Una noche más... - Srta Books

25 de diciembre de 2012

Una noche más...

La tonta soy yo por esforzarme en sorprenderte, en pensar qué detalle te puede gustar más o en querer hacerte feliz demostrándotelo. No espero que me correspondas porque los detalles no se hacen para recibir. Pero se hacen para que te valoren, para que sepas que estoy ahí queriéndote aunque sea escribiéndote una carta. Quiero llamar tu atención, decirte "Ei que necesito más de ti" o "Ei que sé que no eres detallista pero hazme saber que te importo" no quiero regalos comprados, quiero acciones.
Esto lo llevo guardando mucho tiempo y esta noche se me queda un nudo en la garganta, porque veo a mis padres que ven la tele cada uno en una habitación...no pasan tiempo juntos, ya eso se acabó, se perdieron los detalles entre ellos, ya no hay caricias, ya no hay abrazos...todo eso se perdió, y me da mucha pena. No quiero ser como ellos en un futuro, quiero esa pareja que no pierda esa magia conmigo nunca, que me siga queriendo como lo hace ahora y que siga teniendo esos mimos conmigo y esos pocos detalles. Eso es lo que estoy buscando y quiero eso en mi presente y futuro. Cuando vea que eso se esta perdiendo, me replantearé muchas cosas.

"Esta noche sólo tengo a mi música, para qué más..."

7 comentarios:

  1. Awww :c que linda, pero al mismo tiempo triste la entrada :(
    Cómo el tiempo nos demuestra, cuan fuerte o débil es una relación, y cuán difíl es darse cuenta del problema, cuando uno mismo está envuelto en el. De afuera todo se ve tan fácil de solucionar, pero espérate a estar dentro del huracán, no es lo mismo, para nada!

    Lindo tu blog :) Pásate por el mío algún día http://nitanhueca.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Vengo del blog del Club de los Poetas Urbanos y me ha encantado tu Rincón; por lo cual, si no te importa, me gustaría ser seguidor de tan bello Espacio, como es el Tuyo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Escribes muy lindo, me ha gustado mucho aunque me parece mu triste. A veces nos pasamos la vida haciendo escuchar y a veces no vale de nada.
    Tienes un lindo blog

    ResponderEliminar
  4. Hermoso blog!
    Escribís muy lindo!

    Un beso!

    - Juan -

    ResponderEliminar
  5. que cuco el blog! el diseño está muy bien, y la barra lateral me encanta :)

    que triste el texto.. pero es bonito a la vez.

    Felices fiestas!

    ResponderEliminar
  6. Que bonita entrada. Me gusto mucho tu blog. Que razon tienes da mucha pena cuando todos esos detalles pequeños dejan de existir. Un saludo, pasate cuando quieras por mi blog =)

    ResponderEliminar
  7. Dios, he encontrado tu blog, es precioso. Que bien escribes, te sigo sin duda. ¡Me ha encantado!
    La entrada es genial. Pasate si puedes por mi blog :) Un besito enorme y feliz año nuevo! Patri!
    http://todoloquedigasnoimporta.blogspot.com/

    ResponderEliminar