Me pasó una vez...

4.6.12


¿Qué haces cuando comprendes que la persona en la que más confías ya no te trata igual?¿Qué haces cuando empiezas a notar que ya no hay confianza con ella, que se ha agotado?¿Qué haces para no sentir esa angustia que te oprime el pecho, con esa sensación de que nada va bien, de que todo se ha acabado? 
Y desesperadamente buscas el por qué a esas situaciones, el por qué habéis acabado así, de quién es la culpa, si tuya o suya...aunque en el fondo sabes que aunque consigas responder a estas preguntas no vas a conseguir nada, ni siquiera te va a servir de consuelo.
Lo triste es que aun así las buscas, con la esperanza de escuchar esas palabras que tanto deseas oír, el que volveréis a recuperar la confianza, que volveréis a ser los mayores confidentes, las mejores amigas. Y te aferras a esa idea como si fuera un clavo ardiendo, sin darte cuenta de que así lo único que consigues es hacerte más daño.
Buscas en tus recuerdos los mejores momentos que habéis tenido, cuando os conocisteis, cómo os hicisteis amigas, como sólo ella conseguía consolarte cuando estabas mal...recuerdas como poco a poco habéis construido esa confianza que tanto apreciáis. Y de repente te das cuenta de que cuesta mucho conseguir la confianza con una persona, y no cualquier tipo de confianza, sino de la más verdadera que puede haber. Cuánto cuesta construirla, y basta un día, una hora, un minuto o un segundo incluso para destruirla. Y te dan ganas de llorar, y lloras...pero en el fondo sabes que eso no te la va a devolver.

20 comentarios:

  1. No te preocupes Sandra! A mí me pasó algo parecido pero me ayudó a reflexionar y también nos sirvió en conjunto para darnos cuenta de los fallos que habíamos cometido. Las verdaderas amigas jamás pierden la confianza.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Oh elena , estoy viciada a cronicas !
    Un beso :)


    http://lafinestradelnord.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. que pasa? pues pasa ke te das cuenta de ke la amistad no existe, y tu coraza se hace mas fuerte, y de ke ya nunca mas vas a creer en nadie...

    ResponderEliminar
  4. Es un poco doloroso porque es re dificíl poder confiar en una persona, pero todo pasa por algo y aveses nos sirve para darnos cuenta aquienes tenemos que confiar
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Por suerte tarde o temprano nos damos cuenta de las coas, es mejor que sea temprano jeje pero te acabas dando cuenta y dejas a esas personas que no son realmente personas, son malas gente que no vale la pena, es mejor desaserse de ellas y dejar paso a otra gente mejor, conocer otr agente jeje Muchos mUAKIsS.. Xd gracias por tu coment. en mi blog y si yo voy ahí algun día yo te avisaré sin duda alguna!!! jajaja xD

    ResponderEliminar
  6. Genial Sandra, me encanto! te unes a mi blog porfas apenas estoy empezando...Cuidate http://thewordsfly.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Me pasa totalmente lo mismo, y lo peor es saber que nada va a volver a ser igual, que ya todo cambió y esa confianza que tenía antes ya se fue y no va a volver nunca. Duele saber como cambia todo, como esa persona ya no es la misma, cambia sus actitudes, y te pones a pensar si quizás seas vos la que estas equivocada, y volver atrás miles de veces pero encontras siempre las mismas respuestas y todo te lleva a que nada va a ser igual. Me encanto la entrada me sentí muy identificada. Te mando un beso enorme!

    ResponderEliminar
  8. Es muy dificil crear la confianza, y a su vez es dificil recuperarla una vez perdida. Pero estas situaciones sirven para sacar experiencia y para ver que tan fuertes son los lazos que te unen con detemrinada persona ;) animo!

    ResponderEliminar
  9. Lamentablemente las cosas cambian por mucho que no queramos. A mí me pasó algo parecido, y con el tiempo he terminado asumiéndolo y acostumbrándome... es una pena pero es así...

    Un besito :)

    ResponderEliminar
  10. seguir mi blog yo YA TE SIGO ( CREEO ) es .ELMUNDODELOSFAMOSOS-BELUCHINI.BLOGSPOT.COM BUENO BESSOS OSK

    ResponderEliminar
  11. Es un poco difícil saber que nada va a ser como antes, pero con el tiempo uno se acostumbra a los cambios. Aunque acostumbrarse a las cosas no es la solucion, la solucion es afrontarlo.

    ResponderEliminar
  12. La verdad que si es feo cuando se pierde la confianza con alguien que era una parte de nosotros, pero quizá poco a poco se puede recuperar no pierdas las esperanzas! Un beso,te sigo.

    http://www.sweetcinderellaa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. si alguien derrumbo esa confianza que cosntruyeron y no la valoro, lamentablemente no vale la pena porque para volver a constrir algo que ya se perdio costara mucho tendra que hacer muchos meritos porque tendra que darse cuenta que de verdad te daño y una amiga no esta para dañar si no que para ayudarte a levantar y apoyar, mucha fuerza que la vida sigue y la vida te sabra recompenzar. un abrazo y saludos =)

    ResponderEliminar
  14. Que bonito sandra!Acabo de descubir tu blog y es tan kldsjnro que me he enamorado,cada foto,texto...
    Te dejo el mio,por si te interesa!Besis
    http://cantabdobajolalluvia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Un consejo: no te preocupes. Si esta amiga que dices es de verdad, volvereis a tener la misma confianza, tarde o temprano.
    Pero puede que el tiempo, las situaciones, el ambiente, la gente,... haga perder la confianza... y tienes toda la razón, hace mucha rabia que esa confianza que ganas en un monton de tiempo se destruya en un minuto... pero no te preocupes, lo que tenga que pasar, pasará!
    :) un beso y ánimos preciosa!

    ResponderEliminar
  16. Bello texto, aunque trsite.. es feo cuando las relaciones se agotan, o se pierde la confianza porque sabes que ya no va a ser lo mismo...
    Un beso enormee linda! :)

    ResponderEliminar
  17. Estoy pasando por algo parecido ahora mismo... Es un momento duro pero se tiene que decidir si ha llegado el momento de dejarlo atrás o si se tiene que hacer aún un esfuerzo por recuperarlo.

    http://trendinggame.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Quedarte con lo bueno, recordarlo siempre y seguir, eso es lo que haces... A mi por suerte eso nunca me ha pasado con mi mejor amiga, pero si me ha pasado con muchas personas a las que he querido y me molesta ver como a ellas no les importa del mismo modo que una relación desaparezca por "tonterías". Así es la vida... Y sigue.

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. Escribes sentimientos con mucha belleza.
    que tengas una buena semana.
    un abrazo.

    ResponderEliminar

Hola :) gracias por vuestros comentarios.
Siempre sigo a la gente que me sigue e intento comentar a toda la gente que me comenta, dadme tiempo. Lo que os pido es no hacer spam gratuito, cualquier comentario de ese tipo será borrado. Todo esfuerzo tiene su recompensa, por lo que no hace falta hacer publicidad en otras platafromas. Gracias.
¡Un besito enorme!

Santa Template by Srta Books © 2016