Opal de Jennifer L. Armentrout (Reseña) - Srta Books

2 de febrero de 2015

Opal de Jennifer L. Armentrout (Reseña)


FICHA TÉCNICA


Título: Opal (Tercera parte)
AutorJennifer L. Armentrout
Editorial: Plataforma Neo
Páginas: 424
Precio: 17,90€

SINOPSIS

No hay nadie como Daemon Black. Cuando se propuso demostrarme sus sentimientos, no bromeaba. Nunca volveré a dudar de él. Y ahora que hemos superado tantas dificultades, saltan chispas cada vez que estamos cerca. Pero ni siquiera él puede proteger a su familia del peligro que supone intentar liberar a los inocentes
No hay nadie como Daemon Black. Cuando se propuso demostrarme sus sentimientos, no bromeaba. Nunca volveré a dudar de él. Y ahora que hemos superado tantas dificultades, saltan chispas cada vez que estamos cerca. Pero ni siquiera él puede proteger a su familia del peligro que supone intentar liberar a los inocentes.Después de todo lo que ha pasado, ya no soy la misma Katy.
He cambiado... Y no estoy segura de las consecuencias de este cambio. Con cada paso que damos para desvelar la verdad nos acercamos más a la organización secreta responsable de torturar y someter a experimentos a los híbridos, y me doy cuenta de que mis habilidades son mucho mayores de lo que imaginaba.
Recibimos ayuda de quien menos esperábamos y los amigos se convierten en enemigos. Pero jamás nos rendiremos. Aunque esto implique que nuestro mundo acabe hecho añicos para siempre. Juntos somos más fuertes. Y lo saben.


OPINIÓN PERSONAL

Opal, qué decir de este maravilloso libro, a pesar de las opiniones que había sobre este tercer libro, diciendo que no había mantenido el liston de los demás...para mí no ha pasado, me ha gustado tanto como los dos anteriores. Aunque el final no me lo esperaba para nada.
Desde que empieza, puedo notar ese gran cambio en Katy, esas inseguridades que tiene ya no aparecen tanto y se convierte en una chica valiente, decidida. También van pasando un montón de cosas que me atrapan en la historia y me hacen no querer parar de leer (no quiero hacer spoilers todavía) pero ocurren muchas cosas inesperadas y me ha encantado, además, la historia de amor entre Damon y Katy se va haciendo más fuerte. Lo bueno es que la historia no ha transcurrido solo con la historia de amor de ellos, que creo que ya me acostumbré a su historia de amor, pero nos habla de muchísimo más y eso ha estado genial.

¡¡¡SPOILERS!!!

Esto va para la gente que ha leído el libro....
La declaración de Blake no me sorprendió, y que la protegiera y encima se metiera en la cama con ella sin ella saberlo, pero lo que pasó al final del libro me dejó a cuadros, qué cabrón por llamarlo de alguna manera..y eso que Katy le gustaba, si no le llega a gustar.. . En fin, Quería desahogarme por aquí jaja
El ataque de Carissa...ni por casualidad me lo esperaba.
Luego sentí que Katy desaparecía de la historia cuando Will quiso matarla ajajja dije va a pasar como en Leal y se acabó jaja pero menos mal que no pasó.

Tendremos que leer Origin para ver si Katy sale de Dédalo sana y salva y no tocada del ala como Beth XD



PUNTUACIÓN PERSONAL

♥ ♥ ♥  


No hay comentarios:

Publicar un comentario