Porque los dos, hacemos que esto sea así. - Srta Books

5 de febrero de 2012

Porque los dos, hacemos que esto sea así.

Este momento de pasión no nos lo quita nadie, somos libres de expresar nuestros sentimientos , aunque hay personas que no saben gestionar sus emociones, y éstas... se apoderan de ellos.
Se llama inteligencia emocional, cada uno la expresa de alguna forma, pero todos debemos sacarla fuera, sino me ahogaría en emociones, una piscina de emociones.. ¿te imaginas? me encantaría bañarme, me gustan las emociones, buenas sobretodo, pero las malas son las que provocan que las buenas sean buenas, un poco lioso, sí... pero como todas las grandes verdades, o son inexplicables o difíciles de entender.
El kit de la cuestión está en que tu y yo hoy formamos una sola carne, y esta carne ya la he probado yo, y me apetece tanto como el primer día, porque precisamente porque somos UNO sé de verdad que esta carne no es fruto prohibido, sino fruto del deseo de tenerte cerca, que cada día es más firme y más fuerte, porque los dos, hacemos que esto sea así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario