Grítalo más, mucho más fuerte... "Te quiero" - Srta Books

5 de febrero de 2012

Grítalo más, mucho más fuerte... "Te quiero"

Te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, TE QUIERO!!!


Grítalo más.... mucho más fuerte, que se entere el mundo que sabes amar por encima de todas las cosas y circunstancias de esta vida, por encima de una muerte, una mala pasada , un sufirmiento, una enfermedad, una victoria, un desamor, una pelea, una discusión, una alegría, un piropo, un orgullo, una soledad, una venganza, un rencor.
Que al decir esta palabra se te llena la boca, y ya te sobra el resto de la frase.
Que te basas de un te quiero para describir tu estilo de vida.
Que lo sabes decir, deletrear y escribir en todos los idiomas existentes hasta día de hoy.
Y que no tienes ningún problema de escuchar un "yo no" , porque en ese te quiero está toda la ayuda, el apoyo, la confianza y la fuerza que se le puede dar a una persona.


No hay comentarios:

Publicar un comentario