WRAP UP DE JUNIO '17 - Srta Books

3 de septiembre de 2017

WRAP UP DE JUNIO '17

¡Hola a todos y a todas!  
Inauguro mi nueva plantilla con el Wrap up de Junio.
Sí, tengo muchos Wrap ups retrasados, pero poco a poco iré subiendo los que me faltan. ♥


 "Edenbrooke" de Julianne Donaldson. Este libro me gustó, pero admito que no llegó a encantarme. Tenía las expectativas muy altas. De todos modos es una historia muy bonita y disfruté leyéndola. Su protagonista me gustó mucho. Seguramente que lea Blackmoore.  ★★★★

"Real" Katy Evans. No iba con muchas expectativas al leer este libro, y la verdad es que me sorprendió. Reconozco que el libro está lleno de sexo y de clichés, pero no podía parar de leer y disfruté mucho de sus personajes. Estoy deseando leer Mía. ★★★★

"Kiss me, Prohibido enamorarse" de Elle Kennedy. Es la primera parte de una serie de libros que tratan de personajes diferentes, y reconozco que esta primera parte me encantó. Estos libros son muy fáciles de leer y te sacan siempre de los parones lectores. ★★★★

"Harry Potter y el prisionero de Azkaban" y "Harry Potter y el cáliz de fuego" J. K. Rowling. Seguro que sabréis que estaba en mi relectura de Harry Potter, pues bien. En el mes de Junio conseguí leer el tercer y cuarto libro. El tercero me encantó, fue un no parar de leer, pero admito que el cuarto no me llegó a encantar tanto. Iba más lenta la historia y no la disfruté tanto. Eso sí, la película del cuarto libro me gusta muchísimo. (3ª)★★★★★ (4º) ★★★★

"La profecía del cuervo" de Maggie Stiefvater. Es la primera parte de la tetralogía de los chicos del cuervo. Tenía este libro en mis estanterías desde hace muchísimo tiempo y no lo había leído porque decían que no iban a publicar el 4º libro en España. Pero para mi sorpresa, la editorial decidió poner fin a esta historia y publicar el último libro. Entonces, ya no tenía excusa y tuve que leerlo. En mi opinión, al principio me costó un poco adentrarme en la historia, aunque luego cogió ritmo y te hace engancharte a la lectura. Lo malo del libro es la letra que tiene. Es muy pequeña y piensas que avanzas...pero no. Lo bueno del libro son los personajes y la historia en sí, que es muy original. Su final me hizo querer seguir leyendo. Ya os contaré cuando lea el segundo. ★★★★

Y hasta aquí el Wrap up del mes de Junio. Me cundió bastante ese mes. No esperaba leer tanto jeje
¿Vosotros leísteis mucho ese mes? Contadme :)
¡Un besito enorme!

5 comentarios:

  1. Hola! Veo que has disfrutado de tus lecturas así que me alegro mucho!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Holi Sandra! Yo este verano he leído muy poquito...el calor no ayudaba :(
    Por cierto, me gusta mucho el cambio del blog. La cabecera es super bonita, el gatito parece Mcgonagall jajaj
    Un besito <33

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Me gusta mucho la nueva plantilla^^
    De los libros que has mencionado he leído los dos de Harry Potter y La profecía del cuervo, los tres me encantaron.
    Ahora mismo estoy leyendo el último libro de los chicos del cuervo, tengo muchas ganas de saber cómo va a acabar ;)

    PD: El funko de Wonder Woman es precioso💖
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Precioso el blog y tus fotos. Te sigo en Instagram pero no soy de comentar, así que te lo dejo dicho por aquí... :P
    Yo con Harry también estuve de relectura entre el año pasado y éste. Y ahora volví a empezar la saga pero las versiones con ilustraciones de Jim Kay. Vamos, que con Harry ando de relectura constante como con El Señor de los Anillos.
    De tus otras lecturas me llama especialmente la tetralogía de Maggie Stiefvater pero de momento no puedo empezar más sagas porque, como suele pasar, tengo tropecientas a medias...xD
    Espero que estés disfrutando de tus lecturas de septiembre y ya nos contarás qué tal. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Hola!

    De tus lecturas solo coincidimos con Kiss que tambien me gustó bastante, me mantuvo enganchada hasta el final.

    Besitos

    ResponderEliminar