Gente envidiosa

26.1.12

Persona superficial que tiene envidia de la felicidad de aquellos a los que llaman "amigos" , esa persona que quiere deshacerse de lo que hace feliz a sus amigos porque no pueden soportarla...y para ello manipulan a esa gente sin personalidad alguna, cercana a sus amigos para que hagan lo que ellos digan, con la única intención de que sufran, de que vuelva a ser la persona que era antes de encontrar la felicidad!! porque según ellos están perdiendo a su "amigo" (ya que directamente si son capaces de hacer eso o al menos planteárselo dejan de ser amigos en ese mismo momento)
Esa persona superficial sin escrúpulos, sin corazón, que es lo peor que te puedes encontrar en esta sociedad! gente que no es que sea muy mala persona pero vive en un entorno lleno de falsedad, de soledad, pero que es el rey de la manada...pero lo que el rey no sabe es que de esa forma no conseguirá la felicidad nunca!! que lo que envidia no lo podrá conseguir nunca!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola :) gracias por vuestros comentarios.
Siempre sigo a la gente que me sigue e intento comentar a toda la gente que me comenta, dadme tiempo. Lo que os pido es no hacer spam gratuito, cualquier comentario de ese tipo será borrado. Todo esfuerzo tiene su recompensa, por lo que no hace falta hacer publicidad en otras platafromas. Gracias.
¡Un besito enorme!

Santa Template by Srta Books © 2016