¿Qué estoy leyendo?

10.1.18


 ¡Hola lectores! Buenas tardes :)
Hoy os hablo de mis lecturas actuales. Los dos me están gustando mucho. El destino de la corona es la segunda y última parte de la bilogía El juego de la corona de Evelyn Skye. Estaba deseosa de leerlo. Lo estoy leyendo junto a Ana del blog Nube de lectura. Hace mucho que no utiliza su blog, por lo que os dejaré su instagram donde a veces enseña sus lecturas @aagulla23
Y el segundo que estoy leyendo es "La marea de hielo" de Morgan Rhodes, cuarta parte de la saga La caída de los reinos. Todos los libros hasta ahora me están encantando y tienen su 5 de 5 estrellas. Creo que va a ser mi saga favorita de este año 2018.
Os dejo las sinopsis de las primeras partes de cada libro para no haceros spoilers por si no habéis leído ninguno de estos libros.
De momento os recomiendo mucho la bilogía y la saga.
¡Un besote y feliz Miércoles!

EL DESTINO DE LA CORONA (2ª PARTE)
Vika Andréieva puede invocar la nieve y convertir la ceniza en oro. Nikolái Karimov puede ver a través de las paredes y crear puentes de la nada. Ambos son encantadores, los dos únicos de Rusia, y el zar necesita uno de consejero. Sólo uno.
En el pasado, la convivencia de varias personas con habilidades mágicas en la corte ocasionó grandes rivalidades y conflictos. Por eso se creó el Juego de la Corona, un duelo de hechizos donde sólo hay dos opciones: ganar y convertirse en el mago imperial... o perder y ser ejecutado.

LA MAREA DE HIELO (4ª PARTE)
Cuando los reinos chocan, se producen terremotos de amor y muerte en la vida de las personas. LIMEROS Un país de paisaje tan frío y cruel como su rey Gaius, un hombre implacable con sus enemigos y aún más con aquellos a quienes dice amar, como van a descubrir los príncipes Magnus y Lucía. PAELSIA Una tierra miserable y empobrecida, habitada por campesinos que se resignan a su destino... salvo algunos como Jonas, lleno de rabia hacia los auranios que han asesinado a su hermano. AURANOS Un reino próspero y envidiado por muchos, que se aproxima a un abismo de destrucción en el que caerá la alegre princesa Cleo. La guerra está a punto de estallar. ¿De qué lado estás?

You Might Also Like

7 Pensamientos de mentes perdidas...

  1. ¡Hola!
    No conocía la saga de La Marea del Hielo y noto por lo que dices que es muy, muy buena, debo investigar más de ella, no quisiera perderme una saga tan buena.

    ¡Mil abrazos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Espero que disfrutes con tus lecturas!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. La marea de hielo me encanto. Disfruta de las lecturas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Aiss estas leyendo ya la segunda parte del juego de la corona, cuentame que te ha parecido cuando lo acabes neni que yo tengo el primero y no se si hacerme con este o no, me da un poco de miedo que no sea tan top como la primera parte

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Pues no he leído ninguna de las dos novelas pero hace tiempo que tengo pendiente El juego de la corona y no sabía que era una bilogía (pensaba que era saga), así que espero ponerme pronto con ella para poder leer su segunda parte :)

    Disfruta mucho de tus lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    No me suena ninguna de las novelas con las que estás (probablemente porque son sagas y me estoy intentando alejar de ellas), pero resultan bastante interesantes. Ah, la tentación.
    Yo ahora estoy con «El libro de la vida» (sí, la tercera parte de una saga. ¡Estoy intentando acabarla!) y «Pedro Páramo».
    ¡Un besito y disfruta!

    ResponderEliminar
  7. Hola, no conocía ninguno de esos libros, pero estoy buscando un libro que me llame mucho la atención, seguiré viendo algunas entradas de tu blog, nos leemos.-

    ResponderEliminar

Hola :) gracias por vuestros comentarios.
Siempre sigo a la gente que me sigue e intento comentar a toda la gente que me comenta, dadme tiempo. Lo que os pido es no hacer spam gratuito, cualquier comentario de ese tipo será borrado. Todo esfuerzo tiene su recompensa, por lo que no hace falta hacer publicidad en otras platafromas. Gracias.
¡Un besito enorme!

ÚLTIMO VÍDEO EN EL CANAL

META 2016

2016 Reading Challenge

2016 Reading Challenge
Srta has read 4 books toward a goal of 50 books.
hide