Promesas = Contrato

26.1.12

…Me encanta que me recuerdes lo que para ti significa nuestra promesa! Con eso demuestras que tiene valor! que te importa y que quieres que sea cumplida! Y no dudes, que lo será. Porque recuerdo perfectamente ese día, esos miedos explotados en lágrimas…y esa promesa en ese puente de hierro, en el que me prometías que esto no iba a acabar nunca, que me querías como nunca habías querido a nadie, que esto era diferente! Que íbamos a estar juntos pasara lo que pasara y así ha sido desde ese momento! Ya que no nos hemos separado en ningún momento! =) 
Y así ha de ser siempre, porque si estamos juntos todo será perfecto y podremos seguir adelante! No hay palabra para definir lo que siento, te quiero, estoy enamorada de ti, no puedo vivir sin ti…lo eres TODO para qué decir más! si ya lo sabes! 
Y solo sé que como dices tú no serás el chico perfecto (ya que no existe) pero hasta con tus defectos serías el chico de mis sueños! Porque eres el mejor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Hola :) gracias por vuestros comentarios.
Siempre sigo a la gente que me sigue e intento comentar a toda la gente que me comenta, dadme tiempo. Lo que os pido es no hacer spam gratuito, cualquier comentario de ese tipo será borrado. Todo esfuerzo tiene su recompensa, por lo que no hace falta hacer publicidad en otras platafromas. Gracias.
¡Un besito enorme!

Santa Template by Srta Books © 2016