Gracias por hacerme feliz - Srta Books

14 de enero de 2013

Gracias por hacerme feliz

Estoy en ese momento de la vida en la que te sientes estable, crees que nada te va a fastidiar tu estado de ánimo...me siento feliz tal y como estoy, tengo a la persona que quiero a mi lado y no puedo pedir más. Pienso que las cosas que se fueron o no están conmigo como antes es por algo y no hay que comerse la cabeza por nada, siempre he buscado esa estabilidad y por fin la he encontrado. Cada día que pasa me encuentro más fuerte y con más ganas de continuar y de conseguir que mis sueños se hagan realidad...
Gracias por haber hecho que mi vida sea así de maravillosa.


1 comentario:

  1. Es increíble poder decir que eres completamente feliz, que nada ni nadie puede borrarse esa sonrisa que tienes. Lo mejor es que, si en algún momento hay bajones, seguir con esa sonrisa por mucho que cueste.
    Me encantó tu blog, te sigo desde ya :D

    ResponderEliminar