Reseña "La coincidencia de Callie y Kayden" y "El secreto de Callie y Kayden" - Srta Books

29 de junio de 2016

Reseña "La coincidencia de Callie y Kayden" y "El secreto de Callie y Kayden"

Título: La coincidencia de Callie y Kayden
Autora: Jessica Sorensen
Serie "La coincidencia" (1 de 7)
Editorial: Oz editorial
Páginas: 286
Precio: 17,00€
SINOPSIS:

Callie nunca ha creído en la suerte. No desde que cumplió 12 años, cuando todo le fue arrebatado. Después de que pasara lo peor, prometió que nunca se lo contaría a nadie. Ahora, seis años después, todavía lucha contra ese doloroso recuerdo que amenaza con consumirla.
Para Kayden, la única manera de sobrevivir a los maltratos de su padre es obedecer. Pero una noche, un terrible error está a punto de destrozar su vida y Callie aparece a tiempo para evitar que caiga en el abismo.
Cuando el destino les hace coincidir de nuevo en la universidad, Kayden está decidido a conocer a la preciosa chica que le salvó. Tranquila y reservada, Callie tiene miedo de dejar que otra persona entre en su mundo, pero Kayden está convencido de que Callie ha vuelto a su vida por un motivo. Sin embargo, esta vez es ella quien necesita ser salvada.


Título: La coincidencia de Callie y Kayden
Autora: Jessica Sorensen
Serie "La coincidencia" (2 de 7)
Páginas: 288
Precio: 17,00€
SINOPSIS:


¿Crees que el amor puede salvarte la vida?
Callie quiere estar cerca de Kayden. Quiere volver a besarle y perderse entre sus brazos como la primera vez que estuvieron juntos. No entiende por qué ahora se ha alejado, pero hará todo lo posible por volver con él.
Kayden está loco por Callie, la pequeña chica morena que acapara todos sus pensamientos. No sabe como enfrentarse al hecho de querer tanto a alguien y eso le asusta. Es incapaz de ser sólo su amigo y no sabe si está preparado para algo más. Tendrá que ser ella quien le haga ver que su destino es estar unidos.
Saga "La coincidencia":
1-La coincidencia de Callie y Kayden
2-El secreto de Callie y Kayden
3-El destino de Violet y Luke (ha salido en español hace nada)
4-The Probability of Violet and Luke
5-The Certainty of Violet and Luke
6-The Resolution of Callie and Kayden
7-Seth & Greyson
Hola lectores :) hoy os traigo la reseña de la primera y segunda parte de una saga de libros cuya autora se llama Jessica Sorensen. Por lo que veo son casi 7 libros, lo único que aquí en España solo han llegado los tres primeros gracias a Oz Editorial. La primera y la segunda parte nos cuenta la historia de Callie y Kayden. La tercera, la cuarta y la quinta, nos cuenta la historia de Violet y Luke. Y como sexta parte vuelven Callie y Kayden pero por lo que dicen, es una historia corta. Y la séptima y última parte, nos cuenta la historia de Seht y Greyson. 

Callie y Kayden son dos jóvenes que han sufrido demasiado, tienen muchos problemas y no saben como hacerlos frente. Callie no es la misma desde que tiene 12 años y Kayden tiene secretos que no quiere que nadie sepa. Una noche sus caminos se cruzan para volver a encontrarse en la Universidad.
Callie desde que tenía doce años afeó mucho para no llamar la atención y se volvió una rarita a los ojos de la gente. Es muy tímida y reservada, mientras que Kayden llamaba la atención allí por donde pasaba. Es guapo, popular y jugador de fútbol americano...y su novia es la más popular y mala del instituto, pero no todo lo que se ve es lo que realmente es. Por eso ir a la universidad para ambos es como una vía de escape. Cuando se encuentran por casualidad en la universidad por segunda vez, hay algo que los vuelve a unir y que hace que ambos quieran encontrarse todo el tiempo. Aunque todo parece muy fácil habrá muchos obstaculos por el camino que tendrán que superar y otros nuevos que vendrán para intentar separarlos.

La historia está contada en primera persona, intercalando capitulos contados por Callie y otros por Kayden, lo que ayuda a que los entiendas mejor y sepas como se sienten mutuamente. La trama es adictiva y la autora hace que el libro sea muy fácil de leer. Puede que esté lleno de tópicos y que todo se vuelva predecible, pero a pesar de eso me gustó como para querer seguír leyendo su segunda parte. Y he de deciros que me gustó igual que la primera parte. Sigue en su línea, se lee muy rápido y engancha. No sabes si acabará bien o mal...pero no puedes parar de leer.
La forma de escribir de la autora me gustó mucho, es muy cercana y tampoco se complica mucho en contarnos cosas que no nos interesan. Va al grano y eso es lo que más me gustó.
Los personajes me gustaron mucho. Sobre todo destaco a Seth que fue junto con Kayden, de mis personajes favoritos. Es un personaje alegre, divertido, que da vida al libro y ojalá publiquen todos los libros para poder leer su historia.

En general, como podéis ver, no tengo mucho que deciros de estos libros. No tienen una trama de misterio que digas "guau", pero son fáciles de leer, entretienen y hacen que pases un buen momento enganchada. Yo les tenía muchas ganas y al final me animé con ellos. Pensaba que no me iban a gustar porque la gente decía que estaban llenos de tópicos, pero a pesar de eso no me importó y me acabaron gustando. Así que os anímo a que los leáis porque ahora en verano, estas lecturas son ideales. Os los recomiendo mucho.

15 comentarios:

  1. Estos libros me atraen mucho, pero viendo el panorama de sagas empezadas que tengo en estos momentos, mejor esperaré un tiempo antes de leerlos.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Lo tengo pendiente, pero no sabía que eran tantos libros... Eso me echa un poco para atrás, la verdad. Aunque si engancha y los personajes tienen esa personalidad destacable, acabaré cayendo en la tentación de leerlo jaja
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! No los conocía, parecen entretenidos pero no me llaman mucho así que los dejaré pasar. Me alegra que los hayas disfrutado, muy buena reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me encantaron estos libros <3 Los leí hace mucho en digital, pero estoy pensando en comprármelos en físico. Me alegro de que los hayas disfrutado ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! Mil gracias por la reseña la verdad es que tenia muchas ganas de leer estos libros y ahora me siento con mas ansiedad todavia!!!!
    Ojala pueda leerlo pronto porque por lo que decis en tu reseña siento que tiene muy buena pinta la trama :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! jaja
    Prometo que estará entre mi resumen de lecturas del mes de Julio.
    Me ha encantado la reseña, y si te gusta a ti probablemente a mi también.

    PD: Me encanta el banner del encabezado, es simple pero bonito, pero tal vez si le dieras un poco de color a los recuadros del título de los gadgets quedaría mejor ;) más que nada para añadir un poco de color a la página.

    Nos leemos<3

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaa! Solo he leído el primero y aunque tiene mucho drama me encantó! jajaja Tienes razón en lo que es adictiva ^^

    Un besito y a ver si me hago pronto con el segundo

    ResponderEliminar
  8. Hola! ^^
    Pues me llaman mucho, sobretodo con lo que te han gustado... pero empezar otra saga tan larga... ofu... no creo... por ahora xD pero la tendré en mente para un futuro xD
    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Hola Sandra!Bonita la reseña! Los voy a tener pendientes a esos libros. Me gustó lo que leí. Gracias por la reseña ^^ un beso.

    ResponderEliminar
  10. No conocía esta serie de libros pero por lo que cuantas debo de darle una oportunidad pronto porque se que me va ha requeteencatar <3 Muchas gracias por la reseña y el descubrimiento ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  11. Me llaman mucho la atencion estos libros pero al ser siete me echa un poco para atras. De todas formas no los pierdo de vista.

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Hola bonita,
    Solo he leído la bilogía de Callie y Kayden y la verdad es q me costó horrores terminarla, no me gustó demasiado... la encontré frívola, pero supongo q para gustos colores ;) Por ahora no creo q lea nada más de la autora, pero me alegro q en general tu la hayas disfrutado y espero q al resto de lectores les pase lo mismo ^^

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  13. Me los apunto Sandraaa!!! Gracias por hacer la reseña por que no los conocía.
    Besotesssss

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa ^^
    Desde que vi que lo nombrabas en uno de los weeklys me llamaron la atención, así que a ver si me animo con ellos. Me ha gustado mucho la reseña.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola, guapa!
    No sabes las ganas que tengo de leer estos libros desde hace muchísimo tiempo. Un día de estos voy a tener que hacer como tú y ponerme con ellos sin tenerlo planeado ni nada. xD Me alegro mucho de que los hayas disfrutado.

    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar