Temblor

16.9.12

"Me concentré en los huevos revueltos, que ya estaban listos. Los coloqué en un plato justo en el instante en que la tostadora expulsaba una tostada humeante. Grace y yo nos inclinamos para cogerla, y entonces se produjo uno de esos momentos de película en los que las manos de los personajes de tocan y sabes que están a punto de besarse. Solo que en vez de mi mano , fueron mis brazos los que la rodearon accidentalmente mientras yo trataba de alcanzar la tostada, empujando a Grace contra la encimera. Fui a excusarme muerto de vergüenza, y solo cuando vi que Grace cerraba los ojos y levantaba la barbilla me di cuenta de que era el momento perfecto.
Y entonces la besé. Mis labios rozaron los suyos en una caricia suave, controlada. Incluso en aquel momento, no puede evitar analizar la situación, preguntarme cómo reaccionaría Grace y qué pensaría de mí, maravillarme ante el temblor que me había tensado la piel, contaron los segundos que pasaban desde que nuestros labios se tocaron hasta que ella abrió los ojos.

Grace me sonrió y habló con suavidad, pero también con aire burlón.

-¿Eso es todo?

Volví a posar mis labios en los suyos, pero esta vez el beso fue muy distinto. Fue un beso que valía por seis años, un larguísimo instante en el que sus labios cobraron vida balo los míos y saboreé en ellos la naranja y el deseo. Sus dedos se enredaron en mi pelo y luego se anudaron en mi nuca, vivos y frescos sobre mi piel tibia. Me sentí salvaje y manso, hecho jirones y completo al mismo tiempo.
Entonces abrí los ojos y, en aquel instante, solo existimos Grace y yo, nada más que los dos, ella con los labios apretados como si quisiera conservar mi beso en su interior, o atesorando aquel momento que era tan frágil como un pájaro entre mis manos."


Maggie Stiefvater

You Might Also Like

15 Pensamientos de mentes perdidas...

  1. Yo me lo compré hace tiempo, pero se me dio por leerlo este año y mee gustó mucho =)

    ResponderEliminar
  2. Yo ya me leí la trilogía y ya lloré lo suficiente con ella, pero volviendo a leer esta entrada me he dado cuenta que son unos libros que te los tienes que leer más de una vez, porque son maravillosos, la escritora, un ídolo.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que es precioso!
    Un besazo desde:
    http://sentarmeenunanube.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. No me he leído Temblor, para ser sincera, pero después de este fragmento al verdad es que me han entrado muchas ganas de echarle un vistazo! Es un texto precioso. Un besito! <3

    ResponderEliminar
  5. aww me encanta ese libro! bueno la trilogia entera (soy una loca de los libros) pero la verdad el primero es el mejor me lo he leido como 3 o 4 veces:)
    un ¡¡bessazo!!

    ResponderEliminar
  6. Por cierto, tu blog cambió tanto que no lo reconocía, pensé que descubriera uno nuevo y me volví como una loca intentando econtrar el antiguo xD
    Que conste que me gusta mucho el diseño de este, le queda muy bien el fondo =)

    ResponderEliminar
  7. Holaaaa.. por el simple echo que me gustaa tu blog... Tienes un PREMIOO en mi blog...!!!!!!!!!


    No olvides pasarrr :))

    ResponderEliminar
  8. Que bonito texto! De qué trilogía es??
    Un bss

    ResponderEliminar
  9. Ohh que hermoso el texto. Me encanto <3 Un besote!!

    ResponderEliminar
  10. El beso expresado como un comienzo de un tiempo nuevo. Los labios hacen nacer una historia diferente dentro del mismo guión por el que transcurría la vida. Y en este relato, lo cosigues expresar muy Sandra.

    No es todo, desde luego que no. El primero es el más especial y suele ser leve por el hecho de que cuesta creer que al fin haya sucedido lo que tanto se desea. Y esa idea queda plasmada muy bien entre "Grace y tú" ¡.

    Enhorabuena.

    Un besito y feliz semana que está comenzando.

    ResponderEliminar
  11. Increíble, de verdad. Wow, me has emocionado, trasmites mucho con este texto.

    ResponderEliminar
  12. Holaaa!
    es la primera vez que paso por tu blog!
    que bonito texto.. yo me he leido el libro de temblor, pero solo la primera parte, aunque creo que hicieron dos libros mas..
    la verdad es que el libro esta genial, y me da mucha pena cuando se tiene que convertir en lobo, pero es prueba de que se quieren el aguantar.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  13. I love your recent posts. Well done!

    Greetings to you and your followers from The Netherlands!

    ResponderEliminar

Hola :) gracias por vuestros comentarios.
Siempre sigo a la gente que me sigue e intento comentar a toda la gente que me comenta, dadme tiempo. Lo que os pido es no hacer spam gratuito, cualquier comentario de ese tipo será borrado. Todo esfuerzo tiene su recompensa, por lo que no hace falta hacer publicidad en otras platafromas. Gracias.
¡Un besito enorme!

ÚLTIMO VÍDEO EN EL CANAL

META DEL AÑO ANTERIOR

2016 Reading Challenge

2016 Reading Challenge
Srta has read 4 books toward a goal of 50 books.
hide