WRAP UP ABRIL 2016

2.5.16


¡Hola lectores! Hoy os traigo el resumen de las lecturas del mes de Abril. Fueron un total de 7 libros como en Marzo, por lo que estoy muy contenta. Fueron muy buenas lecturas por lo que allá vamos con mi pequeño resumen.

Legado Mágico de Nora Roberts
✩✩✩
El mes anterior leí la primera y la segunda parte de la trilogía. Por fin este mes pude finalizarla y me ha encantado. Disfruté de cada uno de los libros, su trama, sus personajes, todo.
Reseña completa aquí.

Dulces caricias de M. Leighton
 
Tenía unas ganas enormes de leer la segunda parte de "Dulces mentiras". Cada libro trata la historia de diferentes personajes, por lo que puedes leer la segunda parte sin haber leído la primera y viceversa. Son historias muy bonitas, que se leen en nada y que las disfrutas un montón.
Reseña completa aquí.

La voz de Archer de Mia Sheridan
✩✩✩✩✩
Tenéis que leerlo. Es un libro precioso, con un personaje masculino único. Los sentimientos en esta novela están a flor de piel, las historias de cada uno de los personajes son tan intensas, llenas de dolor y sufrimiento...que me involucré demasiado en la historia. Quiero que leáis la novela, os va a sorprender y a dejar con la boca abierta en más de una ocasión.
Reseña completa aquí.

Antes de que digas adiós de Victoria Vílchez
✩✩✩
Es un libro muy cortito pero que engancha muchísimo. Trata la historia de Lucas y Ari. Se conocen desde hace mucho y aunque Ari siente algo por él pero no se cree que él pueda sentir algo por ella. Todo ocurre un pelín rápido pero hizo que siguiera leyendo algo más de la autora hasta toparme con la segunda parte de la que os voy a hablar ahora.

Antes de que decidas dejarme de Victoria Vílchez
✩✩✩✩
La segunda parte de "Antes de que digas adiós" trata la historia de Jota y Becca. Es una historia mucho más larga, mejor construida y se nota que la autora mejoró en todos los sentidos.
Para saber más de este libro, reseña completa aquí.

El dueño de las sombras de Care Santos
✩✩3,5/5
Una primera parte de una trilogía ya publicada al completo en español. Al principio me costó pillarle en tranquillo a la forma de escribir de la autora, pero aunque me enganchara en algunos momentos, en otros perdía el interés. Es un libro con algunos altibajos. De todos modos, la trama principal me gustó. Es bastante interesante y quiero continuar con la trilogía, por lo que espero poder leer la segunda parte pronto.
Reseña completa aquí.

El crimen del ganador de Marie Rutkoski
✩✩✩✩
Deseaba leer esta segunda parte desde que terminé la primera y cuando terminé la segunda parte quise tener en mis manos "El beso del ganador". No puedo esperar a que lo publiquen, me va a dar algo. Si "La maldición del ganador" fue de mis libros favoritos el año pasado, "El crimen del ganador" se ha convertido en otro de mis favoritos este año. Menudo libro...me ha encantado.
Para saber más de este libro, prontito habrá reseña.

Y estas son los libros que pude leer este mes. La verdad es que no ha sido un mal mes, estoy bastante contenta porque tuve muy buenas lecturas. Pronto espero poder subiros al canal el Wrap Up. ¿Qué tal vuestro mes de Abril? ¿leísteis mucho?
¡Un besote enorme!

You Might Also Like

24 Pensamientos de mentes perdidas...

  1. Hemos coincidido en La voz de Archer ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Pues me atrae La voz de Archer, no descarto leerlo.
    Me quedo como nueva seguidora. Te invito al mío, si te apetece.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Veo que no ha sido un mal mes, has leído bastante y además a disfrutado de tus lecturas así que me acuerdo!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    También leí La Voz de Archer y me encantó ^^ Los de Dulces Mentiras quiero leerlos, los de la Maldición del ganador también, la trilogía de Nora Roberts y la serie de Victoria Vílchez. Tantos y tan poco tiempo jajaja
    Has tenido un buen mes ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa!

    A mi La voz de Archer no me gustó tanto como a ti, pero me alegro d q lo disfrutaras :) Tengo muchas ganas de leerme los de Victoria Vilchez y la saga del Ganador, espero poder hacerlo pronto!
    Q tengas unas buenas lecturas también en mayooo

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Que cantidad de libros y que cantidad de buenas lecturas. Espero que tu siguiente mes sea igual de bueno que este porque menuda maravilla ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, me apunto los de Nora Roberts porque leí una saga suya y esta seguro que también me gusta. La voz de Archer <3 Dulces caricias me gustó pero ya sabes que menos que el primero. Antes de que decidas dejarme me encanó ^^ Me alegro de que hayas tenido buenas lecturas.
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué buenas lecturas! Me apunto algunas jeje
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. holaaa!!
    tenemos pendiente el crimen del ganador, y bueno, hay tres que han caido por culpa tuya jejeje
    un cuchu besito!!^.^

    ResponderEliminar
  10. Veo que has tenido buenísimas lecturas :)

    ResponderEliminar
  11. Hola!!!
    ¿Y si te digo que tengo todos tus libros apuntados? O.o
    Pues sí, no te digo más.... Pero es que no me da tiempo a leer todo lo que quiero!! En fin, que me alegra que hayas disfrutado de los libros, que veo que no han sido malas lecturas.
    Besos y feliz semana!! <33

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué buenas lecturas! Este ha sido un nivel bastante flojillo de lecturas para mí, pero empiezo Mayo con muchas ganas de leer así que espero ponerme al día de nuevo :)
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    No he leído ninguno de los que mencionas pero tengo pendiente La voz de Archer y empezar la historia de La maldición del ganador.
    Me alegro mucho que sigas con un muy buen ritmo en tus lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! me gustó mucho el crimen del ganador, pero la maldición me gustó mucho más. ♥ no puedo esperar para continuar con la historia ♥
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Hola! no coincidimos en ninguna lectura pero próximamente leeré el crimen del ganador

    besos

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Vaya, sí que has tenido un mes productivo. ^^ Yo me muero de ganas de leer La voz de Archer. Va a ser una de mis próximas lecturas sin ninguna duda porque todo el mundo lo pone por las nubes.

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! ^^
    Pues sí que has leído, y por lo que veo, todos son libros muy interesantes. Aunque al ser todos primeras o segundas partes, no me interesan tanto en estos momentos. Ahora mismo prefiero leer libros autoconclusivos.

    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa! los libros "Antes de que decidas dejarme y "Dulces caricias" tengo muchas ganas de leerlos, espero que se encuentren acá en Argentina. Besos.

    ResponderEliminar
  19. Hola¡ Tengo ganas de leer todos esos libros, sobre todo el de la Voz de Archer, me parece un libro que va a ser muy muy bueno. Un besito guapa¡¡ :)

    ResponderEliminar
  20. leeere antes de que digas adiós, necesito un libro cortito ya que estoy pasando por una crisis lectora. Help me!! :)
    Pdt: me encanta tu blog te invito al mio escrituradelalmaa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Has tenido lecturas muy interesantes, en mi caso comparto contigo la serie Antes de, también leí Dulces mentiras pero me falta aún Dulces caricias y La voz de Archer. Espero leerlos pronto.

    Gracias por mostrárnoslo, un beso y feliz día ;)

    ResponderEliminar
  22. Hola! Me quedo con La voz de Archer y el de Nora Roberts... me leí hace un tiempo una trilogía suya y estaba muy bien!
    Me quedo por aquí vale? ;)
    Un abrazo fuerte desde miestanteriaparaleer.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  23. Hola! Me quedo con La voz de Archer y el de Nora Roberts... me leí hace un tiempo una trilogía suya y estaba muy bien!
    Me quedo por aquí vale? ;)
    Un abrazo fuerte desde miestanteriaparaleer.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! La trilogía de Nora Roberts la intentaré leer en verano ^^
    La voz de Archer... entre las cuchus y tú me habéis picado el gusanillo para leerlo jaja sobre todo por eso de que es original y no hay tópicos :) Y los de dulces caricias (no recuerdo cómo se llama la trilogía) también quiero leerlos ^^
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar

Hola :) gracias por vuestros comentarios.
Siempre sigo a la gente que me sigue e intento comentar a toda la gente que me comenta, dadme tiempo. Lo que os pido es no hacer spam gratuito, cualquier comentario de ese tipo será borrado. Todo esfuerzo tiene su recompensa, por lo que no hace falta hacer publicidad en otras platafromas. Gracias.
¡Un besito enorme!

ÚLTIMO VÍDEO EN EL CANAL

META DEL AÑO ANTERIOR

2016 Reading Challenge

2016 Reading Challenge
Srta has read 4 books toward a goal of 50 books.
hide