Una vida para vivírla como queramos.

20.6.12

Los buenos momentos no se olvidan si siempre hay algo que te los recuerda.
Es por eso ser preciso y disfrutar cada instante, coger una noche y ser capaz de sacar una emoción en cada minuto, una sensación distinta en cada segundo, llenarte con algo especial de cada persona. No dejar de sonreír, pues nunca sabes quien puede llegar a soñar con esa sonrisa que algún día conseguirá enamorar. 
Una copa, un amigo, su amiga, un baile, una foto, un perfume, una canción...
Sí, algo que identifique ese ambiente, ese espacio, TÚ espacio, es por algo. Ese espacio de la gente que te importa, y el único que quieres recordar. Aquel en el que encierras solo a esas personas que quieres llevar tras de ti a donde sea.
Las luces, la música, el sentirte flotando mientras el tiempo pasa y a ti no te importa, el presente, solo te importa escribir tu presente de tal forma que cuando llegue el futuro seas capaz de recordar un pasado único. 
Intentar superarte sin pensar en el tiempo perdido, o en los errores cometidos, sí, un sueño que te ayude a ser como eres.
Simple sin esconderse, una noche en la que nadie hable de nadie, una noche en la que simplemente, sigas tu ritmo.
En la que cometer errores no sea algo que marque, si no algo que enseñe. 
Una noche en la que aprendas a saborear esos pequeños detalles que te da la vida, porque TÚ eres y serás la que marques siempre el ritmo.



You Might Also Like

16 Pensamientos de mentes perdidas...

  1. Me encanta!!! Porque yo quiero ser la que marque el ritmo ahora y siempre!!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que si, y lo malo es que a veces lo olvidamos jeje Muchos MuakiSs.. xD

    ResponderEliminar
  3. Precioso blog, me encanta:) Te sigo! Te espero por http://creiamosqueestabamoscuerdos.blogspot.com.es/
    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  4. tenemos que ser nosotros mismos quienes marquemos nuestro ritmo, o con el tiempo nos encontraremos viviendo al ritmo aburrido y monotono de alguien que ejerce fuerza sobre nosotros

    saludos de la chica de los chicles!(:
    sonrisasfragilesdecristal.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. oiiii que bonitooo! es inevitable pensar en esa persona mientras leo tu blog y escucho la cancion de Reik "Inolvidable" aix.... :) sigue escribiendo asi de bonitooo ^^ te seguiré si no te importa vale? te dejo mi blog x si te quieres pasar :) Un besito grande guapa! http://necesitosolodeti.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Que texto tan genial ! Me encanta todo lo que escribes, textos como este no se decirte por que pero les encuentro un toque mágico, adoro la frase final "por que tu eres y serás la que marques siempre el ritmo"
    Un besito y sigue así.

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!
    Espero que disculpes mi retraso en contestarte, ande bastante liadilla y claro...lo siento mucho!
    Primero quiero agradecerte haberte pasado por mi blog, haberme seguido y haberme firmado, me alegro de que te gusten mis textos(eso es algo que siempre emociona) muchisimas gracias!:)
    La cancion que suena en mi blog es de Emeli Sandé, en general me gustan muchas canciones de ella, es muy buena!;)
    y la canción que suena se llama "Read all about it, Pt.III".
    He estado leyendo tu blog y es buenísimo, como puedes ver ya te sigo, y ahora que tengo mas tiempo me pasare por aqui de vez en cuando!:)
    Un saludo y un beso muy fuerte!:)

    ResponderEliminar
  8. Amazing blog dear!
    Now, I'm your new follower... follow me back ;-)
    Kisses!!!

    ResponderEliminar
  9. Es verdad, los recuerdos de los momentos felices que vivimos, siempre están ahí para sacarnos una sonrisa, algunas lágrimas de emoción, o unas ganas terribles de volver el tiempo atrás, aunque sepamos que es imposible. Yo miles de veces me puse a pensar en aquellos días que me hicieron feliz, que marcaron mi vida; sea hace varios años o hace apenas unas semanas. Porque todos esos recuerdos están dentro de mi corazón y no voy a olvidarlos. Resulta curioso no? una simple melodía, un aroma, un instante, pueden llevarnos mucho tiempo atrás y hacernos sentir felices como en aquel entonces; como si estuviéramos ahí otra vez. Y también muchas veces me pregunté cómo será mi futuro y el de todos mis amigos, mi familia; aquellas personas que me rodean hoy y me hacen felíz. Y no puedo evitar sonreir al pensar en todo lo que nos queda por disfrutar juntos... Es hermoso recordar, y poder guardar los recuerdos para siempre.

    Me gustó muchisimo lo que escribiste! me sentí muy identificado :) gracias por escribir siempre en mi blog! un beso muy grande :D

    ResponderEliminar
  10. Podría admirarte más??
    Dios mío, eres realmente impresionante!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta :) y la nueva cabecera es preciosa!!
    Besos .9

    ResponderEliminar
  12. Cada día me gusta más tu blog :D Las fotos son geniales!

    Pásate por el mío y le echas un vistazo a ver si te gusta http://descalzosenelparque.blogspot.com.es/

    Besooos

    Te sigo ;)

    ResponderEliminar
  13. Hola, he privatizado mi blog, y estoy comentando a algunos blogs que me habían comentado últimamente..
    Si te interesase la invitación para que pudieses seguir leyendo entradas mías (que aunque creo que tardarán pues estoy pasando por ese típico bache de inspiración)responde a este comentario con tu e-mail y te invitaré encantada.. Siento mucho las molestias pero cada vez tenía más miedo de que alguna persona de mi entorno pudiese descubrir el blog y con ello algunos de mis secretos..
    Un gran beso!

    ResponderEliminar
  14. A very nice view of a terrific scenic location. I am just back from watching the Spain-Italy finale at a pub.;)

    Have a good week, Sandra.

    Russ

    ResponderEliminar
  15. oye me encanta como escribes, mas razon que un santo guapa, te sigo, yo tb escribo sobre el amor (y el desamor) asique si quieres seguirme te espero guapa, bonito blog, sige asi q lo llevas genial

    ResponderEliminar

Hola :) gracias por vuestros comentarios.
Siempre sigo a la gente que me sigue e intento comentar a toda la gente que me comenta, dadme tiempo. Lo que os pido es no hacer spam gratuito, cualquier comentario de ese tipo será borrado. Todo esfuerzo tiene su recompensa, por lo que no hace falta hacer publicidad en otras platafromas. Gracias.
¡Un besito enorme!

ÚLTIMO VÍDEO EN EL CANAL

META DEL AÑO ANTERIOR

2016 Reading Challenge

2016 Reading Challenge
Srta has read 4 books toward a goal of 50 books.
hide