Algo personal...

16.1.13

Hoy no escribo por escribir...creo que si hago entradas es porque me apetece, sí, he cometido el error de escribir para la gente y no es así porque creo que si haces eso es como que te impones normas a ti misma, y al final acabas por dejar el hobby de escribir porque te gusta. Sí, dejé el blog abandonado, porque la gente me comentaba y me encantaba, pero me sentía como si tuviera la obligación de responder a todas esas personas...al principio no me importaba porque estuve enganchada al blog pero después ese ánimo iba bajando. 
Tener un blog es algo personal, si escribo de algo particular y alguien me comenta es agradable, y me gusta leerlo, y si me apetece contestar o pasarme por su blog lo hago, pero siempre tenía la conciencia intranquila por no pasarme a comentar algún blog por compromiso y en eso me equivoqué. 
Por eso desde hoy voy a cambiar el chip, el que lea esto que ya sois pocos, esto lo escribo para aclararme y así entenderme a mí misma. Quiero retomar el blog como antes, respondiendo desde mi blog y acercándome más a esas bloggers que siempre me estuvieron comentando y que hoy por hoy por desgracia no están... Lo siento por esta entrada tan así. Un beso muy grande y si queréis comentar ya sabéis que el comentario es bienvenido.


4 comentarios:

  1. Me encanta tu blog, te sigo, me gustaría que te pasases por el mío y me quedes tu opinión, soy nueva en esto.

    te quedo un trocito de chocolate. :)

    http://filosofiasdemivida.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me pasé y te puse mi opinión más sincera :) y me ha gustado mucho MUCHO!
      Un beso enorme <3

      Eliminar
  2. tienes toda la razón, a veces sentimos que es una olbigación, y eso hace que nuestra pasion por el blog se desvanezca, y lo veamos como un deber. A mi me paso exactaente lo mismo, por eso elimine mi blog y he empezado uno nuevo ajjaja!

    http://martaperea.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la reflexión, uno siempre ha de ser uno mismo y no engañarse. Haz lo que te apetezca mientras nadie salga perjudicado. Se feliz.

    ResponderEliminar

Hola :) gracias por vuestros comentarios.
Siempre sigo a la gente que me sigue e intento comentar a toda la gente que me comenta, dadme tiempo. Lo que os pido es no hacer spam gratuito, cualquier comentario de ese tipo será borrado. Todo esfuerzo tiene su recompensa, por lo que no hace falta hacer publicidad en otras platafromas. Gracias.
¡Un besito enorme!

Santa Template by Srta Books © 2016