Reseña "Maravilloso Desastre" de Jaime McGuire

27.4.15

FICHA TÉCNICA
Título: Maravilloso Desastre
AutoraJaime McGuire
Editorial: Suma de letras
Páginas: 441
Precio: 14,95€

SINOPSIS
LA CHICA BUENA
Abby Abernathy no bebe, no se mete en líos y trabaja muy duro. Cree que ha enterrado su oscuro pasado, pero, cuando llega a la universidad, un rompecorazones conocido por sus ligues de una noche pone en jaque su sueño de una nueva vida.

EL CHICO MALO
Travis Maddox, sexy, musculoso y cubierto de tatuajes, es justamente el tipo de chico que le atrae a Abby. Y precisamente lo que quiere evitar. Dedica sus noches a ganar dinero en su club de lucha itinerante y sus días a ser el estudiante ejemplar y el seductor más popular del campus. Una mezcla explosiva.


¿UN DESASTRE INMINENTE...

Intrigado por el rechazo de Abby, Travis intenta colarse en su vida poniéndole una apuesta que trastocará sus mundos y lo cambiará todo.

...O EL INICIO DE ALGO MARAVILLOSO?
En cualquier caso, Travis no tiene la más mínima idea de que ha iniciado un tornado de emociones, obsesiones y juegos que les terminará haciendo daño...aunque puede que también los una para siempre.

OPINIÓN PERSONAL

Por fin terminé Maravilloso Desastre, tenía tantas ganas de leerlo y tenía tanto miedo que no me gustase que lo tenía aparcado desde hace mucho tiempo, pero hace dos días le di una oportunidad y me lo terminé al segundo día, con eso os lo digo todo.

Abby chica guapa, con las cosas claras y con un pasado que intenta ocultar. Travis, chico malo que al fin de cuentas no es tan malo y cuyo personaje cae prendido de Abby e intenta conquistarla.

En esta historia encontraras pasados muy interesantes, peleas, mafias, amistades, amores y momentos de acción que no dejarán que pares de leer.

Vamos a hablar un poco de todo ese tema del que se ha hablado tanto con este libro, ya que mucha gente comenta mucho la conducta agresiva de Travis.
Y yo no me he alarmado mucho la verdad, que es un poco machista...sí, pero por la parte agresiva tampoco me alarmé mucho, tampoco es para tanto.
De todos modos Abby tampoco se queda atrás porque si Travis actúa de esa manera es también por culpa de Abby ya que no le importa que se pelee con otros por ella, y tampoco la importa jugar a dos bandas, y cualquiera si estuviera en el lugar de Travis podría actuar así.
Asi que juntos podríamos decir que forman ese "maravilloso desastre".
Yo lo recomiendo un montón, os hará morir de amor por Travis, y no pararéis de leer hasta que sepáis el final.

Hay segunda parte y se trata de "Inevitable desastre" que es la misma historia pero contada desde el punto de vista de Travis, así podremos conocer más a nuestro chico duro y ver cómo fue para él toda esa historia de amor.

Y por último tenemos "Un desastre es para siempre" donde acaba la historia de amor :)
En resumidas cuentas, ha sido un libro que creo que me ha enganchado más que After. Me ha gustado mucho la historia de amor que se ha ido creando entre los dos personajes principales, y he disfrutado con cada cosa que pasaba, me hizo sufrir y también emocionarme. ¡Lo tiene todo!
Asi que animaros a leer Maravillo Desastre.

PUNTUACIÓN PERSONAL

♥ ♥   ♥ 
Santa Template by Srta Books © 2016