Reseña Opposition por Jennifer L. Armentrout

21.3.15

FICHA TÉCNICA
Título: Opposition (Quinta parte de la Saga Lux)
Autor: Jennifer L. Armentrout
Editorial: Plataforma Neo
Páginas: 376
Precio: 17,00€ (Amazon)

SINOPSIS
El mundo ha cambiado desde la noche en que llegaron los Luxen. Katy no puede creer que Damon haya dado la bienvenida a los de su raza, que amenazaban con destruir hasta el último humano e híbrido de la tierra. Pero las líneas entre el bien y el mal han quedado borrosas, y el amor se ha convertido en una emoción que podría destruirla, que podría destruirlos a todos.
Daemon hará lo posible  por salvar a aquellos que ama, aunque esto implique la traición.
Para sobrevivir a la invasión deberán crear alianzas inesperadas, pero cuando se vuelva imposible distinguir entre amigos y enemigos, ambos podrían perderlo todo.
La guerra a llegado a la tierra. Y, sea cual sea el resultado, el futuro jamás será el mismo para aquellos que sobrevivan.

OPINIÓN PERSONAL

Último libro de la saga Lux, qué deciros de esta saga que se ha convertido en una de mis favoritas.
No sabía como podría acabar, tenía mucho miedo a que no me gustara el final, pero me ha gustado mucho.
Echaré mucho de menos a Katy y a Daemon (sobre todo a Daemon) ya que he disfrutado de la saga muchisimo, de sus aventuras y sus desventuras, de cada momento, de todo.
Cómo ya nos esperabamos todos desde un principio, llegaría el día tan temido. El día en el que Luxen, humanos, híbridos y orígenes deberían enfrentarse.

Temía mucho las muertes en este libro...y he de admitir que algunas de las muertes me rompieron el
corazón, pero me alegré en parte de que no mueriera cualquier otro de los personajes.

Jennifer L. Armentrout me ha sorprendido un montón con todo el giro que le dio a la historia, no deja de sorprendernos en cada uno de sus libros y eso es algo muy importante para mí.

La historia de amor entre Daemon y Katy se fortalece en esta última parte, con lo romántica que soy no he podido disfrutarlo mejor. Y el final, no es de estos que te dejan con intriga, se podría decir que es un final cerrado y sin cabos sueltos por resolver, por lo que amo a la autora por eso.

No tengo nada malo que decir de esta saga, la recomiendo por completo, te enganchará, no dejará que dejes de leer, y hará que te enamores de Daemon por supuesto .
Si eres romántica, te gusta la acción, y te va lo original, y te asusta que acabe mal una saga, esta es una buena recomendación.

PUNTUACIÓN PERSONAL

 ♥     

Santa Template by Srta Books © 2016