Te lo merecías, el karma es así...

2.8.12


 ¿Qué paso con la que dijo que te amaba?, acaso se fue y te ha dejado ilusionado... No me choca el saber que ahora sólo te quedas, yo te lo dije, te iban a pagar con la misma moneda. 
Te pintaron pajaritos en el aire, te juraron falso amor y la creísteSus promesas se quedaron en el aire, y ahora estas sintiendo lo que un día tú me hiciste. 
Aunque te duela, 
yo me alegro de tu pena. Te pintaron un paisaje blanco y te salió de negro. En una relación a veces toca sufrir, así como yo sufrí por ti una y tantas veces, te lo mereces.
El que la hace la paga y la estas pagando, ya me entere que estás pasándolo muy mal porque la persona que amas te esta engañando...  eso a ti te duele, te esta matando .
¿Qué paso con la que dijo que te amaba?, acaso se fue y te ha dejado ilusionado...
Y aunque yo sé que eso a ti te esta causando dolor, espero que tú sientas lo que algún día sintió mi corazón.

.......................
Hola bloggers, esta entrada es una adaptación de una canción que escuché hace poco y la verdad es que me encantó, ya que dice exactamente todo lo que sentí en un momento dado. Espero que tengan unas buenísimas vacaciones. Y gracias por los casi 400 seguidores y a los que comentáis en todas mis entradas. Un beso enorme y no olvidéis seguirme en twitter, en tumblr, ask, os seguiré yo también, así estaremos más en contacto. :)
xxx 

15 comentarios:

  1. Holaaa!!! Me encanta tu blog, y te sigo! :)
    te apetece pasarte por el mio?? es este:
    http://sentarmeenunanube.blogspot.com.es/

    todavia no tengo muchas entradas, pero por algo se empieza, verdad??
    un besoo, guapa!!! :D

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    La verdad que no la conozco la canción, jeje ^^
    Felicidades por tus casi 400 seguidores, Wao son muchísimos :O
    Un beso♥

    ResponderEliminar
  3. Bueno Sandra, aquí tenemos una historia de las que me gusta debatir ^_^.

    Alegrarse del mal ajeno no me parece noble. Lo que no quiere decir que la gente no se merezca lo que le pasa. Es otra cosa.

    Aprecio en esta historia que la parte que un día fue abandonada, vive esperando el momento en el que el que abandonó en su día, yazca tumbado en el lodo de la desesperanza. ¿Y qué hace mientras "la que prometió castillos en el aire" lo abandona y lo hunde en el dolor? Creo que lo únco que hace, es perder el tiempo, un tiempo que no volverá.

    Te abandonan y duele. Eso es así y quien diga que no miente. Y no se trata de que el día que te dejen no llores, porque llorar desahoga y es necesario. Pero si te ha dejado, ya sea por promesas, ya sea por mentiras, ya sea porque la otra es la hija de un rey, es porque no siente el amor suficiente por ti como para permanecer a tu lado. ¿Merece la pena seguir una relación que al primer soplo de la brisa se derrumba? No, y ya no es por él o ella, es por uno mismo. Hay una cosa que se llama dignidad y que yo, al menos, me niego a perder.

    Si la persona que me abandona luego se arrastra, yo no me alegro, pero eso sí, conmigo que no cuente, nadie es segundo plato de nadie. Se apostó por los castillos en el aire y las promesas falsas, y se perdió. Ahora, tienes que ser consecuente con tu derrota. Yo prefiero abrir los ojos cada mañana, mirarme en el espejo y decir, "tío, pero dónde vas con esa pinta" y sonreír, porque tengo un día que quizá guarde muchos tesoros escondidos. Y que si estoy, "te vas a arrepentir" "yo no me merezco esto" "yo soy mejor que el cachito de pan con el que te has ido" etc, no voy a ser capaz de descubrir dichos tesoros.

    Aunque pensemos que amores como el que hemos perdido solo existe uno, un sin remedio que tiene 14 años más que tú y muchísimas historias a su espalda te dice que el tiempo se encarga de hacerte ver que estás equivocada.

    Perdón por semejante testamento ^_^. Ya te dije que abre un debate interesante y que cada quien lo verá de un modo distinto. Yo lo veo como lo he explicado. Y ya verás como cada comentario, es una interpretación diferente.

    Un besito Sandra. Que tengas una noche llena de sueños cumplidos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Juanjo, me apetecía contestarte por aquí :) la verdad es que solo escribí la canción porque bueno, todos tenemos un poco de rencor guardado y somos un poco vengativo... No es que sienta todo TODO lo que dice la canción, porque no soy tan mala, lo pasado pasado está y si no te quieren en su vida es porque no te quieren de verdad, y si no te quieren ellos se lo pierden, pero en un momento de rencor se piensan estas cosas, por lo menos yo lo he llegado a pensar...
    Y muchas de mis entradas reflejan la dignidad de la mujer en las relaciones, en ésta quizás a lo mejor no. Pero bueno, es una buena entrada para debatir, qué pensáis chic@s?
    Un beso enorme!! :)

    ResponderEliminar
  5. Gracias Sandra, por la respuesta.

    No es que sea tu postura o tu pensamiento. Mi comentario es lo que pienso sobre una situación así, que, desgraciadamente, se ve con mucha frecuencia. Yo comento los textos, no suelo pensar que lo que leo es lo que siente el que escribe ahora, porque yo mismo no lo hago. "Cuando siento, no escribo" decía Gustavo Adolfo Bécquer. Yo la verdad es que tampoco lo hago.

    Como te he dicho, es un tema muy interesante para debatir y estoy seguro que habrá opiniones para todos los gustos y que serán perfectamente defendidas con argumentos de peso. Estaré pendiente a los comentarios que recibas y ya verás la variedad de los mismos.

    Un besito de buenas noches.

    ResponderEliminar
  6. Es que me encantan tus comentarios :) A mi me hacen pensar mucho, y la verdad es que agradezco mucho tu opinión.
    Estas situaciones las he vivido hace bastante, por suerte encontré a mi media naranja, y no he vuelto a pasar por esto.
    El amor, a veces se vive con mucha intensidad y pasión e incluso nos engaña pensando que estamos enamorados, cuando no lo estamos... y cuando nos sale mal la relación nos llenamos de ese demonio que llevamos dentro, a algunos les hunde y no reaccionan de esa manera, otros lo superan con la frase "un clavo saca otro clavo"... etc.
    Veremos a ver como pinta el tema XD Un beso de buenas noches a ti y a todo el mundo que se pase por aquí :)

    ResponderEliminar
  7. ay, bonita entrada. Creo que muchas podemos sentirnos identificadas con tus palabras.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Jejeje Pues esta muy chuli la letra jeje y la cancion tambien jeje no la conocía, pero bueno estoy a biertas a cosas nuevas jiji... Uy eso sono un poco mal jajaja Bueno tu me entiendes jajaja
    Muchos MuakiSs guapisima y me alegro que estes mas por aqui jeje

    ResponderEliminar
  9. He encontrado tu blog por casualidad y he de reconocer que me encanta. Tiene mucha personalidad y es original. :D
    Sigue asi :) Un beso.♥
    infinitomasgloborosa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me encanta tu blog :) lo acabo de descubrir y es preciosa la imagen del principio, Canon <3
    Pasate por mi blog si quieres :)
    http://aprendizdmoda.blogspot.com.es/
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Una entrada muy acertada Sandra! Cuando algo duele es mejor sacarlo :)
    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  13. Hola! hermosas palabras y bonito blog :) Te invito a pasarte por el mio! Te sigo! BESOS :D

    ResponderEliminar
  14. el karma vuelve y nos devuelve eso esta claro, pero sin emabrgo contradigo diciendo q no es bueno alegrarnos de esa desgracia, aveces inevitable, si me has jodido ahora que te jodan, claro pero en el fondo es mas liberador no guardar rencor, a find e cuentas tal vez seas tu mañana la que dañe, se crea las mentiras, pique y se equivoque, somos humanos y no estamos libres de ello. un besote

    ResponderEliminar
  15. Me encanta!! es una de mis entradas favoritas!! es real como la vida misma!!
    me alegro de que te haya gustado mi entrada, pero creo que las tuyas son mejores, me gustan más jeje.
    un beso enorme y que sepas que escribes de maravilla!!!

    ResponderEliminar

Hola :) gracias por vuestros comentarios.
Siempre sigo a la gente que me sigue e intento comentar a toda la gente que me comenta, dadme tiempo. Lo que os pido es no hacer spam gratuito, cualquier comentario de ese tipo será borrado. Todo esfuerzo tiene su recompensa, por lo que no hace falta hacer publicidad en otras platafromas. Gracias.
¡Un besito enorme!

Santa Template by Srta Books © 2016