Reseña Antihéroes de Iria G. Parente y Selene M. Pascual

17.4.18

¡Hola lectores! Hoy os traigo la reseña de Antihéroes de Iria G. Parente y Selene M. Pascual. El último libro publicado de las autoras. Siempre me gusta leer lo que publican, aunque si os soy sincera me faltan de leer dos libros. Títeres de la magia y Ladrones de libertad. No sé si los leeré :S estoy en duda. Pero todos los demás los he leído y me han encantado. Mis favoritos sin duda son los de Alianzas estoy deseando que terminen la trilogía porque me encantaron. Por eso cuando publicaron Antihéroes, al ver su portada y leer su sinopsis no me pude resistir a leerlo. Es una historia muy diferente a lo que suelen escribir y eso es lo mejor de todo.

La historia se desarrolla en España y en ella se nos presentan a cinco personajes los cuales han sido atrapados por CIRCE. Cada uno de ellos tiene poderes muy diferentes entre si. Por eso ésta organización se dedica a atrapar a toda persona con poderes. Su fin es enseñarlos a utilizarl bien sus poderes, y así poder ayudar a la sociedad y convertirlos en héroes. Pero Yeray, Cristian, Mei, Alicia y Esther no opinan lo mismo. CIRCE no es la organización que dicen ser. Para ellos es como si los hubiesen secuestrado. No los dejan salir fuera, duermen por el día y hacen vida de noche. Sólo si se portan bien y hacen lo que ellos dicen podrán salir de allí con supervisión. Pero ellos se niegan, les están robando la libertad y desean volver a ser libres. Por eso harán lo que sea para escapar.

Cada personaje cuenta con una historia diferente, con una personalidad muy marcada y con muchos problemas personales que resolver. Cada capítulo está narrado por cada uno de los personajes. Eso me encanta porque nos muestra el punto de vista de cada uno. Las autoras han creado un libro en el cual se habla de mil problemas sociales, muestra muchísimos valores y es genial ir leyendo todo esto y darte cuenta de mil cosas.
Las autoras como siempre escriben de maravilla y han creado personajes maravillosos. Sin duda mi favorito es Yeray. Desde el primer capítulo me enamoró, ya que su personalidad hizo que disfrutase mucho de sus capítulos y de su forma de ser. Pero todos y cada uno de ellos son geniales.
Al ser un libro muy diferente al resto, siento que aunque me gustase la historia y demás, no llegó a conquistarme tanto como sus anteriores historias. No hay mucha acción, y eso a veces hizo que me aburriera un poco y no lo leyera tan rápido. Es mas una historia de sentimientos y de personajes. Por eso aunque me ha gustado, no ha llegado a superar o a ponerse al nivel de sus libros anteriores. He decidido ponerle un 3,5 de 5 estrellas por eso. Pero sí que os recomiendo Antihéroes por sus personajes y por todo lo que transmite la historia. Y porque las autoras me encantan, eso por supuesto.

En resumen, es un libro muy diferente a lo que nos suelen traer las autoras, pero está cargado de buenos personajes y de miles de mensajes y valores que no os podréis perder.

You Might Also Like