Reseña "Dulces mentiras" de M. Leighton

11.3.16

Título: Dulces mentiras
Autora: M. Leighton
Saga Pretty: #1 
Editorial: Phoebe
Páginas: 284
Precio: 17,95€

SINOPSIS:

«Vive y no te arrepientas».
Sloane Locke ha vivido siempre protegida por su padre y sus hermanos, pero se ha prometido a sí misma que eso va a cambiar. Así que decide salir de esa crisálida, extender las alas para volar y...es entonces cuando conoce a Hemi.
Hemi Spencer vivió a tope hasta que ocurrió una tragedia. Ahora, solo tiene en mente un objetivo del que nada ni nadie puede apartarlo..., aunque Sloane hace que sienta algo que creía destruido en su interior.
Ni Sloane ni Hemi están preparados para la pasión y el deseo que surge entre ellos. Son conscientes de que no pueden tener un futuro juntos, de que el pasado es más fuerte, pero deciden luchar y se ven poco a poco envueltos en una red de mentiras que ni quieren desentrañar...
¿Serán capaces de sobreponerse a esas dulces mentiras y vivir el presente. sabiendo que es todo lo que tienen?

¡Hola lectores! Hoy como siempre os traigo una nueva reseña. Hace poco publicaron la primera parte de una saga de libros llamada "Pretty" de la autora M. Leighton. No había leído nada de ésta autora y escuchaba maravillas de ella así que me animé a leer su primera parte. Avisaros que cada libro cuenta la historia de diferentes personajes. Por lo que la historia de Hemi y Sloane termina en el primer tomo. Por lo que no os asuste que sea una saga. 
Cuando leí su sinopsis no dudé en comprármelo. Cuando lo tuve en las manos lo deboré. Es un libro que te atrapa y te engancha desde el primer momento.

Sloane al vivir rodeada de su padre y de sus 3 hermanos policías, siempre ha estado protegida y nunca se ha podido relacionar con nadie contando que tiene 21 años. Ha soportado todo porque quiere a su familia y desde que su madre por desgracia los dejó ella no quiso llevar la contraria. Pero ya se ha cansado y quiere vivir la vida para poder recopilar experiencias nuevas. Relacionarse con chicos, poder salir, hacer cosas que nunca ha podido hacer...La historia comienza cuando decide hacerse un tatuaje muy especial para ella y conoce a Hemi, el tatuador que no esperaba conocer y por el que no pensaba sentir nada del otro mundo. Él tiene secretos y un pasado difícil. No quiere tener nada con nadie, ni atarse a sentimientos. Pero aparece Sloane para hacerse ese tatuaje con esa dulzura y esa inocencia con la que no puede luchar. Se sentirá entre la espada y la pared pero al final tiene que hacer un esfuerzo y relacionarse con Sloane. Los dos ocultan cosas y por no querer contar sus secretos todo se volverá complicado.
Los personajes están muy bien desarrollados. Una vez que vas conociendo a los protagonistas los vas cogiendo cariño. Cada uno tiene su historia y sus problemas...pero el uno al otro van a ayudarse mutuamente. Irán superando obstaculos y no podrán evitar sentir algo que evitan constantemente. Ella por no sufrir y él porque lo que está haciendo está mal.
Es un libro que te tiene en vilo, se lee muy rápido y aunque las escenas de sexo son las que menos me han gustado, por Hemi y por sus "fracesitas". Lo demás me ha encantado.

La anhelo. Quiero aprovecharme de lo que no le ha dado nadie más. Quiero ser el primero en enseñarle todo. Ser el primero en enseñarle todo. Ser ese hombre que no pueda olvidar. Es como un papel en blanco que espera ser cubierto por mi arte. Quiero grabarme su piel de manera permanente. Es algo que anhela mi yo más primitivo, salvaje y conquistador. Y no puedo pensar en otra cosa.

Y ahora estoy empezando a preopuparme. Me he enamorado de Hemi. No tiene sentido fingir que no lo estoy. ¿Cambiaría algo? No. Me gustaría que no fuera así, pero no es posible. ¿Me arrepiento? No, de nuevo. No cambiaría la experiencia de anoche por otras mil experiencias buenas. Cualquier angustia que pueda venir ha valido la pena. Todo ha valido la pena. Por corta que sea mi vida, habré tenido este momento. Y, como me dijo Sarah, tengo intención de disfrutar de cada segundo.

Si queréis pasar un buen rato, disfrutar de una historia de amor que se va formando poco a poco y de la cual la autora quiere mandarte un mensaje muy bonito, este es tu libro. 
«Vive y no te arrepientas».
Una primera parte que recomiendo y que seguro que disfrutaréis.

You Might Also Like

27 Pensamientos de mentes perdidas...

  1. La verdad que ahora mismo estoy un poco en crisis lectora, igual este me anima un poco ^^ Gracias por la reseña guapa, me alegra que lo hayas disfrutado tanto :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! espero que salgas de esa crisis. Ánimo guapa! yo creo que este es una buena opción :)
      Un besote y gracias!

      Eliminar
  2. Hola!!
    Me ha gustado tu reseña, quizás me anime más adelante ahora mismo estoy atope con las sagas.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! muchas gracias :) bueno, como dije es una saga en la que los demás libros nos van a ir contando la historia de otros personajes. Te recomiendo mucho ésta primera :)
      Besos!!

      Eliminar
  3. Algún día quizá lo lea, pero ahora mismo no quiero empezar más sagas, y más si no están disponibles los siguientes libros, que me parece que es el caso.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :) bueno, aunque su segunda parte sale este mes...es una primera parte la cual nos cuenta la historia de Hemi y Sloane, pero la segunda parte trata sobre otros personajes por lo que no tienes que leer los siguientes si no quieres jeje
      Yo te lo recomiendo mucho :)
      Besos!

      Eliminar
  4. Hola guapa! Este libro no se pero al principio no me llegaba a interesar del todo. Al final lo ví por muchos blogs y ya me entraron ganas de leerlo, como siempre me pasa jaja
    Además ya veo que te ha gustado bastante y como ya te he comentado varias veces coincidimos mucho, asi que me lo pongo en mis pendientes con preferencia alta
    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Hola, preciosa, gracias por pasar a visitarme yo ya te sigo y me ha encantado la reseña, anotaré el título para próximas lecturas.
    Tienes un blog muy bueno. Un besazo y ...¡¡NOs Leemos!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola^^
    Me alegro de que te haya gustado tanto, a mi la verdad es que no me termina de llamar la atención y no parece mucho mi tipo de lectura así que por ahora lo dejaré pasar.
    un besote guapa <3

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa!
    Me llama muchísimo la atención, tiene pinta de ser de esas novelas que me va a gustar sí o sí. Esas historias donde el amor es más fuerte que los problemas que tienen que afrontar me pierde jeje A pesar de esas frases que comentas del prota en esas escenas xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que no conocía este libro y me alegra saber que no es una saga porque tengo muchas pendientes. Me ha gustado mucho los párrafos que has puesto y lo que has contado, quizás lo lea más adelante ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    la verdad que no me convence así que lo dejaré pasar por ahora :P.
    ¡Un beso y Feliz fin de Semana =)!.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa
    La verdad es que me llama muchísimo la atención, así que me lo apunto para mis próximas lecturas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    ¡Tengo muchísimas ganas de leer este libro, sobre todo ahora que publicarán el siguiente de la serie! *-*

    Me alegro de que te haya gustado tanto ^^

    ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
  12. Hola! Me llama mucho la atención este libro y después de leer tu reseña siento que tengo que leerlo pronto.
    Un beso y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  13. Pues no me llamaba especialmente pero habra que tenerlo en cuenta.

    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Hola! No lo conocía pero la verdad es que no es de mi estilo así que lo dejaré pasar.

    Muy buena reseña, me alegra que te haya gustado!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  15. Holaa, he visto este libro por todas partes y hablaban muy bien de él pero no me decidía y ahora segurísimo que me lo compro jaja tenemos gustos muy parecidos así que seguro que me gustará.
    Un besito

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    No me llama mucho, así que lo voy a dejar pasar de momento... Me alegro de que te haya gustado :D
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola preciosa! =)
    Nunca había oído hablar de esta autora pero tampoco del libro. No es un género o una temática que suela leer, pero tu reseña sobre el libro me ha gustado y no sé, a lo mejor lo leo algún día si tengo la oportunidad.
    ¡Me has dejado intrigada con eso de "fracesitas"! jaja aunque creo que me lo veo venir.
    Un beso! ❤

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    gracias por la reseña pero ahora mismo no es el tipo de libro que me apetece.
    Me quedo por aquí ^^

    ResponderEliminar
  19. Hola!!! yo tengo la reseña hecha para esta semana. Es un libro que se lee bien y es entretenido.
    Besotes

    ResponderEliminar
  20. Había leído reseñas de todo tipo y creo que la tuya es una de las mejores. Me has hecho que sienta más curiosidad de la que tenía por este libro y solo espero que sus continuaciones no decepcionen ^-^

    Ya te sigo ¡SE MUY FELIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  21. HOLAAAA =)
    He visto varios libros de la autora pero todavía no me convencen. Será porque estoy en la narrativa juvenil y cuando leo romance erótico es de otras autoras que ya conozco por haber leído anteriormente otras de sus obras. Me alegro que hayas disfrutado del libro.
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  22. Olaaaa Srtabooks me paso por aquí para recomendarte mi blog te iba a mandar un direc por instagram pero no se que pasa que no se manda esta es la direccion http://escritoradenovelas.blogspot.com.es/ si te gusta me gustaría que lo recomendaras en tu canal para mi seria un gran honor y si lo recomiendas por favor deja un aviso de que subo cositas viernes sabados y domingos un besito

    ResponderEliminar
  23. Hola :)
    A mi también me gustó mucho, es sencillo y atrapa sin que nos demos cuenta, ahora estoy leyendo el segundo Reese se las trae, jeje.

    Besinos.

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!

    Me he leído este libro porque te vi recomendarlo en uno de tus vídeos en youtube, así que no puedo dejar de pasarme por aquí para decirte que me ha encantado. Lo he devorado en un par de días y ha sido una historia que me ha enganchado y gustado muchísimo. Al principio parece una historia más de chico malo y chica buena pero los secretos que guardan ambos le dan un giro a la trama y le añaden un tinte diferente.

    Leeré pronto su segunda parte, sin ninguna duda.

    Un beso y gracias por la recomendación. <3

    ResponderEliminar

Hola :) gracias por vuestros comentarios.
Siempre sigo a la gente que me sigue e intento comentar a toda la gente que me comenta, dadme tiempo. Lo que os pido es no hacer spam gratuito, cualquier comentario de ese tipo será borrado. Todo esfuerzo tiene su recompensa, por lo que no hace falta hacer publicidad en otras platafromas. Gracias.
¡Un besito enorme!

ÚLTIMO VÍDEO EN EL CANAL

META DEL AÑO ANTERIOR

2016 Reading Challenge

2016 Reading Challenge
Srta has read 4 books toward a goal of 50 books.
hide