TBR MAYO

19.5.16

¡Hola lectores! Hoy os traigo mis lecturas y mis próximas lecturas en este mes de Mayo. 
Tres de los libros que enseño ya los he leído, que son:
"La noche del cazador" de Nalini Singh, primera parte de una serie muy grande de libros XD,
"Corazones de acero" de María José Tirado y "33 razones para volver a verte" de Alice Kellen. Libros que me han gustado mucho. Espero poder traeros prontito la reseña de todos ellos.

Ahora estoy con "Illuminae" y "Marcada". Con Illuminae estoy un poco estancada porque no consigo pillar la historia, me tiene un poco confundida...y Marcada de momento me gusta y me entretiene.
Por lo que creo que me dará tiempo a poder leer dos libros más. "Ciudad de hueso" y "El fin de los tiempos". Ya sabéis que quería releer la saga de Cazadores de sombras desde hace mucho y como mi madre tuvo el detalle de regalarme la primera parte de la nueva edición que han sacado, pues me dije "de este mes no pasa".
Y cómo no, no puede faltar este mes "El fin de los tiempos" de Susan Ee. Última parte de la trilogía "Ángeles Caídos". Estoy nerviosa porque espero que me guste y que no sea como la segunda parte...

Y nada, pues estos son los libros que quiero leer este mes. A ver si lo consigo. Seguramente que incluya alguno más jeje Leeré "Lo más dulce" de M. Leighton que le tengo muchas ganas...así que a ver como termina el mes. Ya os contaré XD

 ¿Vosotras qué váis a leer? Contadme <3
Un beso enorme y nos leemos.

You Might Also Like

26 Pensamientos de mentes perdidas...

  1. Leí Corazones de acero y está entretenido.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Holaa guapa, al ver tu weekly me llamó mucho la atención Corazones de acero así que lo tendré en cuenta. Me encantan las nuevas ediciones de Cazadores de sombras.
    Disfruta de las lecturas.
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. HOla guapa!
    Estan geniales todas tus lecturas, tengo muchas ganas de leer corazones de acero. Me gusta tu blog. Me quedo por aquí y te invito al mío. Besotes

    ResponderEliminar
  4. Holiiii!
    Tienes unos libros increíbles para leer, le tengo muchas ganas a 33 razones para volver a verte e Illuminae, ¡disfruta mucho las lecturas!

    Nos leemos ♥

    ResponderEliminar
  5. Qué bonita te ha quedado la foto :)
    Veo un montón de libros interesantes. "Marcada" y "La noche del cazador" me interesan, pero al tratarse de sagas largas no estoy por la labor de leerlos ahora. Del resto también me llama "Corazones de acero".

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Has sido muy ambiciosa con tu TBR de este mes! Ojalá sí que puedas leer todos esos libros e incluso alguno más. <3 Yo he leído ya 33 razones para volver a verte y me encantó. Y también tengo a la vista Corazones de acero porque he visto que hablas maravillas de ese libro en tus vídeos ¡y yo también quiero disfrutar de esa historia!

    Un besazo enooorme, guapa.

    ResponderEliminar
  7. Hola! No conocía este tipo de entradas, pero me ha gustado mucho. Todos los libros que has enseñado los conozco de oídas, pero no los he leído, si te soy sincera :)

    Me los apunto a mi lista infinita.. jaja :) Yo este mes me estoy leyendo "El Palacio de la Medianoche" de Carlos Ruiz Zafón y tengo otros a medias, como "Yo antes de ti", que me está encantando.

    Un besito enorme y espero que disfrutes de los libros que te quedan por leer. Me quedo en tu blog porque lo he encontrado por casualidad y me ha encantado tanto el diseño como tu forma de hacer las entradas.

    Un saludo, Sandra :) te leo!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! a mi con Illuminae me pasó un poco igual, pero me pareció un libro original. de la serie de la casa de la noche me quedé en el tercero. Marcada me gustó bastante, pero puede que sea porque es el primero xD
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Hola, pues tengo pendiente Corazones de acero, hablan maravillas de él.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  10. Hola bonita,

    Me apetece mucho leerme Illuminati y la trilogía de Ángeles caídos, espero poder hacerlo pronto ^^
    33 razones también me gustó bastante. ¡Espero q disfrutes mucho de tus lecturas!

    Un besazooo

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Yo este mes tengo que empezar si o si la saga de CDS.
    Illuminae me debería llegar esta semana, a ver si lo empiezo pronto!
    Un beso :))

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Holaaaa!!
    No conocía ni tu blog ni tu canal, pero ya me he suscrito a ambos, por cierto yo también tengo blog y canal y me encantaría que pudieras pasarte:D
    No he leído ninguno de esos libros, pero por las críticas le tengo muchas ganas a 33 razones para volver a verte y a Illuminae, aunque todo el mundo dice que este ultimo es algo lioso.
    Besos:D

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    A Corazones de Acero y 33 razones para volver a verte les tengo muchas ganas! Espero tus reseñas!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!! A nosotras cazadores y el fin de los tiempos nos encantó, y 33 razones para volver a verte, nos gustó mucho también!! Aun no hemos leído ni Iluminae aunque si te está costando leerlo.. nose si nos animaremo, y Marcada tampoco lo hemos leído.

    un besito bonita!!

    ResponderEliminar
  15. Holaa Sandra!
    Yo tengo muchas ganas de leer Illuminae! Y estoy como tu, también quiero releerme la saga de Cazadores de Sombras pero creo que primero releere la trilogía de los orígenes y espero hacerlo este mes, como mucho mucho, el siguiente.
    Un beso =)

    ResponderEliminar
  16. Muy linda entrada! Yo estoy leyendo "Pajaros en la boca" de Samanta Schweblin y "La debil mental" de Ariana Harwicz que son dos autoras que me encantan y las super recomiendo, saludos!

    http://cocojetaimeblog.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  17. Ojala pudiera planearme las lecturas de cada mes, pero me resulta imposible :S
    Llevo una racha en la que no leo mucho y me lo tomo con calma jaja
    Hay varios libros que nombras que me gustaría hacerme con ellos ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  18. Hola! Cuanta cosa! Espero que los disfrutes mucho!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola guapa!
    Vamos por partes jaja La noche del cazador me encantó, pero tengo que releerlo para continuar con la saga, porque solo leí ese libro. Ciudad de hueso es completamente genial, adoro la saga, ya verás lo increíble que es Jace ^^ Marcada no estuvo mal, pero en mi opinión la saga es muy larga y va decayendo, estoy planteándome si abandonarla o no. Del resto quiero leer todos jaja
    ¡Un beso y espero que los disfrutes!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    "La noche del cazador" me encantó *-* Illuminae y los dos libros de Titania los tengo pendientes y con muchas ganas de pillarlos xD A ver si acabo con los exámenes y me puedo poner como quiero con las lecturas :P
    Un besazo

    ResponderEliminar
  21. Hola!!! De todos he leído el de "Marcada". Varios de los otros los tengo en pendientes. A ver si puedo leer más, que últimamente ando muy liada.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  22. Hola guapetona! *-* me encanta tu TBR, casi todos los tengo en mi lista para leer; solo el de CDS y La noche del cazador he leido =)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola bonita!

    coincidimos con 33 Razones, La Cazadora de Hadas y El Crimen del Ganador.
    Wow Iluminae me muero de ganas.... Estaré pendiente de tu reseña, a ver qué tal está esta saga

    Besitos

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola guapa!
    Disfruta de tus lecturas. Yo a ver si me animo y vuelvo a leer más
    :) Besos

    ResponderEliminar
  25. Holaaa!! Me llaman mucho la atención Illuminae y 33 Razones para volver a verte, seguramente los lea este verano :)
    Soy nueva en esto de los blogs, así que si teneis un ratito, pasaros, un besito.

    ResponderEliminar

Hola :) gracias por vuestros comentarios.
Siempre sigo a la gente que me sigue e intento comentar a toda la gente que me comenta, dadme tiempo. Lo que os pido es no hacer spam gratuito, cualquier comentario de ese tipo será borrado. Todo esfuerzo tiene su recompensa, por lo que no hace falta hacer publicidad en otras platafromas. Gracias.
¡Un besito enorme!

ÚLTIMO VÍDEO EN EL CANAL

META DEL AÑO ANTERIOR

2016 Reading Challenge

2016 Reading Challenge
Srta has read 4 books toward a goal of 50 books.
hide