer Hale, un hombre silencioso que vive aislado por un dolor tan intenso como el de ella.
Bree y Archer empiezan a sentirse atraídos el uno por el otro. Un deseo irresistible que los empuja a acercarse sin remedio. Pero su historia encuentra barreras que pueden ser insalvables...
Un hombre solitario, la mujer que lo ayuda a encontrar su voz y una pasión dulce que esconde historias pasadas de secretos por desvelar. Una historia de amor, destino y sufrimiento, pero, sobre todo, de su poder para transformarlo todo.
¡Hola lectores! Buenos días ❤ Hace unos días terminé "La voz de Archer" de Mia Sheridian y he quedado enamorada de esta historia. Me animé a leerlo por todas las reseñas positivas que tenía tanto en goodreads como en los blogs que sigo y me dije "tengo que comprarlo porque seguro que me gusta". Y así ha sido. Pero no me ha gustado, me ha encantado. De verdad, todo lo que de momento he leído de esta editorial me ha sorprendido y me ha gustado un montón por lo que si no habéis leído nada del sello Phoebe, no sé a qué estáis esperando.
La autora me ha sorprendido, es la primera novela que leo y donde desaparecen todos los estereotipos del típico personaje masculino, dando a conocer a un personaje especial y muy distinto. Es una historia que nos hará sufrir, llorar, reír...una novela muy completa que te enamorará.

Dicho esto, ahí va mi reseña y mi opinión personal de esta libro.
De primeras, nos encontramos con Bree Prescott, nuestra protagonista principal. Después de presenciar un terrible suceso, decide dejar su ciudad para escapar de sus malos recuerdos y poder despejarse y dejar atrás sus temores. 
Aunque casi todas las mañanas los flashback vuelven para hacerla revivir cosas que no quiere recordar. Sus primeros días en el Maine no son tan malos como ella pensaba. Anne, su vecina de al lado se presenta y consigue una amiga, cuya simpatía la hace sentirse cómoda y encima, gracias a ella conseguirá un buen trabajo para poder quedarse en el pueblo un tiempo. Su vida en el pueblo la gusta y la hace sentirse mejor. Hasta un día conocerá por casualidad a un chico muy raro, llamado Archer, por el que no podrá evitar sentir curiosidad e investigando un poco logrará conocerle un poquito más.

Archer Hale, nuestro protagonista masculino. Todo el mundo le conoce ya que su familia es propietaria de las tierras del pueblo. Ha tenido una infancia difícil y un pasado tormentoso. Desde que era muy pequeño ha vivido sólo junto con su tío Nate que murió hace unos años, y desde entonces ha vivido aislado de todo el mundo y y eso le ha acarreado una fama de loco, raro y salvaje. Un día como otro cualquiera Archer se topa con Bree por casualidad y le deja descolocado. Se da cuenta de que no es como las demás personas que habitan el pueblo y eso le crea cierta curiosidad. Aunque la curiosidad es mutua. Ella se interesa por él y él no sabe como llevar eso, ya que nunca se ha relacionado con nadie. Así que, tendrá que aprender y a seguir adelante...aunque sus miedos y temores no dejen de perseguirlo.


-¿Quieres saber qué fue lo que pensé de ti cuando nos conocimos, además de lo guapa que eres?

Vi que sus manos se movían a mi lado, y levanté la cabeza para observarlo de forma inquisitiva. Me miró con sus ojos de color ámbar con una cálida expresión.

-Actuaste como si estuvieras avergonzada, te mostraste tímida, incluso te ruborizaste por culpa de las chocolatinas-Sonrió y subió la cabeza para besarme en la frente. Se me aceleró el corazón.-. Fue la primera vez en mi vida -continuó- que alguien se avergonzaba delante de mí. La gente habia sentido vergüenza por mí, pero nunca por algo que habían hecho delante de mí. Me hiciste sentir una persona real, Bree, Hizo que pensara que había algo en mí que importaba.

La autora alterna los capítulos. La mayoría están contados por Bree, pero algunos otros están contados por Archer. Incluso algunos capítulos nos mostrará un poco del pasado de Archer, para que conozcamos más su historia. Y al ser tan cortitos hacía que no quisiera parar de leer.
Los sentimientos en esta novela están a flor de piel, las historias de cada uno de los personajes son tan intensas, llenas de dolor y sufrimiento...que me involucré demasiado en la historia. Me enamoré de Archer como Bree se fue enamorando, porque es inevitable. Y sufrí con Bree por querer ayudar a Archer y acercarse a él con lo difícil que era.  Me enamoré de su valentía, por no tirar la toalla cuando algunas ya la habrían tirado. Y también sufrí por Archer por no saber cómo enfrentarse a sus miedos.
No os quiero contar mucho porque quiero que leáis la novela, os va a sorprender y a dejar con la boca abierta en más de una ocasión.
Ais...fue una historia preciosa, recomendada cien por cien. 
Es la primera vez que leo algo de Mia Sheridan, pero creo que no va a ser la última.

You Might Also Like

17 Pensamientos de mentes perdidas...

  1. ¡Hola! Pues lo cierto es que este libro no me llamaba demasiado la atención, pero después de haber leído tu reseña he decidido que tengo que leerlo sí o sí. Es que además le has dado la máxima puntuación y has dicho maravillas *-* A veces tengo ganas de leer este tipo de libros. A ver si puedo leerlo este verano. ¡Un beso! :) Te espero en mi blog.

    ResponderEliminar
  2. Me gustó muchísimo, me enamoré de Archer <3

    ResponderEliminar
  3. Tenía muchas ganas de enamorarme de Archer pero después de leer tu reseña le tengo más ganas todavía ^-^ Me alegra saber que te ha gustado tanto.

    ¡SE MUUUY FELIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  4. Holiiii!

    Este libro me llama mucho la atención, y ahora con tu genial reseña me han entrado más ganas de conocer a Archer y a Bree y su historia *-*
    Genial reseña preciosa :3

    Nos leemos ♥
    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Me encantó este libro <3 Y Archer es un amor. Me alegro de que lo hayas disfrutado :) Por cierto, me encanta tu cabecera *.*
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    A mí también me encantó Archer *-* Si es que te dan unas ganas de achucharle... Me alegro de que te haya gustado tanto como a mí, aunque en mi opinión sobraba "cierta parte" de drama al final xD Pero me gustó mucho.
    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  7. hoola!!
    aixx...tanto hablar de el vamos a tener que leerlo!!
    malas influencias..jajajajaja
    un cuchu beso!!

    ResponderEliminar
  8. Quiero leerlo , me encantó tu reseña! Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Me gusto mucho, es una lectura realmente especial, nunca he conocido un personaje como Archer.
    Me alegro mucho que lo hayas disfrutado.
    ¡un besito!

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Es una historia preciosa,la forma de narrar de la autora tan dulce, Archer....espero que no sea el unico libro de esta autora publicado aquí en España

    Besitosss y buen finde!

    ResponderEliminar
  12. Viendo la sinopsis no me llama mucho la atención, pero claro, luego leo reseñas y todo el mundo parece enamorado de esta historia, así que ya no sé si leerla o no jaja
    Muchos besos, guapa ♡

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!

    Este libro lo estoy viendo por todos lados, no sé si será una señal de que lo lea ya...jajaja, a lo mejor le doy una oportunidad ^^

    Pd1: Quería que supieras que me encanta tanto tu blog como tu canal de Youtube ^^

    Por cierto, te nominé a una cosilla, pero no puedo ponerte el link porque voy a subirlo mañana 24 de Abril por la mañana, así que, si quieres pasarte y averiguar que es...Está muy guay ^^

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  14. Hola! Soy nueva por aquí ^^
    No me acaba de llamar del todo la atención, pero quizás le doy una oportunidad.
    Nos leemos, besos :)

    ResponderEliminar
  15. Me suena muchísimo esta autora, creo que he leído algo de ella antes, pero no sé si me gustó. Leo tanto que se me va la cabeza y lo olvido muchas veces. Me he pasado por tu blog y estoy alucinando con el diseño, qué preciosidad. Me quedo por aquí también, un besazo!!

    ResponderEliminar
  16. Hola! Todo el mundo está hablando maravillas de este libro y aunque no termina de llamarme del todo, supongo que porque no termina de ser de mi estilo, al final tendré que leerlo. Me alegra ver que lo has disfrutado tanto. Excelente reseña!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola guapa! Por ahora no me llama mucho la atención...Por cierto, me encanta el nuevo banner jeje. Un besote!

    ResponderEliminar

Hola :) gracias por vuestros comentarios.
Siempre sigo a la gente que me sigue e intento comentar a toda la gente que me comenta, dadme tiempo. Lo que os pido es no hacer spam gratuito, cualquier comentario de ese tipo será borrado. Todo esfuerzo tiene su recompensa, por lo que no hace falta hacer publicidad en otras platafromas. Gracias.
¡Un besito enorme!

ÚLTIMO VÍDEO EN EL CANAL

META DEL AÑO ANTERIOR

2016 Reading Challenge

2016 Reading Challenge
Srta has read 4 books toward a goal of 50 books.
hide