Entre tus alas - Srta Books

20 de enero de 2013

Entre tus alas

Y sigues ahí detrás de mí, no me dejas caer, vives en mí y eso es lo más bonito que he llegado a sentir. Me paso todos los días muriendo de amor, eres parte de mi vida de todo lo que persigo porque gracias a ti mis sueños se hacen realidad porque tú me das la fuerza para ir a por ellos. 
Quién diría que seguiría sintiendo así... no me imagino una vida sin ti. Se me hace difícil sobrellevar el tiempo si no te tengo a mi lado. Ahí voy a estar para ti.


"Es que no dejo de pensar en tu sonrisa, es que tu forma de besar me hipnotiza... brilla mi día cuando estás, tú eres mi vida no hay nadie más." Reik.

19 comentarios:

  1. Que bonito :)
    Es una suerte tener una persona como esa en la vida...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que te guste :)
      Llevando más de un año y medio juntos la verdad es que si...

      Eliminar
  2. preciooooso post!muchas gracias por tú comentario y por seguirme, yo también lo hago desde ya!millones de besooooos!

    http://niayernimananahoy8.blogspot.com.es/2013/01/instagram.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte, seguirme, comentar :) por todo linda!
      Un beso enorme <3

      Eliminar
  3. Gracias por tu comentario en mi blog, este lugar es mágico! Entre las canciones tan preciosas que tienes y las frases.. me dejas sin palabras, obviamente yo también te sigo :D

    Mi Quinta Avenida ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti :) y por tus palabras, me alegran el día la verdad! es un honor que me sigas <3
      Un beso enorme :)

      Eliminar
  4. precioso, increíble.

    te espero en el mío:
    http://my-yellowworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Gracias por pasarte por mi blog!
    es cierto que cuando alguien especial pasa por tu vida te es complicado llevar el día sin esa persona!
    un besito :)

    ResponderEliminar
  6. Ya os sigo ;) gracias por seguirme y comentar!
    Un besote enorme y lo mismo! feliz año <3

    ResponderEliminar
  7. Gracias por pasarte por mi blog! Me ha encantado el tuyo, el texto es precioso y la canción tambié. Un besoote enorme!!

    mynameislaragarcia.blogspot.com.es
    ya te sigooooo !! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por visitar mi blog y seguirme de vuelta :)
      Un beso enorme y muchas gracias por tus palabras! ♥

      Eliminar
  8. De nada :)
    Me gusta que me comentéis, os lo agradezco un montón!!
    Un beso enorme <3

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! acabo de llegar hasta tu blog por casualidad y lo cierto es que es para pasar muucho porque me gusta lo que veo ;) de paso te invito a pasarte por el mio y a seguirme si también te gusta!!!
    un besito enorme!! C.O.C.O.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! gracias por pasarte, comentarme y ya visité tu blog...me encanta tu estilo :)
      Un beso ♥

      Eliminar
  10. I like your blog, nice post!!!!! check out my blog and partecipate in my contest: GIVEAWAY LINK: http://thatsloverobyblog.blogspot.it/2013/01/thats-love-otaku-giveaway.html
    xoxo rob!

    ResponderEliminar
  11. Hermosas palabras! Tienes un blog divino y las canciones... ¡Todas están en mis favoritas! Sin pensarlo dos veces, Te estoy siguiendo querida.
    Un abrazo.
    http://my-pinkdreams.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias hermosa! ya mismo me pasé por tu blog y me encantó asi que nos leemos desde ya ♥
      Un beso grande!!

      Eliminar