Siempre estarás en mi corazón...

20.8.12

Eres parte de mi sangre, eres mi familia y aún siento que te vas. Nos dejas vacíos con tu adiós y las lágrimas no son suficientes para calmar este dolor. Nunca pensé que llegaría este momento, no pensé que un día me tuviera que despedir de ti así. Nunca lo leerás pero así me siento diferente, siento que tú desde el cielo podrás oír estas palabras de esa gente que lo lee...
Sé que no fui la nieta perfecta, que no fui muy cariñosa con la gente más allegada a mí y lo siento. Nunca te dije lo mucho que te quería y te sigo queriendo, una abuela es una abuela y siempre te tendré en mi corazón. 
Aunque el otro día no dije nada sé que sabías que estaba allí contigo, mi cara decía mucho pero me intentaba controlar, no quería que supieras como me sentía, era un momento muy incomodo. Tenía ganas de huir, de salir corriendo, pero a la vez tenia ganas de acariciarte, de hacerte saber que siempre estaré contigo, que te hablaré todos los días que pueda aunque tú igual no me escuches
No quiero que sufras, si tienes que marchar, marcha ya...es lo mejor. Es un momento difícil para todos pero no dudes que estaré allí para despedirme y para visitarte.  
Espero que no me olvides, yo no lo voy a hacer. Te quiero abuela, espero que seas feliz allá en el otro mundo y que estés cuidando de mí, aunque yo no te pueda ver. 
HASTA SIEMPRE!


15 comentarios:

  1. Primera!!! No me lo creo hace mil años que no era primera jajaa
    Vale espero que no se me adelante nadie jeje
    Chiqui hace mil años que no publicabas jeje Me gustó el nuevo diseño, lo único que no fueron las gafas o las raybans esas pero de resto como siempre chachi jeje
    Bueno Muchos MuakiSs.. xD

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita la entrada... eso si, lo siento mucho, se como te sientes... mucho ánimo :)

    un besazo desde:
    http://sentarmeenunanube.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Ay chiqui coño lo siento antes no me la leí solo vi que iba a ser la primera y me emocione.
    Chiqui joder lo siento mucho se que no ha pasado y tampoco quiero que pase, bueno mucho menos tu. La entrada no sabes lo que me ha llegado, la verdad la escribiste también que a mitad me tuve que parar a secarme las lagrimas. Se lo que sientes yo tengo dos abus y no es que quiera mas a una que a la otra las quiero a las ods por igual, pero a una le abrazo ams a una que a la otra y la verdad es que no me había parado a pensar en que eso tiene que pasar y como dices es ley de vida pero la verdad es que con la entrada me pare a pensar y me he dado cuenta que estan ahí que nos quieren y que yo no estoy haciendo mucho que digamos para que sintan lo mismo y me acabo de dar cuenta de que están ahí pero no para siempre y que hay que aprovechar de ellas todo lo que se pueda y mas mi madre siempre me lo decía pero no la entendía o no la quería entender pero me abriste tus los ojos. Y lo único que se es que cuando pase prefiero irme yo a que se valla alguna de las dos. Y se que también están los abuelos, pero no es lo mismo que con las abus.
    Chiqui lo siento mucho y no tienes que ser fria porque que quieres que se vaya sin un abrazo tuyo sin un beso tuyo. Tiene que sentir que la quieres aunque no seas muy cariñosa. Que esta mal pues vale que como dices tu se vaya ya, pero al menos dale la oportunidad de darle un ultimo abrazo y beso, tiene que sentir y saber que le querías y mucho, bueno Muchos MuakiSs y ya sabes aquí para lo que sea y un muy fuerte abrazo virtual ^^

    ResponderEliminar
  4. Precioso, realmente precioso. Se como te sientes, pues yo perdí a mi abuelo pero por desgracia no llegue ni a despedirme. Es demasiado triste, lo se, el tiempo pasa y aun esperas volver a su lado. Pero quedan los sueños y sabes que todas las noches estarà a tu lado. Aunque su cuerpo ya no este entre vosotros mientras su recuerdo siga en vuestros corazones ella seguirá viva.

    ResponderEliminar
  5. Siento mucho lo de tu abu, pero tienes un angel que te estara cuidando de seguro... Un fuerte abrazo...

    ResponderEliminar
  6. me siento identificada..
    me paso lo mismo que a ti hace unos meses y me dio muchísima pena, pero que se le va a hacer.. es la vida y no se puede evitar..
    me gusta mucho la imagen, representa muy bien la tristeza y el vacío que se siente al saber que no se volverá a ver esa persona.
    Enfin, mucho animo, aunque no se supere se llega a vivir sin.
    un beso desde shinyandpowerful.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. hola, vaya dia triste por lo que veo, pues mandarte un besazo muy gordo

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Wao..que triste:( el texto esta muy bonito, y yo estoy segura que ella sabia que la querías muchísimo..
    Es hermosa tu entrada...espero que pronto estés mejor:)
    Un beso♥

    ResponderEliminar
  9. Siempre va a estar en tu corazón aunque ella no pueda leer esto sabe ahora todo lo que sentías en ese momento.. es triste tener que despedirse sabiendo que ya no vas a volver a verla, pero siempre en algún lugar va a estar con vos.. fuerza.. un beso enorme :)

    ResponderEliminar
  10. Lo siento mucho por tu perdida, puede que ya no la veasmas, pero ella siempre estara en tu corazon, estara en el recuerdo de las personas que la amaron, como tu... Es horrible perder a alguien, pero algun dia la volveras a ver...
    Un beso enorme, y ten fuerza

    ResponderEliminar
  11. Ay! Lo siento muchísimo! Se me salieron las lagrimas leyendolO, ya que a las personas mAs allegadas a mi casi no les digo lo que significan para mi, sabiendo que algún día los puedo perder en un abrir y cerrar de ojos! Tratare de ser mas expresiva en cuanto a mis sentimientos!

    Lo siento mucho y Animos!

    ResponderEliminar
  12. A ver Sandra, soy muy pragmático en la vida y no quiero dejar palabras dónde y cuándo sé que son inútiles.

    Tampoco quiero una apariencia de indiferencia que no se siente.

    Ánimo y un abrazo grande de todo el consuelo del mundo.

    ResponderEliminar
  13. Sandra, me han saltado las lágrimas con este relato o esta dedicatoria personal, tus sentimientos. Para mí, mi abuela es una persona realmente importante y he pensado en ella mientras leía esto. Desde aquí te apoyo mucho, sé fuerte.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  14. Lamento tu perdida, tu abu debe estar en algún lugar mirandote!
    Un beso enorme ,,

    ResponderEliminar
  15. La verdad es que esta entrada me ha tocado la fibra sensible un poco. Duele mucho perder a alguien tan especial en tu vida, & seguramente ahora estará en un lugar especial, donde de ahí te mira & te protege. Seguramente sabe que la quieres & mucho, & ella a ti también, porque nada más que con estas palabras que le has dedicado lo sentira.
    Mucho ánimo(L)
    & Besos(K)

    ResponderEliminar

Hola :) gracias por vuestros comentarios.
Siempre sigo a la gente que me sigue e intento comentar a toda la gente que me comenta, dadme tiempo. Lo que os pido es no hacer spam gratuito, cualquier comentario de ese tipo será borrado. Todo esfuerzo tiene su recompensa, por lo que no hace falta hacer publicidad en otras platafromas. Gracias.
¡Un besito enorme!

Santa Template by Srta Books © 2016