IMM OCTUBRE '16

2.11.16

¡Hola a todos y a todas!  
sé que hace mucho que no os traigo un Book Haul al blog o IMM, como lo queráis llamar. Pero me apetecía un montón ya que hacía mucho que no os enseñaba libros bonitos. También he de confesar que son poquitos en comparación de otros meses, pero toca ahorrar...



Conseguí "Firmado Abril" de Paula Ramos, gracias a la autora, y me hizo mucha ilusión porque tenía muchas ganas de leerlo después de leer su sinopsis. Dentro de poco os hablaré de él en un vídeo y espero poder haceros la reseña pronto.
También conseguí "El beso del infierno" de Jennifer L. Armentrout gracias a Plataforma Neo. Lo estaba deseando con todas mis fuerzas porque Jennifer es de mis autoras preferidas. Tenéis la reseña en el blog, ya que me encantó.
"Asesina de bujas" de Virginia Boecker era una compra necesaria. Leí la primera parte y necesitaba la segunda. Lo he leído en el mes de Octubre y debo recomendaros la duología poque está genial.
"Cinder" de Marissa Meyer también era una compra necesaria ya que desde que supe que Montena iba a reeditar las dos primeras partes de la saga Las Crónicas Lunares y publicaría la tercera parte, lo necesitaba en mi vida. Me ha encantado, ya que lo he leído también en el mes de Octubre y ya he pecado con la segunda parte...Se que se me acumulan muchas reseñas, por eso no puedo hablaros de todos los libros que leo aquí en el blog, así que tenéis que seguirme en mi canal para no perderos reseñas individuales y los wrap upsTambién me compré "Trono de cristal" de Sarah J. Mass, porque lo ponen tan bien que necesitaba tenerlo. Confieso que tampoco lo he empezado aunque va a ser una de mis lecturas en este mes de Noviembre, o eso espero. He pedido la segunda parte, así que espero que llegue pronto. Y por último me llegó "La temporada de los accidentes" de Moïra Fowley-Doyle en la cajita mensual de "El correo rebelde". Y lo estoy leyendo ya porque le tenía muchas ganas. 
Así que este es mi IMM del mes de Octubre, espero que os haya gustado mucho. Y antes de despedirme, deciros que hace unos meses no puedo pasarme por vuestros blogs por falta de tiempo. No sé cuando podré volver a la normalidad, pero no doy a basto. Lo siento mucho. De todos modos intentaré aunque sea una vez al mes pasarme. No lo prometo, pero lo intentaré.
Os mando un beso muy grande y nos leemos pronto.



15 comentarios:

  1. Buenas adquisiciones, yo tengo el beso del infierno pendiente y tengo muchas ganas de leerlo, aunque tendrá que esperar un poco, y me gustaría hacerme con Cinder ya que la portada es preciosa (L)
    Besotes guapa

    ResponderEliminar
  2. Holaa guapa, a mi el beso del infierno me gustó bastante aunque el que menos me ha gustado de la autora. Trono de cristal me gustó mucho seguro que lo disfrutas. Tengo muchas ganas de probar con Cinder.
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Que buenas adquisiciones!! a la temporada de los accidentes le tengo muchas ganas, la edición de Cinter es ♥
    Besos guapa :)

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    Este mes empiezo con Cinder, a ver si me gusta esta saga que tanta gente recomienda siempre. Tengo La Cazadora de Brujas en mi estantería, pendiente para leer, y pronto espero hacerme con Asesina de Reyes.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola! Espero que disfrutes mucho con sus lecturas!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Muchos de los títulos que muestras también estoy deseando leerlos. Esperaré tus reseñas pronto ^^ ¡Disfrútalos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola preciosa!

    Este mes has conseguido muy buenos libros, le tengo muuuuuchas ganas a Cinder de Marissa Meyer y Trono de cristal de Sarah J. Mass *-*
    Disfruta de cada libro, ya estoy deseando leer las reseñas de ellos y saber que te han parecido :3

    Besineees ♥

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!

    Solo he leído El beso del infierno que me gustó mucho, tengo muchas ganas de comenzar la saga El trono de cristal y estaré atenta a tu opinón de La temporada de los accidentes que me llama mucho la atención :)

    Besos :*

    ResponderEliminar
  9. Hola!!

    el libro que más me atrae es El beso del infierno.

    Buenas adquisiciones

    besos

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    Que buen alijo jajajaja Yo solo he leído El beso del infierno, y me encantó!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  11. Buenas!! Gracias a ti me pedí la caja de octubre y me gustaría saber:
    1. ¿qué te parece el libro de La temporada de los accidentes?
    2. si te pides la caja de noviembre, ¿podrías enseñarnos qué libro viene y qué te ha parecido?
    Un beso enorme guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! la verdad que fue un libro que me enganchó y sobre todo que se lee rápido, pero me faltaron cosas...no sé me esperaba otra cosa :S
      Siii, yo la enseño si me la envían :)
      Besos!!!!

      Eliminar
  12. Hola!!! Tengo ganas de leer El beso del infierno.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Hola hermosa! Vaya buenas compritas no?? A nosotras el beso del infierno nos gustó, y no del trono de cristal.. sin palabras <3 <3 La primera parte de Asesina de reyes nos gustó, a ver qué tal la segunda parte.. Y cinder nos encantó ya lo sabes!

    un cuchubesito!!

    _Cuchus_

    ResponderEliminar

Hola :) gracias por vuestros comentarios.
Siempre sigo a la gente que me sigue e intento comentar a toda la gente que me comenta, dadme tiempo. Lo que os pido es no hacer spam gratuito, cualquier comentario de ese tipo será borrado. Todo esfuerzo tiene su recompensa, por lo que no hace falta hacer publicidad en otras platafromas. Gracias.
¡Un besito enorme!

Santa Template by Srta Books © 2016