Pasatiempos de verano...

15.9.12

Sé que no te volvería a ver, aun así tenía esa esperanza, tonta que fui. Tantas promesas que me hiciste se fueron al garete, yo era pequeña y tu unos años más mayor que yo, fue bonito no lo voy a negar, pero tu fuiste mi primer amor, mi primer beso, mi primera experiencia. Yo para ti fui una chica más, una chica con la que pasar unos días de vacaciones. Eso si de los errores aprendí. 
Lo viví todo tan intenso que hasta llegaba a tocar el cielo con las manos, vivía en un mundo irreal, maravilloso. Sentirme querida fue la mejor experiencia del mundo, sentirme deseada, protegida... pero poco después abandonada, eso ya no me gustó tanto. 
Sí, recuerdo esas noches hablando horas y horas sin dejar de contarnos miles de historias. Lo sentías igual que yo, eso que teníamos era lo más bonito que habíamos pasado en la vida, pero nos tuvimos que separar, tu vivías lejos y acabado el verano no nos podríamos volver a ver más. Dejaste de llamar, de saber de mí... y me dejaste echa pedazos, tu me olvidaste pronto, yo en cambio no dejaba de pensar en ti, no dejaba de mirar el móvil por si me llamabas, por si dabas una señal...pero no hubo nada. Después de dos años, volví a salir a buscar el amor. Tú seguramente saliste a buscarlo días después de darme la patada. Así es el verano, tiene sus cosas bonitas, pero cuando se acaba, las cosas bonitas se convierten en cosas horribles.


Y se acabó el verano, el sol se ha ido y ahora toca la vuelta a la rutina, ya los días no serán tan soleados y ya no serán tan calurosos...  lo bueno por desgracia acaba. Será confidente de nuestros secretos, de nuestros amores de verano, porque solo se quedará en una relación más. 

You Might Also Like

10 Pensamientos de mentes perdidas...

  1. como digo en mi blog: ''El verano se va, llevandose con el los amores que le pertenecen''
    El verano es la droga de los corazones suicidas, no lo olvides.

    Saludos de la chica de los chicles, que prefiere amores de invierno que son mas resistentes(:
    http://lachica-deloschicles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Esque el verano se lleva muchas cosas, caray jajaja
    besos

    ResponderEliminar
  3. Menos mal que mi amor de verano continua :)
    Y me alegro de que termine (por una parte), porque yo soy de frío!
    Precioso como siempre!
    Un besazo desde:
    http://sentarmeenunanube.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Es triste que esto al final acabe así, porque si hubiera sido distinto... aún podrías tenerle junto a tí. Encontrarás a otra persona que no esté solo en el verano, sino que permanezca en todo momento, y volverás a sentirte igual de querida, e igual de feliz.

    Besos desde:
    www.smileandwomanocry.blogspot.com <3.

    ResponderEliminar
  5. Wow, me gusto mucho esta entrada, pero no solo por la expresión que haces, y como manifiestas es dolor, sino es que yo tengo una historia similar a la tuya, y cada desahogo termina siendo una entrada mas al blog, en fin me gusto mucho esta entrada, y créeme que entiendo como se apagan de a poco tus días, pasa por el mio y lee las ultima entradas.. se que me vas a entender, saludos... sofi..

    http://solosepermitesonreir.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  6. una pena pero es lo que pasa con el verano cuando se termina, muchas cosas se van con el
    por cierto te he nominado en mi blog pasate
    un ¡¡ besaazo!!
    http://simplementenomedespiertes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Preciosa la entrada pero triste al mismo tiempo. Nunca me gustaron los amores de verano por esa razón, solo los veo como un rollo. EL amor ha de ser de alguien que conozcas del día a día

    ResponderEliminar
  8. Vaya entrada Sandra, cada día escribes mejor, eso es visible al 100%. Una historia preciosa aunque triste pero me ha encantado.
    Un bss

    ResponderEliminar
  9. Lo prometido es deuda aca estoy :) lindo blog

    ResponderEliminar
  10. Va a ser verdad eso de que, con el tiempo, lo malo se te olvida y solo quedan los buenos recuerdos. Este texto me a hecho recordar amores de verano, de esos que llegan al alma y te sacan una sonrisa :)

    ResponderEliminar

Hola :) gracias por vuestros comentarios.
Siempre sigo a la gente que me sigue e intento comentar a toda la gente que me comenta, dadme tiempo. Lo que os pido es no hacer spam gratuito, cualquier comentario de ese tipo será borrado. Todo esfuerzo tiene su recompensa, por lo que no hace falta hacer publicidad en otras platafromas. Gracias.
¡Un besito enorme!

ÚLTIMO VÍDEO EN EL CANAL

META DEL AÑO ANTERIOR

2016 Reading Challenge

2016 Reading Challenge
Srta has read 4 books toward a goal of 50 books.
hide