Hola de nuevo ☺

18.8.16


¡Hola de nuevo después de tanto tiempo! 
Sé que desaparecí sin decir nada...soy un desastre para esas cosas. Siempre me ocurre lo mismo. De todos modos, quiero comentaros el por qué de mi ausencia. Llevo como un mes y medio o más sin publicar nada. A parte de que mis ganas de reseñar eran un poco nulas en ese mes, luego me fui de vacaciones la última semana de Julio hasta el 7 de Agosto y fue volver de las vacaciones y justo el Lunes volver a trabajar. Así que cuando volví pues estaba en esa crisis literaria en la que lo último que te apetece es ponerte a leer. Qué mal se pasa. Piensas en todos esos libros que tienes por leer y que no te apetezca leer es una caca. Encima es que lo intentas pero no te llega a enganchar un libro de verdad. 
Yo estoy leyendo "Love You" de Estelle Maskame...y ni aún esas consigue engancharme. Llevo dos semanas con ese libro y espero terminarlo de una vez jaja. En las vacaciones leí más, me metí algunos libros en el móvil y fui leyendo en el metro o cuando me aburría un poco jeje. Conseguí leer los dos libros que publicó Xuso Jones. "El amor empieza después del café" y "Todas las mañanas contigo". Si os soy sincera, no esperaba mucho de estos libros. Y al final no estuvieron mal. No son de lo mejor del mundo, pero fueron entretenidos y se leyeron muy fácil. Y luego leí la joya de la corona. "El aire que respira" de Brittainy C. Cherry. Fue un libro que me hizo llorar mucho, en el avión...en el metro...pasé una vergüenza...jajaja pero bueno, lo disfruté muchísimo. Es una historia que tenéis que leer, no os arrepentiréis. Espero ponerme pronto con la reseña. Lo prometo. 

Así que eso os cuento, mi resaca es real y no estoy leyendo casi nada, pero espero salir de ella pronto. El verano tiene la culpa ¡jum! Pero bueno, hay que disfrutar de lo que te apetezca hacer. Yo me vi este finde esa serie de la que todo el mundo habla, Stranger Things, y os confieso que me ha gustado bastante y estoy deseando que salga la segunda temporada ¡ya!. 
Lo último que quería deciros es que os doy las gracias a todos los que me habéis estado siguiendo en el blog cuando no he estado, sois geniales. Y no os preocupéis porque me voy a poner a seguir a todo el mundo que me ha seguido y a pasarme por vuestros blogs poco a poco ¡muchas gracias de verdad!
Y nada, contadme un poco qué tal el verano, si habéis leído mucho o poco, si os habéis viciado a alguna serie molona jeje todas esas cosas 
Besos enormes y nos leemos dentro de nada 

17 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No te preocupes, en verano es normal leer menos, debido al calor, vacaciones o simplemente por pereza. Ya recuperarás tu ritmo lector, no te estreses. Mi verano va bien, estoy leyendo bastante, pero las series... He retomado un par, pero viendo capítulos voy a la velocidad de una tortuga, o peor, de un caracol xD Estaré atenta a tus publicaciones guapa ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Sandra!

    Qué bien tenerte por blogger también, las resacas literarias son un asco, cuando más tiempo tenemos para leer menos ganas tenemos >.<
    Espero que tu resaca pase muy rápido y vuelvas a las andadas de una verdadera come libros jeje.
    La serie que he empezado este verano es Supergirl, ¡y me está encantando por todo en general!
    Espero verte prontito por aquí y actualices más seguido, ya que me encanta leerte, y verte por tus canales :3

    Besineees ♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Bienvenida de nuevo! Yo me tragué Stranger Things de un tirón *.*

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Y me alegra de que vuelvas de nueva, y te quería decir de que te he nominado a los The Versatile Blogger Award.

    Pasa por el blog para saber todo sobre la entrada:
    http://todosqueremosleer.blogspot.com/2016/08/the-versatile-blogger-award.html

    ResponderEliminar
  5. Cielo que bien tenerte por aquí, no te preocupes en cueanto a la resaca literario yo esta primavera más o menos tuve una y se sale jejeje poco a poco, Voy a tener que verme esa serie, yo este verano me he viciado a Juego de Tronos ya que todo el mundo habla maravillas de ella.
    Yo tengo pendiente por leerme Love You y su segunda parte, a ver que cuentas si haces reseña del libro jeeje xD
    Bienvenida de nuevo cielo, que bien que disfrutaste de tus vacaciones.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    No te preocupes, yo también ando como tú este verano. Es frustrante querer leer pero no tener las ganas necesarias, pero lo importante del verano no solo son los libros, ¿no? Llevo pocos libros este verano pero creo que está siendo diferente a los de otros años, y eso me gusta. Yo estoy muy enganchada a Perdidos (y sí, voy con años de retraso pero lo que cuenta es la intención, jajaja).
    Espero con ansias la reseña de 'El aire que respira' y 'Love you' cuando lo termines. Stranger Things *-* ¡Qué ganazas la tengo!
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Que bien que hayas vuelto por aquí también. En mi caso no me fui de vacaciones, pero estoy igual que tú, creo que he caído en una crisis lectora y por fin me he dado cuenta. Además, se me han sumado numerosos factores personales hasta el punto de que me llevo dos meses con el segundo libro de Harry Potter. Y por contra, también me enganché a una serie, The Walking Dead, ya que no iba a leer y me apetecía ver algo, y dado que la programación de la tele es pésima, pues serie que va.
    Y he dejado el blog abandonadillo, pero entre esa crisis y el calor. Creo que todo volverá a la normalidad en septiembre jajaja
    Y tomátelo con calma :) Yo espero volver pronto por el blog.

    ResponderEliminar
  8. Hola! Siempre hay épocas en las que no apetece leer tanto, sobre todo si tienes la mala suerte de no engancharte al libro.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Bienvenida de nuevo, al igual que tu estoy es un bloqueo lector terrible me siento igual a ti sin ganas de leer, ningún libro me engancha espero que superemos esta crisis pronto. Saludos ♥

    ResponderEliminar
  10. ¡Holaa! :D
    yo tmbn estoy con la resaca literaria... no pillo ningún libro :// aun que mangas si que leo muchos ajajaj
    me alegra que hayas vuelto por aquí!!
    besitos cielo!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! Yo creo que es el verano y el estar de vacaciones lo que nos crea esa crisis literari. Yo estoy igual. Siempre me llamó la atención Love You, parece un buen libro Ya nos contaras.<3
    Un besazo, nos leemos :3

    ResponderEliminar
  12. ¡Holaa! ^^
    No te preocupes que estamos todos igual, leyendo poco y disfrutando de las vacaciones (cuando normalmente lo que nos proponemos es leer un montón porque vamos a tener tiempo libre). No te presiones a leer si no te apetece, aprovecha a hacer otras cosas que te gusten y poco a poco volverán esas ganas de leer, ya verás.

    Un besito, mucho animo y nos leemos <3

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola bonita!

    También estoy en esta fase de bajon lector. Nada me apetece y aun me apetezca en principio, cuando los empiezo parece que nada engancha. Ojalá podamos ambas superar este bajón.
    Estoy leyendo el mismo libro (Nerve) hace más de dos semanas, creo que casi tres. Ojala hoy lo termine....

    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Bufff que identificada me siento, también he tenido un temporadilla floja pero ahora ya estoy on fire con el blog y leyendo a tope!

    Besotes y ánimo!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa, bienvenida de nuevo!!

    Yo di vacaciones al blog a principios de julio, siempre en este época me pasa igual, a pesar de tener más tiempo, es cuando menos me apetece leer y tener que hacer reseña y ponerme delante del pc, me da mucha pereza, así que este tiempo lo he dedicado hacer otras cosas y vaguear bastante en la piscina ;) y ver series que me han gustado mucho, entre ella Stranger things que como a ti me ha gustado mucho y estoy deseando la segunda temporada. La semana que viene vuelvo a retomar el blog así que me pondré al día porque he estado out total.

    (Estoy comentando desde el móvil así que no sé ni lo que he escrito porque no me deja volver a leerlo, así que sorry si hay cosas raras o faltas 😬)
    Besos :*

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Espero que puedas salir prontito de esa crisis literaria :) Yo pasé por una a comienzos del verano pero cogí uno de los libros de Harry Potter y logré salir de ella jeje. He oído hablar mucho sobre esa serie que nombras así que igual me animo a verla.
    Me alegra mucho que vuelvas por aquí y por el canal :)
    Un besito gigante <3

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!!! Yo acabo de llegar de vacaciones, así que genial. He podido bajar mi lista de lecturas pendientes, pero creo que enseguida se volverá a llenar, con la cantidad de novedades buenas que llegan.
    Un besazo.

    ResponderEliminar

Hola :) gracias por vuestros comentarios.
Siempre sigo a la gente que me sigue e intento comentar a toda la gente que me comenta, dadme tiempo. Lo que os pido es no hacer spam gratuito, cualquier comentario de ese tipo será borrado. Todo esfuerzo tiene su recompensa, por lo que no hace falta hacer publicidad en otras platafromas. Gracias.
¡Un besito enorme!

Santa Template by Srta Books © 2016