WRAP UP OCTUBRE '16 + SORTEO

13.11.16


Hola lectores :) hoy os traigo el Wrap up de Octubre, más un sorteo muy especial. Fueron un total de 7 libros y os vengo a resumir un poco qué me parecieron. 

"El beso del infierno" de Jennifer L. Armentrout
✩✩✩
Ya sabéis que soy fan de Jennifer y que la adoro, por lo que tenía que leer este libro obligatoriamente. La portada me encanta, es muy bonita, me gusta más que la inglesa. Disfruté de cada uno de los personajes, su trama, su misterio, todo. Deseando que salga la segunda parte ¡YA!
Trata de Layla, una Guardina mitad demonio. Criada por guardianes es capaz de marcar demonios y es capaz de quitar con un simple beso el alma de cualquiera. De un día a otro la actividad demoniaca aumenta y descubre que van a por ella. Conocerá a Roth, un demonio bastante sexy y descubrirá que no todo en lo que los guardinanes le han contado sobre su pasado y su familia era cierto.

"Caza de brujas y Asesina de reyes" de Virginia Boecker
 
Tenía unas ganas enormes de leer esta duología. La sinopsis me llamaba mucho la atención y las reseñas que leía lo ponían muy bien. Como ya estaban publicados los dos tomos, decidí comprarme la primera parte. Cuando terminé su primera parte fui corriendo a comprarme la segunda. No os digo más. Me encantaron. Tengo la reseña pendiente, lo sé. Espero ponerme con su reseña pronto, para hablaros más en detalle sobre ellos.
Tratan sobre Elisabeth, una caza brujas. Siempre ha vivido para erradicar la magia y matar a brujos y magos. Pero un día es acusada de brujería y sentenciada a la hoguera. En prisión descubre que está en medio de un juego de intereses y que el que pensaba que era bueno ya no lo es tanto en realidad.

"Firmado Abril" de Paula Ramos
✩✩✩✩✩
Tenéis que leerlo. Es un libro precioso, con unos personajes que serás incapaz de no encariñarte con ellos. Es la primera parte de una duología. No os preocupéis que tendremos noticias de su segunda parte muy pronto. Los sentimientos en esta novela están a flor de piel, es muy juvenil y la historia nos va contando todo a lo largo que van pasando los años por la protagonista...Por lo cual en esta historia hay mucho amor, salseo y sobre todo nos cuenta como va descubriendo la vida. Quiero que leáis la novela, y no os quiero contar mucho porque os va a sorprender y a dejar con la boca abierta en más de una ocasión. El final es de los que hace que quieras seguir leyendo, así que...por favor Paula, que llegue la segunda parte ¡YA!

"En el bosque" de Eliza Wass 
✩✩2,5/5
He de confesaros que me esperaba otra cosa a lo que me encontré en este libro. La historia es algo diferente a lo que he leído hasta ahora y aunque la trama que quería lanzar la autora no está bien construida e hilada, creo que si lo hubiese construido mejor, habría sido un libro que me hubiese encantado, porque ya os digo que el libro es algo inusual. Y si no lo haces bien, todo acaba saliendo mal. Como el final que para mí fue en plan...¿Ya? en serio, ¿se ha acabado?...no puede ser...de veras que me enfadé.
Nos habla de Castley, una chica que vive junto con sus hermanos en el bosque por culpa de su padre, un extremista religioso. Toda su familia vive bajo las normas de Padre y siempre han sido criados con unas creencias y con unos ideales muy religiosos. Siempre han estado en una burbuja, sin relacionarse con nadie hasta que nuestra prota empieza a rebelarse y a darse cuenta de muchas cosas. Quiere descurbrir, ser libre de pensamiento y de acciones...pero le está tremendamente prohibido. Y eso trae repercusiones.

                                         "Susuros" de A. G. Howard
✩✩✩✩
Primera parte de una trilogía o saga, ya que han sacado "Salvajes" que es un libro con historias cortas, pero que no puede leerse sin haberse leído antes los primeros libros. Tenía muchas ganas de leer Susurros, porque el mundo del país de las maravillas me chiflaba y vi las películas y tenía mono de Alicia, así que dije "va, tengo que leerme su primera parte a ver qué tal". Su primera parte me ha gustado bastante, aunque siento que me estaba haciendo un lío y no me enteraba de mucho. Aunque he leído que esa es la finalidad en sí del libro y que a mucha gente le ha pasado lo mismo que a mí, por lo que me quedo más tranquila xd. Trata la historia de Alissa, a la que puede entender a los insectos y a las flores. Su madre está en un psiquiatrico y teme que le pueda pasar lo mismo que a ella.

"Cinder" de Marissa Meyer
✩✩✩✩
Primera parte de "Las crónicas Lunares". Montena hace unos años nos dejó tirados con estos libros y por fin decidieron retomarla, reeditando las portadas de la primera y la segunda parte y publicando la tercera parte. ¡¡Qué feliz me hizo!! Los tenía muchas ganas por culpa de la cuchu Patri jeje y al final me está encantando. Ya me llego por Cress y es genial. Os lo recomiendo mucho.
Cinder es una ciborg y se dedica a la mecánica. La peste se está haciendo con la mayor parte de la población y un día su hermana humana se infecta. Todo se vuelve en su contra y tendrá que hacer lo que sea por intentar salvarla.
No quiero contaros mucho de estos libros, pero la historia es mucho más que esto xD.


Y estas son los libros que pude leer este mes. La verdad es que no ha sido un mal mes, estoy bastante contenta porque tuve muy buenas lecturas. ¿Qué tal vuestro mes de Octubre? ¿leísteis mucho?
Y sí, antes de irme os cuento lo del sorteo jeje que soy muy mala y no os digo nada...
Sorteo en mi twitter un ejemplar de "Firmado, Abril" de Paula Ramos.
Para saber más sobre el sorteo, pasa por aquí:


¡Un besote enorme!

You Might Also Like

10 Pensamientos de mentes perdidas...

  1. Yo te sigo en youtube desde hace muchísimo, y hace dos meses me abrí un blog y esta maána estaba viendo tu Wrap Up en youtube y me acordé que tenías un blog, y aquí estoy!
    Me encantas!
    Besos y nos leemos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD: Soy la que te he comentado que quiere leer firmado abril, en el bosque, cinder y susurros
      Ahora si que si
      Besos y nos leemos ;)

      Eliminar
  2. Hola! Veo que no ha estado nada mal el mes y que has disfrutado mucho de la mayoría de lecturas así que me alegro!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! que lecturas tan buenas que has tenido. Hay algunos que me apunto.
    Pd: muchas gracias por el sorteo.
    besotess

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Que maravilla, veo que las lecturas han sido geniales. El beso del infierno cada vez me llama más la atención.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  5. Coincidimos con un par!el beso del infierno que me encantó ❤ y En el bosque que al igual que a ti me decepcionó bastante. A los de crónicas lunares le tengo muchad ganas, las portadas son preciosas.
    Besos 😉

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!

    Cinder tengo pendiente para leer este mes en una LC. Susurros también quiero leer desde hace mucho, tiene una buena pinta. Coincidimos también con Firmado Abril y Caza de Brujas.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Los 7 títulos que has leído me llaman, de verdad que me encantaría tener más tiempo y poder leerlos todos, además le das muy buena puntuación lo que me crea más ansia viva jajaja.
    Suerte a los participantes del sorteo y ¡besitos!

    ResponderEliminar
  8. Aaaiix esta Cuchu Patri, que nos vicia a todas a las cronicas lunares jejejeje
    Caza de brujas y Susurros nos encanta!!
    un cuchu beso!!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola guapa!
    Como ya te dije por insta Cinder cae este mes (lo tengo que leer sí o sí estos días que quedan de Noviembre).
    Y Susurros lo dejo para Diciembre :)
    Y muchísimas gracias por el sorteo, ya me apunté :D
    ¡Un besazo guapísima!

    ResponderEliminar

Hola :) gracias por vuestros comentarios.
Siempre sigo a la gente que me sigue e intento comentar a toda la gente que me comenta, dadme tiempo. Lo que os pido es no hacer spam gratuito, cualquier comentario de ese tipo será borrado. Todo esfuerzo tiene su recompensa, por lo que no hace falta hacer publicidad en otras platafromas. Gracias.
¡Un besito enorme!

ÚLTIMO VÍDEO EN EL CANAL

META DEL AÑO ANTERIOR

2016 Reading Challenge

2016 Reading Challenge
Srta has read 4 books toward a goal of 50 books.
hide