Reseña After #2 En mil pedazos de Anna Todd - Srta Books

22 de marzo de 2015

Reseña After #2 En mil pedazos de Anna Todd

FICHA TÉCNICA
Título: After (En mil pedazos)
AutorAnna Todd
Editorial: Planeta
Páginas: 640
Precio: 17,90€ (Carrefour)

SINOPSIS
Una historia que nadie quiere que acabe y todo el mundo quiere vivir.
Tessa se acaba de despertar de un sueño. Es consciente de que era todo demasiado bonito para ser cierto... ¿Es posible sonreír cuando todo se rompe en pedazos? Ella y Hardin parecían hechos el uno para el otro, como dos almas gemelas, pero él lo ha roto, se ha acabado el sueño para siempre. ¿Cómo ha podido ser tan ingenua? Si quiere recuperarla, Hardin deberá de luchar como nunca por lo que ha hecho. ¿Estará preparado? ¿Se puede perdonar todo?


OPINIÓN PERSONAL

Cuando acabé la primera parte fui corriendo a comprarme la segunda, no os miento. La historia entre Hardin y Tessa me enganchó muchísimo, no podía parar de leer.
After está compuesta por cuatro libros, cada uno tiene más páginas que el anterior, y he de admitir que me da siempre mucha pereza leer libros tan gordos, pero os juro que After hace que te los leas en menos de una semana.
Mi opinión para esta segunda parte no es tan buena como la primera parte. He podido conocer más el pasado de Hardin, y odiar un poco a los dos personajes. Odié a Hardin, por cagarla tantas veces, por ser un machista y ser un orgulloso, y odié a Tessa, por ser tan cabezota en algunos momentos, por caer siempre en las garras de Hardin y ser tan tonta como siempre.
Pero amé a Hardin por mostrar su lado bueno, que hizo que en algunos momentos me enamorara. Y amé a Tessa por hacer lo que quería en todo momento (aunque ha veces lo hacía sólo porque Hardin la obligaba a hacer algo y eso me sacaba de quicio).
Pero aún así todo el lío que se traen, me enganchó y eso es lo que tiene After, que aunque no te gusten ciertas cosas, sigues leyendo y sigues disfrutando con cada cosa que pasa.
Ya os hablé en mi canal, que ésta segunda parte no me había gustado tanto porque ya me cansaba que Tessa y Hardin cortaran y volvíeran todo el rato.
El final, no me dejó con tanta intriga como con el primero, de todos modos ya tengo el tercero, asi que prontito me pondré a leerlo y ya os contaré que me ha parecido.

Recomiendo estos libros para gente que le guste las historias juveniles, de género new adult, y sobre todo que quiera engancharse, porque Anna Todd lo consigue.

PUNTUACIÓN PERSONAL

♥ ♥   ♥