RESEÑA "MARAVILLOSO ERROR" de Jamie McGuire - Srta Books

16 de octubre de 2015

RESEÑA "MARAVILLOSO ERROR" de Jamie McGuire


Título: Maravilloso error
Título original: Beautiful Oblivion
Autora: Jamie McGuire
Serie: Hermanos Maddox #2
Género: New Adult
Editorial: Suma de letras
Páginas: 368
Precio: 14,95


Cami es independiente y conoce de primera mano la crudeza de la vida: hha trabajado desde antes de tener edad para conducir. Ahora, entre su trabajo en el bar y las clases, Cami apenas dispone de tiempo libre... hasta que un viaje para ver a su novio se cancela y decide ir a tomar algo a The Red Door. Antes de salir del intituto Trenton Maddox ya ligaba con universitarias. Sus amigos querían ser como él, las mujeres querían domesticarlo. Sin embargo, un trágico accidente dio un vuelvo a su vida y se vio forzado a abandonar las clases debido al sentimiento de culpa que lo invadía. Dieciocho meses más tarde Trenton trabaja a tiempo completo en un salón de tatutajes. Su vida parece estar encauzándose...hasta que ve a Cami sentada en una mesa en el The Red Door. Cuando un chico como Maddox se enamora, ama para siempre. Incluso aunque ello suponga un sinfín de maravillosos e inevitables desastres.




Cuando descubrí que Jamie McGuire iba a continuar publicando más libros de los hermanos Madoox, no puede evitar alegrarme porque Maravilloso desastre me gustó mucho. Y he de confesar que Maravilloso Error no tiene nada que envidiarle.

Maravilloso error me sorprendió gratamente. No dejé de leer en un día y medio, por lo que estaba enganchadita perdida. No sé que me pasa siempre con este tipo de libros que los devoro en nada.
Y es que me encanta leer este tipo de historias en las que la autora tiene una pluma que hace que la lectura sea constante, que no haga que sueltes el libro bajo ningún concepto. Esos libros para mí, son la vida.

Cami es una chica decidida a seguir con su vida a pesar de sus problemas familiares. Ella vive con su amiga Raegan y sobreviven muy bien con su trabajo en un bar de copas llamado Red Door. Cami sale con T.J., un chico que siempre tiene que irse fuera de la cuidad por su trabajo. Ya que es lo más importante para él. 

Nadie dijo que mantener una maldita relación a distancia fuera fácil. A pesar de todo, ella pone todo por su parte por mantener esa relación, pero la distancia y la soledad, hacen que se plantee sus sentimientos.

Trent en cambio, es un chico alegre, decidido, muy dulce, con el que conseguirás empatizar muchísimo. Tiene un caracter un poco impulsivo pero siempre sabe cómo controlarlo.
Trabaja como tatuador en Skin Deep y gracias a eso vive bastante bien. 
Su nueva meta ahora es conseguir a Cami de una vez por todas, porque siempre ha estado enamorado de ella.

No va a ser una situación muy fácil para ellos, Cami está con T. J. pero al parecer a Trent no le importa ya que no para de repetirla que tiene un novio invisible. Cam empieza a dudar de si en verdad merece la pena seguir con T.J. pero a la vez no puede tener una relación con Trent ya que no quiere utilizarle de segundo plato. Además tiene un secreto muy importante que no debe saber.

-¿Qué quieres de mí, T.J.?
-¿Quieres que te diga la verdad?-preguntó. Yo asentí y él continuó-: Soy un cabrón egoísta y te quiero para mí solo. Aun a sabiendas de que no tengo tiempo para estar contigo. No quiero que estés con él. No quiero que estés con nadie. Estoy tratando de comportarme como un tío hecho y derecho, pero estoy harto de aguantar el tipo, Cami. Estoy harto de ser un adulto.

Los dos personajes principales están muy bien definidos, incluso los lugares en los que se ambienta parecen reales. Lo que más me ha gustado, es que la historia de Cami  y Trenton es paralela a la de Travis y Abby. Por lo que en ocasiones aparece Travis sufriendo por Abby o ocurren cosas que ocurrían en Maravilloso desastre. Y eso me ha traído muchos recuerdos.

La historia es sencilla pero a la vez conmovedora. Hace que te enamores de Trent por sus detalles, por su relación con Olivie, por su manera de ser con Cami ya que siempre está por y para ella. Y también hará que admires a Cami por su valentía y su actitud en muchas ocaciones, ya que hará lo que sea por seguir con su vida y por consigue todo lo que se proponga.

-Soy lo que buscas, Cami. Estoy hecho para ti. Lo sé porque la que yo busco eres tú.
-Eso no me ayuda nada.
-¡Genial!
......
-No sé qé será esto. Pero sé que si supieras toda la historia, Trenton, te alejarías de mí sin volver nunca la vista atrás.
El se apoyó también en el reposacabezas y entonces acercó su mano a mi mejilla.
-No quiero saber toda la historia Solo te quiero a ti.

También nos encontraremos con una triángulo amoroso a parte del principal, entre su compañera de piso y mejor amiga, Raegan. Ella se verá envuelta entre dos chicos muy diferentes. Kody y Brazil. Kody es un chico encantador que se muere por estar con Ragean. Pero ella quiere a Brazil, cosa que no loguré entender, porque él es una persona que nunca la tiene en cuenta y prefiere hacer otras cosas que estar con ella. Vamos, que prefiere al chico que no la hace caso a estar con Kody que la quiere con locura. Lo típico.
Me ha gustado mucho que la autora haya mezclado esto con la historia principal, porque hace que todo sea más interesante.

Lo que más me ha gustado, ha sido el final, no os podéis imaginar mi cara cuando acabé el libro, sólo puedo decir que fue asombroso.

Si has leído Maravilloso desastre y no te gustó, no te preocupes porque Maravilloso error no tiene nada que ver, es otro tipo de historia.
 No puedo quedarme con una de las dos, porque las dos me han gustado mucho. Pero lo cierto es que cada una es especial a su manera.
Os recomiendo leerlo porque si sois románticas os va a encantar, y si no lo sóis, dadle una oportunidad. Os gustará por igual.

 
5/5


 ¿Lo habéis leído? si es así ¿qué fue lo que más te gustó de él? y si no lo has leído ¿te ha llamado la atención? ¿le darías una oportunidad?

Espero vuestros comentarios con mucha ilusión :)
Besos y feliz día. <3

36 comentarios:

  1. Hola! :D no he leido nada de esta autora, y tengo muchas ganas; me acuerdo cuando salió el primero pero no he leido ninguno... y ahora que vuelven, a ver si me pongo con ellos... no se si será una historia que me guste, he cambiado muchos mis gustos de lecturas, pero ya tengo curiosidad ^^ Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaa! No he leído nada de esta autora, y aunque en su momento le tuve bastantes ganas... se me han pasado un poco. Pero por lo que cuentas, igual me animo con él.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Será una de mis próximas lecturas, acabo de leer "Maravilloso error" y me he quedado con ganas de leer algo más de la autora.

    Me quedo por aquí ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola, tengo ganas de leer estos libros pero no se cuando me pondre con ellos, me alegra que lo hayas disfrutado, besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola^^
    Si te soy sincera, estos libros no me llaman nada la atención además de que no sé si me llegarían a gustar por lo que no me planteo leerlos.
    Me alegro mucho de que te haya gustado tanto :3
    un besote enorme guapa <3

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo un caos con sus libros... tengo uno (Maravilloso desastre) que me parece que está relacionado pero es una saga distinta vete a saber jajajaja pero aun no lo he leído ^^

    ResponderEliminar
  7. Holaa, diosss desde que salió este libro le tengo muchísimas ganass y ahora que he leído tu reseña todavía más, a ver si me hago pronto con él. Maravilloso desastre me encantó, así que espero que este también.
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. awwwwww necesito leerlo ^^ Maravillo desastre me fascinó y estoy segura de que esté me va ha encantar ^^ Me alegra mucho que te haya gustado tanto ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Aun no lo he leído, pero lo tengo en el Kindle esperándome, así que no creo que tarde mucho. "Maravilloso desastre" a mi también me encantó. Prácticamente lo devoré, de lo que me enganchó, así que no podía perderme esta nueva historia. Y con la tuya ya son dos críticas positivas que he leído sobre el libro, así que las dudas que tuviera porque no fuera tan bueno, se han esfumado del todo. Ahora estoy segura de que me va a encantar :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Me alegro que te haya gustado tanto. La verdad es que tiene una pinta muy bonita.

    Gracias por la reseña.

    Saludos :))

    ResponderEliminar
  11. Hola, le tengo muchas ganar haber si prontito lo leo, gracias y nos leemos guapi;))

    ResponderEliminar
  12. Hola,
    No he leido nada de esta autora a pesar de que mi compañera de blog habla maravillas de estos libros así que espero poder leerlos en breve.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola guapa! Pues no creo que vaya a leer este libro porque Maravilloso Desastre me gustó bien poco, sobre todo por Abby y la actitud tan controladora que tenía Travis, me puso mala- Y la historia tampoco es que sea fruto de mi perdición, así que menos aún. Igualmente, me alegra ver que es un libro que te ha gustado mucho, así que espero que puedas seguir disfrutando con las siguientes partes. ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  14. Leí Maravilloso desastre y, aunque me gustó, no sé si leeré los siguientes.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  15. Hola Sandra. Lo primero de todo es darte las gracias por pasarte por mi blog, tu comentario y seguirme. Yo también me quedo en tu blog.
    Lo segundo, yo también soy una lectora empedernida, jiji.
    No creo que lo lea, la verdad es que yo soy de otro tipo de género, todo lo que tenga que ver con conspiraciones, mundo templario y masónico, con decirte que uno de mis favoritos es La biblioteca de los muertos de Glenn Cooper, por ponerte un ejemplo, pero hay muchos más.
    Latibesitos

    ResponderEliminar
  16. Hola Sandra!
    La verdad es que no he leído nada de la autora...
    Tengo el segundo de la serie en la estantería, pero quiero leerme el primero, y este libro tiene muy buena pinta :D
    Muchas gracias por la reseña, me lo llevo apuntado!
    Besos y feliz finde! <33

    ResponderEliminar
  17. Holaaa¡
    No conocía tu blog y desde hoy me quedo por aquí.
    Este libro no creo que lo lea pero ahora me pondré a rebuscar entre tus reseñas para quedarme con alguna¡¡¡
    Un beso y espero que nos leamos (si te apetece claro)

    ResponderEliminar
  18. Hola! Pues a mí me gustó mucho Maravilloso desastre, así que espero poder hacerme con este también y ver si me gusta ^^ Por tu reseña, creo que es probable que lo haga n.n

    Besos gatunos!

    ResponderEliminar
  19. Ésta es una serie que tengo muy pendiente de leer, pero aclarame una cosa: tengo 3 titulos de estos libros, pero el tuyo no me sale:
    1. Maravilloso desastre
    2. Inevitable desastre
    3.Un desastre es para siempre
    Acláramelo que necesito leer esta serie<3

    ResponderEliminar
  20. El primer libro no me gustó demasiado así que continuar la saga no entra dentro de mis planes, sobretodo con tooodos los libros que tengo pendientes :c

    Saludos.

    ResponderEliminar
  21. Hola!! Tiene muy buena pinta y me han hablado muy bien de Maravilloso desastre, quizás me anime a leerlos.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  22. Holaa!! owww tengo muchísimas ganas de leer estos libros*-* jaja espero poder conseguirlos pronto. Gracias por la reseña:D

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  23. Pues no sé que pensar, lo poco que leí de Maravilloso desastre me fastidió un poco. Pero de todas maneras me alegra mucho que a ti te guste :D
    Saludos

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! no lo he leído pero si tengo muchas ganas de leerlo, ya que leí los otros libros y me gustaron bastante.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  25. Me lei el primero,el q la dio a conocer en españa,y me gusto...por como hablaba de los hermanos suponia q tendrian sus propias historias y veo q no me equivoque....Vamos a ver si le busco un huequito y si,me la anoto en la lista de deseos

    Besitosss

    ResponderEliminar
  26. Hola!
    Siempre me debato con esta trilogía y NO se que hacer :'( Hay gente que me dice que no la lea y luego leo reseñas que es como asadfad LA NECESITO.
    Besitos desde Andrómeda <33.

    ResponderEliminar
  27. es que..son los Maddox, a quien no enamoran??
    pensar que hay gente que dice que estos libros son malisimos..no lo entendemos!
    __cuchus__

    ResponderEliminar
  28. A mi me gustó mucho todo el misterio de TJ y Cami dudando y Trenton encantador , pero hubo algo que no me cuadró si TJ ama a Cami porque no luchó por ella , si la primera vez q la visitó en vez de un beso se la hubiera robado o algo o incluso cuando viajó a California si total el ya sabía que Trenton la amaba y aún inició la relación ... Si en algún momento TJ hubiera estado más interesado el final hubiera sido otro ; nos faltaría un libro sobre la historia de TJ Y CAMI para entenderlo.

    ResponderEliminar
  29. Si hay algo que queda claro es q Cami es el amor de Trenton cuando la vió otra vez , pero si la novia de él no hubiera muerto Cami sería el gran amor de TJ .

    ResponderEliminar
  30. ESTE COMENTARIO PUEDE TENER SPOILERS

    Yo aún no supero el final! Aunque aún no leo el libro de Thomas, siempre fue el quien me llamo más la atención y cuando me enterpe que el era TJ omg casi me daba un ataque, tengo muchas dudas!! Quisiera saber más de su historia!

    ResponderEliminar
  31. hola!!
    mi duda es si es solo un libro...?
    o es una trilogia como la otra (que no e leido )?
    gracias ...

    ResponderEliminar
  32. Respuestas
    1. Yo no sé si entendí mal, era el hermano?? Estoy en shok

      Eliminar
  33. Dios mío estos libros me envenenan ,me dio un ataque al final que hizo que no comprendiera nada ,trato de asimilarlo pero no lo comprendo cómo Trenton o T.J no se dieron cuenta sigo confundida que alguien me explique , por favor
    Besos

    ResponderEliminar
  34. Yo no entiendo por qué T.J. y Cami llevaron lo suyo en secreto. Por qué no podía enterarse nadie de que estaban juntos?

    ResponderEliminar
  35. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar